El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Sintiéndome más cerca de casa ... ¡Feliz Halloween a todos! Incluso cuando no podemos celebrar como de costumbre, podemos disfrutar vistiéndonos elegantes. ¡Gracias por un maquillaje tan divertido e increíble, Inger!

 
123281137_693021148000031_5009560393770560165_n.jpg
 
No puedo con el Chamán!! esa cabeza tan redonda, esa cara tan brillosa...no se porque pero me repele muchísimo....

En mi opinion esta pareja mantiene una muy muy extraña relación...
 
Sintiéndome más cerca de casa ... ¡Feliz Halloween a todos! Incluso cuando no podemos celebrar como de costumbre, podemos disfrutar vistiéndonos elegantes. ¡Gracias por un maquillaje tan divertido e increíble, Inger!


La impresión que me da este video es que estos dos no andan en nada bueno. Me da como un yuyu verlos. Me transmite oscuridad

Por qué ML no se dedica a ayudar al hermano y a la madre en el trabajo hasta que el rey pueda volver al ruedo? Buena falta les haría.

Me gusta cada vez menos esta mujer. El andar con un tipo como el chaman habla mas de ella que de él.
 
Me encanta la forma en que ves a todos los que te encuentras con ojos que ven directamente a través de ti y mucho más allá de lo visible. Me encanta la forma en que tienen espacio para mí, mis hijas, su familia, todos los que aman, además de tener espacio para la humanidad, cada mujer, hombre y niño, rompiendo barreras dentro y alrededor de nosotros. Eres un alma hermosa tan llena de amor, alegría, felicidad, sabiduría, risa, creatividad estimulante, resistencia, pasión, conocimientos y crecimiento. Con todo mi amor, Feliz cumpleaños, mi amor!

 
Back