El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

¿Y a qué autoridad moral va a apelar Haakon para exigir renuncias a títulos y finales de relaciones inconvenientes después de haberle encalomado a los noruegos como consorte regia a la Metemari de "vida salvaje", que por venir, venía hasta con un hijo de un traficante de drogas en la mochila?

Aquí se le cuestiona que ande haciendo caja con el chamán con el título de princesa de Noruega de por medio....eso es lo que no quiere su familia, que use el título para sus negocios sabiendo que es miembro de la Familia Real y la cuarta en la línea de sucesión....

En 2002 cuando se casó con Ari ella debió renunciar a todos los privilegios reales para dedicarse a sus negocios y pagar sus impuestos. Se hubiese ahorrado muchas críticas. Lo que sucede es que queremos tenerlo todo.....negocietes y privilegios reales.....y ahora aliándose con el chamán que vende humo aún se pone más en la picota....no me extraña que los medioa exijan su renuncia y que Haakon -que nunca opina- haya salido a tirarle de las orejas a la hermana en público.
 
Madre santa! Y esto què es?!! Lo comentarè en un rato. Ahora debo almorzar y temo que me haga daño!
Yo es que no puedo entender la cabeza que tienen algun@s de la realeza para elegir pareja. Còmo se nota que aunque trabajen poco o no lo hagan se saben respaldados, de otra manera no se entiende.

En breve empezarán a quitarle toda la mierda oculta al chamán....hará bueno al mismísimo Ari....
 
Anda, es verdad!! Puentearon a Marta Luisa a favor de su hermano pequeño cuando en Noruega no ha regido jamás la Ley Salica ni saben lo que es y por tanto zero excusa para marginar a Marta Luisa.. pero, efectivamente, su sobrina, qye también tiene un hermano pequeño y es la heredera. Yo de ser Marta Luisa también estaría muy cabreada. Pero esta chica no está cabreada. Se boicotea a sí misma, que es peor. Son unos masocas estos noruegos, demasiados siglos de luteranismo radical.


no sabía que se la brincaron olímpicamente, desconozco detalle de la familia real noruega y sus normas

entonces esa sonrisa desde siempre ha sido "pues entonces yo hago lo que me plazca", desde jovencilla andaba con el casado y eso lo que nos hemos enterado

ahora, tendria ella el compromiso para ser heredera? porque en realidad le gusta ir a su aire, y por muy cortito de luces que sea el hermano heredero (perdón @HAAKON no es personal) pero en el dia a dia Haakon cumple su papel (para elegir consorte tambien hizo lo que quiso, que con eso confirma que son familia)

ni de joven me la imagino acudiendo a audiencias con embajadores y demas cuestiones formales del parlamento con un mínimo de seriedad y con una agenda controlada

aqui realmente lo lastimoso es que sus padres pasan de los 80, me da un poco de pena con ellos que su hija ande haciendo numeritos y declaraciones tan "por que yo lo valgo"...
 
Aquí se le cuestiona que ande haciendo caja con el chamán con el título de princesa de Noruega de por medio....eso es lo que no quiere su familia, que use el título para sus negocios sabiendo que es miembro de la Familia Real y la cuarta en la línea de sucesión....

En 2002 cuando se casó con Ari ella debió renunciar a todos los privilegios reales para dedicarse a sus negocios y pagar sus impuestos. Se hubiese ahorrado muchas críticas. Lo que sucede es que queremos tenerlo todo.....negocietes y privilegios reales.....y ahora aliándose con el chamán que vende humo aún se pone más en la picota....no me extraña que los medioa exijan su renuncia y que Haakon -que nunca opina- haya salido a tirarle de las orejas a la hermana en público.

Perfecto.
Pero lo de su hermano con la concubina del traficante, siendo el heredero, fue bastante peor que un negociete y ahí está, esperando que le caiga la corona en la cocorota.
A la tal Marta Luisa le pueden decir 'misa' luterana. Es indigna de su posición como princesa de Noruega. ¿Pero quién tiene en esa Casa autoridad moral para exigirle renuncias por esto o por aquello?
 
ayer
belgaimage:150273453:1800x650:w
belgaimage:150273455:1800x650:w
belgaimage:150273457:1800x650:w
 
He visto el vídeo del chaman Durex tocandole el tambor a Marta Lu, y todavía estoy flipando.
Como decía mi abuelo, lo que se inventan algunos para no trabajar...
 
Así suena una lección chamánica de Durek Verret, el nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

22 DE MAYO DE 2019 - 07:51 CEST BY HOLA.COM

Las lecciones del chamán Durek Verret, más conocido como Shaman Durek, no se parecen a las clásicas clases de meditación. Los ritmos con tambores, la música y los gritos de los alumnos se entremezclan con los del guía espiritual, quien utiliza el cuerpo de sus discípulos para liberar tensiones. Ya era conocido como 'el chamán de las estrellas', que atendía en estos asuntos a celebrities de la talla de Gwyneth Paltrow. Ahora, su nombre está en boca de todos no solo por las prácticas que realiza en su profesión, también por su reciente relación amorosa con Marta Luisa de Noruega. La hija de los reyes Harald y Sonia ha paseado por las calles de Copenhague junto a él, dispuesta a callar a quienes critican su relación. Ella siempre se ha sentido atraida por la espiritualidad, y ha decidido seguir a su pareja en una gira por Copehnague y Dinamarca. Dale al play y no te lo pierdas.

Original incluyendo video inicial, en el siguiente enlace, gracias:
https://www.hola.com/realeza/casa_n.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
Horroroso! Gracias. Me imagino a los reyes viendo esto y queriendo esconderse bajo la almohada.
 
Martha Louisa se ha puesto el mundo por montera, ha pensado que la vida es muy corta, que ella ya tiene una edad y que va a hacer lo que le de la gana sin necesidad de dar más explicaciones a nadie. Que la vida de la chamanería es lo que le tira y que le importa tres pepinos lo que digamos nosotros, la prensa, o sus conciudadanos, (por cierto que paga impuestos como ellos desde el 2004, creo). Lo que diga su familia seguramente le importará algo más pero aun así no va a impedir que siga a lo suyo...
 
Hacer hacen buena pareja pero no se cual de los dos está más chalado... Pero. Marta Luisa y su visión de ángeles no le hace daño a nadie, ella cree qye ve ángeles. Posiblemente los vea. O necesite verlos. A lo mejor esta chica tiene un trauma familiar irresoluble porque, creo, ella debería ser la heredera y, sin embargo, sus padres prefirieron que lo fuera su hermano. Esta familia es un poco rara. Papá Harald tuvo 10 años escondida a su novia que ya estaba la pobre mujer al borde de la depresión . Y esas cosaa pasan factura. La niña la relegan como heredera y se casa con un sujeto cuasi deleznable que disfrutaba poniéndola en ridículo. Y el heredero, de todas las mujeres del mundo, se casa con la vecina del apartamento del al lado, sin oficio ni beneficio conocido y que, desde que se casó, siempre está comunicando lo enferma que está de multitud de cosaa pero no se pierde una fiesta y sus viajes a comprar ropa por toneladas y las vacaciones cada tres semanas son sagradas. El dinero no da la felicidad. Y el mucho dinero tampoco. Esta familia se boicotea a sí misma continuamente.Lo del chaman ya es otra historia. Este chico hace de sus habilidades sociales un lucrativo negocio y jugar con las inseguridades de la gente sí es peligroso. No para él, claro, es su negocio pero... mal rollo. La culpa es de la Paltrow que desde que se ahuma y mete huevos por sus partes ha perdido el norte definitivamente.

Tienes mucha razón en las cosas que dices, pero Martha Louise ya cobraba un potosí por cada matrícula de su extinta academia para aprender a hablar con los ángeles, y en alguien de su nivel económico y social es muy feo.
 
Back