El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

PPE19051909.jpg
PPE19051910.jpg
 
Alrededor de 70 personas se presentaron para La princesa y el chamán, Divinidad de activación.

Se les dijo que miraran a los ojos del que estaba sentado junto a ellos, mientras cantaban: "Deja que tu luz crezca". Y darse cuenta de que en realidad se estaban mirando a sí mismos.
Durek les dijo que era sobre física cuántica y sobre ser embajadores del amor.
Combinados con respiraciones profundas, algunos de los participantes sonrieron, otros lloraron.
Todos los participantes eran mujeres escandinavas, de 8 a 70 años aproximadamente.

La gente se quitó los zapatos y se relajó mientras Shaman daba su conferencia, bailaba alrededor, chillaba y Martha Louise hablaba de salir de "tu caja" en la que otros intentaban ponerte y de estar en contacto contigo mismo.

Martha Louise habló sobre cómo ella nunca sintió que pertenecía a la familia real, y que no encajaba en la caja de la princesa. Era demasiado salvaje, le gustaba la acción y no podía reconciliarse con sus deberes como princesa.
Ella bromeó: "Soñé que algún día mis verdaderos padres vendrían a llevarme con ellos".


Ella contó cómo se separó de la NRF y cómo fue la reacción del público. Cómo la llamaban loca y se reía.
"No puedo reconocer lo que la prensa escribe sobre mí. Intentan meterme en una caja, pero no quiero entrar allí".

Durek les dijo que no dejaría que la prensa arruinara su energía interna.
Habló sobre cómo la prensa a menudo recurre a médicos y otros profesionales para desarmar sus métodos. Pero los médicos no lo entienden, porque no entienden su mundo. Ellos insisten en ponerlo en una caja.

"Mi mundo está libre de prejuicios. Una persona lógica examinaría el chamanismo. Una persona ilógica e ignorante simplemente determina que mis métodos no pueden funcionar.
Así se limita la sociedad. Así es como mueren las sociedades ".

https://www.bt.dk/kendte/norsk-prinsesse-under-shaman-show-jeg-har-aldrig-passet-i-prinsesseboksen
 
Qué Rey se casó con una azafata de vuelo?? Carlos Gustavo?


Carlos Gustavo,. Pero Silvia ha sido siempre impecable en todo sentido.

Silvia era azafata

Nunca fue azafata de vuelo, era azafata de congresos.

yo creo que las dos cosas,

siempre se dijo que era azafata de vuelo y de congresos también , ella era la responsable de recibir a loa autorisdaes y le toco los miembros de la casa real SUECA, fue ahí donde conocio a Carlos Gustavo. Escuche siempre que había sido azafata de vuelo, quizá fuera las dos cosas, de congresos tambien, por eso sabia tantos idiomas @nooxeema

Por puntualizar, creo que no era azafata de vuelo, si no de congresos. Se conocieron en las olimpiadas de Munich donde ella trabajaba como coordinadora de azafatas e intérpretes.

ya lo se , era también de vuelo según algunos medios, una cosa no excluye a la otra

Disculpen, pero estas conjeturas de ustedes sobre Silvia Sommerlath, están peor que teléfono malogrado!

Les informo que la actual reina de Suecia antes de ser azafata de los juegos olímpicos en Múnich en 1972, donde conoció al que el año siguiente sería rey de Suecia, había ella trabajado en el consulado de Argentina en Múnich.

Después de conocer a Carlos Gustavo que se convirtió en 1973 rey de Suecia, le dieron a ella trabajo como coordinadora de protocolo en las olimpiadas de invierno de 1976 en Innsbruck (Austria) y un mes después anunciaron en marzo de ese año su compromiso matrimonial.
 
Disculpen, pero estas conjeturas de ustedes sobre Silvia Sommerlath, están peor que teléfono malogrado!

Les informo que la actual reina de Suecia antes de ser azafata de los juegos olímpicos en Múnich en 1972, donde conoció al que el año siguiente sería rey de Suecia, había ella trabajado en el consulado de Argentina en Múnich.

Después de conocer a Carlos Gustavo que se convirtió en 1973 rey de Suecia, le dieron a ella trabajo como coordinadora de protocolo en las olimpiadas de invierno de 1976 en Innsbruck (Austria) y un mes después anunciaron en marzo de ese año su compromiso matrimonial.
Qué haríamos sin usted!
 
Back