El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Un vendedor de humo, un charlatán de feria que se cree que invoca espíritus y que se cree que tiene poderes curativos.......lo peor es que hay gente que cree en estas tonterías, la primera Märtha, otra que tal baila y presume de hablar con ángeles y muertos.............en fin............

Que horror..... siempre fue rarita o extravagante en el mejor de los casos. Pero parecía maja ahora me da un poco de lástima.
 
Marta Luisa de Noruega la Princesa más rebelde de Europa después de unos meses de la muerte de su exmarido regresa con su amante el chamán
La hija de los Reyes Harald y Sonia, enamorada de un chamán, y con quién mantiene un idilio a todo lo que da en la presencia de sus hijasgetimage.jpegmarta-luisa1-t.jpgimages.jpeg
Madrid
Actualizado:
10/08/2019 01:32h
NOTICIAS RELACIONADAS
Marta Luisa de Noruega renuncia, finalmente, al uso de su título de princesa
Escándalo real en Noruega: habla el exnovio del chamán que sale con Marta Luisa
Marta Luisa de Noruega encuentra en un chamán a su «alma gemela»
Ajena a las críticas y miradas fulminantes de desaprobación, Marta Luisa de Noruega (Oslo, 1971) pasea abiertamente su amor por el chamán Durek Verret por medio mundo. La hija de los ReyesSonia y Harald de Noruega siempre ha ejercido como una princesa singular, atípica y mística que ha presumido de tener una sensibilidad especial para comunicarse tanto con los ángeles como con los caballos. La apertura en 2007 de una «escuela de ángeles» la convirtió en objeto de vituperio nacional y chascarrillo generalizado, pero nunca le ha importado demasiado. Marta Luisa ha ejercido toda clase de profesiones desde fisioterapeuta a contadora de cuentos, cantante, escritora y profesora de Parapsicología. Y por supuesto, los pálpitos de su corazón también han derivado en escándalo o relación poco convencional. Su marido durante 14 años y padre de sus tres hijas, el escritor Ari Behn, deambulaba cual vagabundo por las calles de Londres pidiendo limosna o se disfrazaba de drag queen.


En los últimos meses, la presión sobre ella se ha redoblado después de que oficializara su relación con Derek Verrett (44 años), que asegura haber regresado de entre los muertos. Hijo de una noruega-india y de africano-haitiano, nació en Sacramento (EE.UU.) y pasó su infancia allí antes de mudarse a Nueva York en la década de los 90. Además de impartir charlas, vende libros, ofrece sesiones de meditación y tiene una página web en la que ofrece otros productos. Tras instalarse en Los Ángeles, adoptó el título de «chamán de las estrellas» con una amplia nómina de clientes entre las que figuran Gwyneth Paltrow, Nina Dobrev o Rosario Dawson.

Gwyneth Paltrow y Marta Luisa
Gwyneth Paltrow y Marta Luisa - Redes sociales
Lucha por la igualdad
Y quizá mañana la gran silueta del chamán asome por la Cantera de Nagüeles de Marbella en una de las citas imprescindibles del verano de la Costa del Sol. Durante la décima edición de la gala Starlite, Marta Luisa de Noruega recibirá un premio por su «dedicación y participación personal en diferentes fundaciones de su país y por su lucha por la igualdad de oportunidades en muchas comunidades a nivel mundial». La royal ha confirmado su asistencia a esta velada solidaria puesta en marcha por el actor Antonio Banderas y por Sandra García-Sanjuán y patrocinada durante sus diez ediciones por la marca Ford, que este año lo hará con el nuevo Ranger Raptor. Lo que no ha confirmado Marta Luisa es si acudirá acompañada de su pareja.

ABC
ABC
Durante los últimos meses se han vuelto inseparables. No solo les une su amor, sino también su profesión y especial vinculación con el mundo esotérico. Juntos imparten conferencias y seminarios que hasta ahora se publicitaban con el atractivo nombre de «La Princesa y el chamán». Una denominación que le ha costado más de un disgusto por utilizar su condición de miembro de la realeza para hacer negocio y llenarse los bolsillos. Hastiada de los comentarios, el pasado miércoles en su cuenta de Instagram Marta Luisa anunciaba que no volvería a utilizar el título con fines comerciales. «Últimamente ha habido mucha discusión sobre mi uso del título de princesa en contextos comerciales. El hecho de que usara el título durante mi gira de conferencias ha sido una provocación para muchos, algo que entiendo bien. Me he tomado muy en serio las críticas sobre el asunto y, junto a mi familia, hemos decidido hacer algunos cambios. Hemos acordado lo siguiente: usaré el título de Princesa cuando represente a la Casa Real noruega y cumpla con mis tareas oficiales, en casa, en el extranjero y en contextos más privados. Pero desde hoy no usaré mi título de Princesa con fines comerciales», aseguraba.


marta-luisa1-t.jpg


marta-luisa1-t.jpg

images (1).jpeg

102347-c.jpg

getimage.jpeg

images.jpeg


marta-luisa1-t.jpg

images (1).jpeg


getimage.jpeg
 
Madre mía, cuánto rechazo me produce éste hombre!!
Ya no por su físico, que también, sino porque se le ve totalmente fingido y antinatural.
Se ve a leguas que todo lo que hace es forzado.
Y para colmo está echando una panza de vividor que para qué.
Claro, ya apenas tendrá que trabajar como lo hacía antes.

Lo siento mucho por las hijas de Marta, ellas sí que deben estar sufriendo éste relación. Ver a tu madre encoñada y totalmente ciega por éste charlatán tiene que ponerte los pelos de punta.
 
Madre mía, cuánto rechazo me produce éste hombre!!
Ya no por su físico, que también, sino porque se le ve totalmente fingido y antinatural.
Se ve a leguas que todo lo que hace es forzado.
Y para colmo está echando una panza de vividor que para qué.
Claro, ya apenas tendrá que trabajar como lo hacía antes.

Lo siento mucho por las hijas de Marta, ellas sí que deben estar sufriendo éste relación. Ver a tu madre encoñada y totalmente ciega por éste charlatán tiene que ponerte los pelos de punta.
Totalmente de acuerdo la tiene hechizada y espero no llegue a abusar de sus hijas Marta Luisa es demasiado rebelde ni la Princesa Estefanía, ni margarita de Inglaterra tenían por elección gente tan rara y vividora. No entiendo como el rey Harald o su hermano Hakkon no le han puesto ya un ultimátum
 
Totalmente de acuerdo la tiene hechizada y espero no llegue a abusar de sus hijas Marta Luisa es demasiado rebelde ni la Princesa Estefanía, ni margarita de Inglaterra tenían por elección gente tan rara y vividora. No entiendo como el rey Harald o su hermano Hakkon no le han puesto ya un ultimátum
Me imagino cómo deben estar de preocupados todos sus familiares. No sólo por ella, sino por las niñas que acaban de perder a su padre, y tiene que ver cómo su madre babea por éste hombre.

Pienso que ahora mismo y durante unos meses, ésas niñas necesitaban el 100% de la atención y dedicación de su madre. Aunque sólo fuera por unos meses...
 
En culturals primitivas, un chamán es un brujo, alguien con sabiduría de remedios curativos. El que ayuda a los otros a no perderse. Un cura multiusos. En nuestra civilización se ha racionalizado todo en médicos y psiquiatras . Pero antes, estaban los druidas en Francia, ( Astérix) y el mago Merlín en UK. Todas las civilizaciones han tenido a sabios consultores. A veces el faraón o el jefe consultaba con el chamán.
 
Back