El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

35825790-0-image-a-1_1605715059969.jpg


Del Instagram de la hija Leah
35823292-8962219-image-a-29_1605711886810.jpg
 
Documental sobre los nuevos Gurús, sale Durek en el minuto 36:10 Dicen que cobra 900 euros la hora, excesivo. Podeis ver lo raro que se comporta y las cosas que dice. Se ve a Marta luisa tambien.

Me considero una mujer con una mentalidad abierta a todo tipo de creencias, pero después de ver esto... ¡No doy crédito!
Especialmente a que los reyes acepten esta relación y sobre todo que permitan a las niñas estar en contacto con este vividor.
De Marta-Luisa ni hablo porque sinceramente pienso que no está bien psicológicamente. A leguas se ve lo que es este hombre.
 
Me considero una mujer con una mentalidad abierta a todo tipo de creencias, pero después de ver esto... ¡No doy crédito!
Especialmente a que los reyes acepten esta relación y sobre todo que permitan a las niñas estar en contacto con este vividor.
De Marta-Luisa ni hablo porque sinceramente pienso que no está bien psicológicamente. A leguas se ve lo que es este hombre.
Ella siempre ha sido distinta al resto y dijo que ve a los espíritus. No creo que sea nada psicológico. Ella es así y este rollo mistico es lo suyo.
Lo malo es que se Acabará casándose con la princesa Marta luisa
 
Especialmente a que los reyes acepten esta relación y sobre todo que permitan a las niñas estar en contacto con este vividor.
Pero cómo lo impedirían? Es una mujer adulta y a cargo de sus hijas, no hay nada que los reyes puedan hacer para evitarlo. No creo que estén precisamente desbordantes de felicidad con la situación, sin duda, aunque pongan buena cara para la galería, pero de ahí a oponerse... mantendrán las buenas relaciones para continuar en contacto con su hija y las niñas. En privado, estarán como cualquier familia que recibe a un indeseable, porque este tipo es un vividor de la cabeza a los pies.
 
Ella siempre ha sido distinta al resto y dijo que ve a los espíritus. No creo que sea nada psicológico. Ella es así y este rollo mistico es lo suyo.
Lo malo es que se Acabará casándose con la princesa Marta luisa

He conocido personas de todo tipo. Desde las que creen en los espiritus hasta los descreidos del todo, y la cara de iluminada que
tiene ella al verlo no es normal. Le cree a una persona que se ve claramente que solo piensa en el dinero y que es vulgar.... Ni
siquiera se ha dejado embaucar por un zángano con clase.
 
Pero cómo lo impedirían? Es una mujer adulta y a cargo de sus hijas, no hay nada que los reyes puedan hacer para evitarlo. No creo que estén precisamente desbordantes de felicidad con la situación, sin duda, aunque pongan buena cara para la galería, pero de ahí a oponerse... mantendrán las buenas relaciones para continuar en contacto con su hija y las niñas. En privado, estarán como cualquier familia que recibe a un indeseable, porque este tipo es un vividor de la cabeza a los pies.

Según declaraciones del propio Durek el recibimiento que ha tenido por parte de los reyes es excepcional y que se siente muy a gusto dentro de la familia real. Los reyes quieren mantener el contcto con su hija y que todo vaya bien, eso está claro. Si quisiesen si se puede quitar la custiodia demostrando que la conducta de la madre es sectaria, al menos en España se puede.
 
Según declaraciones del propio Durek el recibimiento que ha tenido por parte de los reyes es excepcional y que se siente muy a gusto dentro de la familia real. Los reyes quieren mantener el contcto con su hija y que todo vaya bien, eso está claro. Si quisiesen si se puede quitar la custiodia demostrando que la conducta de la madre es sectaria, al menos en España se puede.
Yo creo que en su fuero íntimo estarán cruzando los dedos y esperando que a su hija se le pase la ventolera.
Seguramente ya habrán dado vueltas a las posibilidades de alejar al individuo de su hija y sus nietas. El pequeño detalle: el susodicho es negro. Así Martha Louisa estuviera completamente abducida, eso no importaría frente al grito de "racismo en la corona noruega". Las organizaciones pro raza se harían sentir. En Noruega también, a raíz de la muerte de George Floyd, ha habido manifestaciones inspiradas por BLM y han emergido muchísimos casos de discriminación étnico-racial. Es un tema delicado y factible de ser manipulado.
 
Yo creo que en su fuero íntimo estarán cruzando los dedos y esperando que a su hija se le pase la ventolera.
Seguramente ya habrán dado vueltas a las posibilidades de alejar al individuo de su hija y sus nietas. El pequeño detalle: el susodicho es negro. Así Martha Louisa estuviera completamente abducida, eso no importaría frente al grito de "racismo en la corona noruega". Las organizaciones pro raza se harían sentir. En Noruega también, a raíz de la muerte de George Floyd, ha habido manifestaciones inspiradas por BLM y han emergido muchísimos casos de discriminación étnico-racial. Es un tema delicado y factible de ser manipulado.
Lo has expresado muy bien. Estoy completamente de acuerdo. Un saludo ? ?
 
vanity-fair-del-mes.jpg
La princesa Martha Louise de Noruega hizo la portada de la edición española de "Vanity Fair" (a quien concedió una entrevista) junto a su compañero Durek Verret.
 
Yo creo que en su fuero íntimo estarán cruzando los dedos y esperando que a su hija se le pase la ventolera.
Seguramente ya habrán dado vueltas a las posibilidades de alejar al individuo de su hija y sus nietas. El pequeño detalle: el susodicho es negro. Así Martha Louisa estuviera completamente abducida, eso no importaría frente al grito de "racismo en la corona noruega". Las organizaciones pro raza se harían sentir. En Noruega también, a raíz de la muerte de George Floyd, ha habido manifestaciones inspiradas por BLM y han emergido muchísimos casos de discriminación étnico-racial. Es un tema delicado y factible de ser manipulado.

Los Reyes nunca van a dar la espalda a Märtha Louise. No lo hicieron cuando decidió casarse con Ari, que la Reina Sonja no lo podía ni ver y no estaba de acuerdo con que se casase con él y sin embargo hasta se emocionó tras el anuncio del divorcio cuando los reporteros le preguntaron por el fin del matrimonio de Märtha y Ari. Los Reyes son incondicionales de sus dos hijos, aceptan todas sus decisiones sean para bien o para mal. El chamán se ve a leguas que es un vividor que ha camelado a la princesa con sus mentiras de curandero y de paso que le suba el caché. Los Reyes no se han metido ni cuando Märtha estaba aprovechando su título para hacer negocios junto con el chamán...........menos mal que Haakon puso el grito en el cielo y visiblemente enfadado reprendió a su hermana en privado y ésta tuvo que ceder en cuanto vio que el hermano por eso no pasaba........

Vamos a ver como acaba la cosa pero yo me huelo boda.....el chamán necesita casarse con la princesa para aumentar mucho más su caché de 900 euros la hora.
 
Back