El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Una pregunta para las entendidas. ¿Marta Luisa sigue perteneciendo a la familia real con lo que todo eso supone?: actos oficiales, título de princesa, asignación de dinero por parte de la casa real...etc.
Si no pertenece a la familia real,ni cobra sueldo de ellos, ni tiene beneficios de ella y vive de su sueldo, a mí de da igual su nueva relacion.
A mí Ari Behn no me gustaba, y este gurú tampoco.
Ahora si ella goza de privilegios, status, sueldo...etc. el gurú se va a pegar una buena vida a costa de ella.

Ella pidió dejar de ser princesa cuando se casó con Ari behn.
 
Pero ¡Por favor!!! Si es lo más original que hemos leido desde hace tiempo. A lo mejor yo pertenezco a la realeza y sin saberlo... Tendré que ponerme en contacto con este hombre...
Pues yo estoy pensando en ponerme en contacto con el consulado noruego y decir que en una vida anterior fui reina y estaba casada con Haakon. A ver si me invitan a visitarlos.
 
He leído por ahí que este señor tiene madre Noruega. Alguien sabe si es así? por que el susodicho no parece tener mezcla racial. Quizá sea adoptado? o la madre noruega es también de color.

Durek Verrett (nacido el 17 de noviembre de 1974) es un chamán estadounidense.

Se crió en California, su madre es de origen noruego-indio, mientras que su padre es originario de Haití.

La madre de Noruega e india. El padre de Haití con origen Africano.
 
Durek Verrett (nacido el 17 de noviembre de 1974) es un chamán estadounidense.

Se crió en California, su madre es de origen noruego-indio, mientras que su padre es originario de Haití.

La madre de Noruega e india. El padre de Haití con origen Africano.
Qué mezcla! De noruego sólo una partecita y Martha Louisa.
 
ya en Copenhagen

PPE19051916.JPG
PPE19051917.jpg


con las sobrinas de el
PPE19051918.JPG
 
Back