El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa se pasa de lista ya no tiene edad para andar pensando en líos carnales con tres hijas su preocupación deberían ser ellas no su instinto carnal, y semejante barbajan ha elegido para mi que este ya le dió un brebaje para tenerla poseída porque está horrible el tipo y para colmo habido y libidinoso con sus comentarios que ha veces hace por Twitter . Me pongo a pensar vaya a violar a las hijas de Marta Luisa casi cincuentona y guarreando que su padre Harald y su hermano Hakkon no le dicen nada. O su madre Sonia. Esto estoy segura no tendré final feliz. Vienen sorpresas. Con agua fría debería bañarse Marta Luisa
 
Marta Luisa se pasa de lista ya no tiene edad para andar pensando en líos carnales con tres hijas su preocupación deberían ser ellas no su instinto carnal, y semejante barbajan ha elegido para mi que este ya le dió un brebaje para tenerla poseída porque está horrible el tipo y para colmo habido y libidinoso con sus comentarios que ha veces hace por Twitter . Me pongo a pensar vaya a violar a las hijas de Marta Luisa casi cincuentona y guarreando que su padre Harald y su hermano Hakkon no le dicen nada. O su madre Sonia. Esto estoy segura no tendré final feliz. Vienen sorpresas. Con agua fría debería bañarse Marta Luisa
Tampoco podemos pensar que es un violador!! No sè què comentarios hace pero nunca le he visto actitudes fuera de lugar hacia las niñas.
Es desagradable a la vista pero evidentemente a ella le gusta y està en su derecho de tener pareja aunque a nosotras nos repugne este señor.
Yo màs que en su aspecto personal, que es cosa de ella, pienso que se aprovecha de lo chalada que està con lo esotèrico, los àngeles y demàs cuestiones. Es un charlatàn y un sinverguenza pero no creo que sea un degenerado.
 
el ex del chaman dio entrevista
89506298_10163206262390607_6868935303797669888_o.jpg
 
Hank Greenberg sobre la relación con Durek Verrett: - Afortunadamente, sali.

La princesa Märtha Louise (48) y el autoproclamado chamán Durek Verrett (45) han sido una pareja conocida desde la primavera de 2019, y no ha faltado a los titulares en los medios durante el año pasado.
Verrett ha sido ampliamente criticado tanto por la práctica chamánica como por sus muchas declaraciones sorprendentes sobre todo, desde su propia vida sexual hasta el hecho de que puede convertir átomos, curar a los enfermos y ser psíquico .

En una entrevista con la revista semanal See and Hear , el ex novio Hank Greenberg (48) ahora está tomando un trato difícil con su ex pareja. Los dos estuvieron juntos entre 2007 y 2015, y también hicieron negocios juntos.

Juntos viajaron y realizaron sesiones de bienestar a través de la compañía "Heaven and Earth", y la pareja también tuvo un programa de radio juntos.
- Afortunadamente salí
Después de que Verrett y la princesa Märtha Louise se convirtieran en pareja, Greenberg no dijo mucho sobre su ex pareja, pero expresó escepticismo al periódico británico Daily Mail en lo que respecta a la autenticidad de su ex novia.
- Me cuesta creer que sea auténtico en base a mis experiencias personales con él. Tiene un talento tremendo y creo en su misión de que el amor es la respuesta a todo, pero ya no creo en él como persona, dijo Greenberg al periódico en junio de 2019 .

Repite este escepticismo a la revista semanal, donde expresa sus ocho años con Verrett. Él dice hoy que está feliz de que la relación haya terminado.

- Durek tiene muchos fanáticos que creen en él y con quienes se rodea. Es un tipo de culto que se lava completamente el cerebro y que vive y respira por su universo. Lo siguen servilmente, y sus palabras son ley. Esto me da miedo Yo también era así. Afortunadamente, salí, dice Greenberg para ver y escuchar.
También se describe a sí mismo en la misma redacción.

- Me lavaron completamente el cerebro. Fue tan malo que mis padres me dijeron varias veces que no me reconocieron. Dijeron que estaba completamente cambiado. Pero desafortunadamente no entendí lo que querían decir, dice Greenberg.


Hoy, Greenberg vive en Phoenix, Arizona, donde trabaja como masajista. Tiene un nuevo novio y los dos se comprometerán y planearán una boda.
Durek Verrett ha mencionado previamente la relación con Greenberg en palabras cálidas.

Estaba en una relación con un hombre. Fue una experiencia maravillosa y siempre lo amaré. Pero él solo quería estar con hombres. Está bien, pero para mí, el amor incondicional es importante, por lo que no funcionó. No me defino como gay o bisexual. Solo me relaciono con una cosa, y es el amor, dijo Verrett en una entrevista con Dagbladet en mayo de 2019.

Como se mencionó, la crítica aclama contra Verrett y la princesa Märtha Louise después de que se supo que los dos están en una relación.

 
Creo que a todos nos soñaron las alarmas cuando apareció en escena. Se ve que es un charlatán y un listillo, y con el título de ella se estará forrando.
No se si es mala gente pero no lo querría tener cerca.
Pero ML nunca hizo lo convencional.
Espero que cuide de sus hijas que ahora que no tienen padre ella debe velar sola por las niñas.
 
Es decir que el tipo es bisexual? Eso si no lo sabía más asco me daría estar con alguien así sobre todo por el tipo de enfermedades que eso conlleva, sus hijas hasta ahora las veo centradas sobre todo a Maud pues las palabras que dijo en el funeral de su papá fueron realmente conmovedoras
No. Para mi este tipo es claramente homosexual y ya. Lo de Marta Luisa es puro interés.

Lo que no entiendo es lo de las enfermedades... Creo que ya pasó el tiempo de decir que los gays transmiten esto y lo otro. Los promiscuos cogen enfermedades ... Pues como los puteros... que te pueden pegar de todo. Sólo había más transmisión en el caso del sida en los gays por un mayor sangrado.. y ya.
 
Tampoco podemos pensar que es un violador!! No sè què comentarios hace pero nunca le he visto actitudes fuera de lugar hacia las niñas.
Es desagradable a la vista pero evidentemente a ella le gusta y està en su derecho de tener pareja aunque a nosotras nos repugne este señor.
Yo màs que en su aspecto personal, que es cosa de ella, pienso que se aprovecha de lo chalada que està con lo esotèrico, los àngeles y demàs cuestiones. Es un charlatàn y un sinverguenza pero no creo que sea un degenerado.
A mi tampoco me da confianza, obvio que ante las camaras se cuidará, pero del mundo que viene este hombre es turbio.
 
No. Para mi este tipo es claramente homosexual y ya. Lo de Marta Luisa es puro interés.

Lo que no entiendo es lo de las enfermedades... Creo que ya pasó el tiempo de decir que los gays transmiten esto y lo otro. Los promiscuos cogen enfermedades ... Pues como los puteros... que te pueden pegar de todo. Sólo había más transmisión en el caso del sida en los gays por un mayor sangrado.. y ya.
Perp este es promiscuo y putero!!
 
"El amor es más que palabras, es una acción, una declaración. Mi escena favorita de @titanicmovie es cuando Rose dijo "Saltas, salto". Esa es una declaración y una acción de amor. Este mundo, como sabemos, necesita más acciones de amor, especialmente con todo lo que está sucediendo en este momento. Menos odio, menos juicio, menos señalar con el dedo y mucho más amor, por favor. Mi amor @princessmarthalouise aka @iam_marthalouise sin siquiera decirme apareció en mi puerta antes de ser encerrado. Literalmente voló por todo el mundo para verme antes de que su pais estuviera cerrado. Solo para verme antes de que ella no pudiera más, incluso si fue solo por 2 días. Fueron los mejores 2 días de mi vida para mí y mi familia. Cuando ella me sorprendió, lloré como un bebé porque eso es amor para mí. ¡Tomando acción!
Sé que esta mujer me ama tanto como yo la amo. Demostrar actos de amor es mucho más grande que solo decirlo. No está de más lavar los platos o sacar la basura o sorprender a tu amor con un regalo o darles un masaje. Solo haz algo fuera de la pared. Como ir directamente al aeropuerto con tus hijos sin maletas, sin nada y subirte a un avión solo para ver a la persona que amas.
Tribu, eso es amor.
Te amo mi dulce dulce Martha. Eres una mujer increíble, hermosa, poderosa y sabia que me hace un mejor hombre. Tu saltas yo salto. ❤
Tribu, etiqueta a alguien por quien saltarás
¡Los amo a todos! Estamos capeando esta tormenta con gracia. Naciste para la victoria "
 
Back