El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Lo que está totalmente claro, es que éste tipo es un manipulador de libro.
Cualquiera que conozca a alguna persona manipuladora sabe de lo que hablo. Son un peligro andante.
Éste tipo es capaz de lavarte el cerebro en un abrir y cerrar de ojos. Por muy listo que seas, por muy escéptico que seas, acabas adorando todo lo que dice, lo acabas adorando a él como a un ser superior y mágico.

Que lo haga con la madre, da más o menos igual porque es mayorcita y está bien asesorada, pero ¿y si lo hace con las niñas aprovechando que están en una etapa delicada?? Y si las embauca y se vuelven también sus adoradoras???

Espero y deseo que los abuelos y su tío puedan protegerlas, aunque lo veo difícil si no lo consiguieron con Martha Luisa.
 
Yo siempre defenderé a la princesa. Es muy guapa y activa. Pero si, espero que no salga lastimada. Cuantos la juzgan, que tristeza.
 
Märtha y las niñas en cuarentena después de la visita de Durek
La princesa Märtha (48) y las niñas están en cuarentena después de regresar a casa desde los Estados Unidos tan tarde como este fin de semana.

Según el novio de la princesa, Durek Verrett, Märtha y las niñas hicieron un viaje sorpresa para visitarlo antes de que entraran en vigor las nuevas restricciones de viaje de Noruega.

Cuando se le preguntó cuándo la princesa Märtha Louise salió de Noruega, y si esto está en línea con las llamadas de las autoridades para quedarse en casa, su gerente Carina Scheele Carlsen responde que la princesa y las niñas viajaron antes de que se implementara la cuarentena. El jueves, la Dirección de Salud decidió que todos los que vienen a Noruega desde países fuera de los países nórdicos deberían tener derecho a una cuarentena domiciliaria de 14 días.

- La princesa y las niñas se fueron antes de que se implementara la cuarentena y antes de que las autoridades dijeran que no debían ir a Estados Unidos. Regresaron a Noruega tan pronto como pudieron y ahora están en cuarentena y sin síntomas ", dijo Schelle Carlsen a VG en un mensaje de texto.


Verrett escribió en Instagram el domingo que su novia viajaba por todo el mundo para verlo "antes de que su país cerrara sus fronteras ":

"Ella literalmente voló alrededor del mundo para verme antes de que su país cerrara sus fronteras. Solo verme antes ya no es posible, incluso si solo fue por dos días. Fueron los dos mejores días de mi vida y mi vida familiar. Lloré como un niño cuando ella me sorprendió ”.


Noruega detuvo la entrada a cualquier persona sin ciudadanía noruega o un permiso de residencia válido debido al brote de la corona el lunes. Estados Unidos detuvo la entrada para la mayoría de los europeos el viernes.

El gerente Scheele Carlsen informa a VG por SMS que la princesa Märtha y los niños llegaron a casa "este fin de semana" y no quieren comentar más sobre el viaje.

Pero Durek Verrett escribe en Instagram que ve el viaje como una gran declaración de amor.

"Sé que esta mujer me ama tanto como yo la amo. Los actos de amor son mucho mayores que solo decirlo ".

Según Durek, la visita duró solo dos días, y Märtha y los niños viajaron con poca antelación, sin equipaje para visitarlo antes de que el viaje se volviera imposible debido a las restricciones de viaje.

- Piensa en hacer algo tan inesperado. Como ir directamente al aeropuerto con tus hijos, sin equipaje ni nada, y simplemente subir a un avión para ver a la persona que amas. Tribu, lo llamo amor.

En los Estados Unidos, más de 3,400 personas están infectadas con el virus corona, mientras que 57 personas están confirmadas como muertas. Más de 1250 personas han sido infectadas en Noruega, mientras que tres personas han muerto.
 
"El amor es más que palabras, es una acción, una declaración. Mi escena favorita de @titanicmovie es cuando Rose dijo "Saltas, salto". Esa es una declaración y una acción de amor. Este mundo, como sabemos, necesita más acciones de amor, especialmente con todo lo que está sucediendo en este momento. Menos odio, menos juicio, menos señalar con el dedo y mucho más amor, por favor. Mi amor @princessmarthalouise aka @iam_marthalouise sin siquiera decirme apareció en mi puerta antes de ser encerrado. Literalmente voló por todo el mundo para verme antes de que su pais estuviera cerrado. Solo para verme antes de que ella no pudiera más, incluso si fue solo por 2 días. Fueron los mejores 2 días de mi vida para mí y mi familia. Cuando ella me sorprendió, lloré como un bebé porque eso es amor para mí. ¡Tomando acción!
Sé que esta mujer me ama tanto como yo la amo. Demostrar actos de amor es mucho más grande que solo decirlo. No está de más lavar los platos o sacar la basura o sorprender a tu amor con un regalo o darles un masaje. Solo haz algo fuera de la pared. Como ir directamente al aeropuerto con tus hijos sin maletas, sin nada y subirte a un avión solo para ver a la persona que amas.
Tribu, eso es amor.
Te amo mi dulce dulce Martha. Eres una mujer increíble, hermosa, poderosa y sabia que me hace un mejor hombre. Tu saltas yo salto. ❤
Tribu, etiqueta a alguien por quien saltarás
¡Los amo a todos! Estamos capeando esta tormenta con gracia. Naciste para la victoria "

Madre mía!! A expandir el virus por todas partes por ver al majadero éste un par de días. Tiene pinta de ser el líder espiritual de una secta...igual le lava el cerebro a actrices y actores que a princesas....gente con dinero e influencias. Miedo da este impresentable.
 
Nuevo escándalo que rodea a Durek: ahora Märtha Louise se avergüenza de nuevo

Durek Verrett vuelve a tener mucho viento. Una vez más, el novio de la princesa Märtha Louise ha logrado provocar fuertes emociones.
Durek es un hombre revolviendo en la olla, suavemente expresado. Especialmente en estos tiempos difíciles, cuando el virus corona ha puesto al mundo entero en estado de emergencia.
El novio de la princesa Märtha Louise provocó una gran ira al afirmar que uno podía protegerse del virus al decir un mantra dirigido al universo.

- Este es uno de los peores que he escuchado. El chico parece estar completamente loco. Es tan idiota y triste. Es vergonzoso que difunda esto a tanta gente, dijo Dan Larhammar, profesor de biología de células moleculares en la Universidad de Uppsala y presidente de la Real Academia de Ciencias de Suecia, cuando se enteró del consejo.

Ahora el chamán una vez más ha dicho algo que ha provocado sentimientos de malestar. En su reciente aparición en el programa de televisión estadounidense This Morning, Durek afirmó que la crisis de la corona no le sorprendió. Él dice que anticipó la amenaza y escribió sobre ella en su libro "Spirit Hacking".

- En el chamanismo tenemos algo que llamamos "el apagón". Lo sabemos bien, se trata de una etapa de la evolución en la que todos tenemos que unirnos y guardar todas las cosas superficiales en las que invertimos energía. Tenemos que preocuparnos por la tierra, los demás, los animales. Esta es la primera etapa, conocida como la "plaga", cuando desechamos nuestro narcisismo y nos damos cuenta de lo que es importante, dice Durek según el Daily Mail.
- Cuando escribí el libro, hablé con diferentes editoriales y dije que debía salir antes de 2020. Debe hacerse antes del "apagón", debe completarse.
"Durek es un oportunista descarado"
Durek afirma que podría señalar de antemano el año exacto en que la crisis golpearía. Como era de esperar, esto ha generado mucho escepticismo, especialmente en Noruega.
- Es un oportunista descarado, dice el escritor noruego Ingeborg Senneset según Dagbladet.

- Si vamos a creer esto, me gustaría saber: ¿por qué no nos advirtió de antemano? ¿Por qué no trató de advertir? ¿Qué más previó sin decir? ¿Y por qué no mencionó la palabra pandemia en el libro?
El libro "Spirit Hacking" también ha generado controversia en Noruega. En el libro, Durek afirmó que los niños pueden contraer cáncer al ser "infelices".
 
LA PRINCESA Y EL CURANDERO
La nueva metedura de pata del chamán de Marta Luisa a causa del coronavirus
El chamán estadounidense aseguró en un programa de televisión que ya previó la situación actual provocada por el coronavirus en un libro que publicó el año pasado


Foto: Marta Luisa y Durek Verret, en la gala Starlite de Marbella. (EFE)


Marta Luisa y Durek Verret, en la gala Starlite de Marbella. (EFE)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
06/04/2020



Durek Verret, curandero, sanador espiritual y chamán, más conocido por ser el novio de la princesa Marta Luisa de Noruega, la ha vuelto a liar. Desde que se conociera la relación de la pareja, han sido numerosas las polémicas que ha protagonizado. Y si una de ellas se daba mientras la familia real estaba de luto por la trágica muerte de Ari Behn, la que vamos a tratar tiene lugar en un momento igual de crítico, pero a nivel global, ya que no ha dudado en sacar a relucir la situación provocada por el coronavirus para presumir de sus dotes como vidente.

Y es que el chamán aprovechó su participación en un programa de televisión para asegurar que él ya predijo la pandemia hace un año. Según él, en su libro 'Spirit Hacking', que publicaba el año pasado, hablaba de un "punto en la evolución, donde todos tenemos que unirnos y comenzar a soltar muchas de las cosas superficiales en las que ponemos nuestra energía”. Un antes y un después que él identifica como una primera frase a la que llama 'plaga'. Por supuesto, sus palabras no han tardado en generar todo tipo de reacciones en su contra, ya que muchos consideran que es solo una forma de promocionar su libro aprovechándose de la pandemia.



La princesa Marta Luisa y el chamán, en una de sus conferencias. (EFE)


La princesa Marta Luisa y el chamán, en una de sus conferencias. (EFE)



No faltan aquellos que se han leído el libro -quizá movidos por la curiosidad tras conocerse su relación con la princesa noruega- y han querido rebatir su afirmación. Así lo ha hecho la crítica literaria noruega Cathrine Krøger: "El libro está lleno de deseos y es lo suficientemente vago como para afirmar que había previsto algo. Todos los libros de ese género, una especie de mezcla de profecía cristiana del fin del mundo, fantasía y charlatanismo, hablan de una especie de tiempo final”. Ingeborg Senneset, periodista noruega, tampoco se ha quedado atrás, calificándole de "oportunista desvergonzado": "No hay nada de malo en ganar dinero con consejos o trabajo, como hacen los médicos y los periodistas. Lo incorrecto es sacar provecho de falsas promesas, mentiras o engaños”, ha añadido.

No es la primera vez que hace algo así. Ya en 2011 afirmó haber predicho los ataques terroristas del 11-S, al igual que afirma haber estado entre los muertos o ser capaz de curar el cáncer a través de la espiritualidad. Unos 'dones' que le han servido para tener como clientes a celebridades de Hollywood como Gwyneth Paltrow, pero que no le reportan el favor del pueblo noruego, que le tiene en el punto de mira desde que se conociera su relación con Marta Luisa, a la que tampoco perdonaron que utilizara su título para promocionar las conferencias que impartía junto a él.



La princesa Marta Luisa, junto al chamán. (Reuters)


La princesa Marta Luisa, junto al chamán. (Reuters)


 
siempre me he preguntado por qué siendo Harald y Sonia una pareja bastante normal, les salieron los hijos tan desorientados, Haakon no es que brille por sus luces (perdóname @HAAKON ) y ML chalada directamente
 
siempre me he preguntado por qué siendo Harald y Sonia una pareja bastante normal, les salieron los hijos tan desorientados, Haakon no es que brille por sus luces (perdóname @HAAKON ) y ML chalada directamente

Han sido unos padres consentidores. Los hijos han sido un par se consentidos. Los han mimado y les han pagado todos los caprichos y les han permitido hacer y deshacer a su antojo.....para muestra hoy en día el respaldo público de los Reyes al chamán invitandolo a la misa de Navidad sin ser parte de la familia.

Yo supongo que lo habrán hecho porque después de tantos años luchando para casarse y después de intentar ser padres para asegurar la sucesión al trono y tener ella un aborto bastante traumático en plena celebración del cumpleaños de Olav V donde casi se desangra en el yate real donde estaban celebrando la fiesta de cumpleaños....debieron ver la luz cuando nació Martha Louise aunque con la Ley Sálica vigente no podría reinar... el ansiado varón Haakon llegó dos años después para euforia de sus padres....y a malcriarlos desde entonces y así han hecho lo que les dio la real gana en la edad adulta...
 
Solo le faltaba a esta mujer encandilarse con un brujo.
No aprendió la lección con Ari Behn.
Boba de baba, un embarrasamiento para sus hijas. Vaya ejemplo.
 
Solo le faltaba a esta mujer encandilarse con un brujo.
No aprendió la lección con Ari Behn.
Boba de baba, un embarrasamiento para sus hijas. Vaya ejemplo.
Creo que Ari Behn tenía sus cosas sin duda. Pero las extravagancias que haya podido tener (que tuvo) palidecen al lado del modus vivendi de este cuentista y vividor que se ha agenciado Martha Louisa.
 
Back