El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Y según he leído a veces diciendo auténticas burradas. Es imbécil integral.

La Paltrow ha vendido y rentabilizado muy bien su saludable vida .... espero pacientemente el juicio de Weinstein donde ella le ha acusado de abuso...y donde el otro aprovechará para mostrar un pedacito de su vida privada donde no hay nada de saludable y bastante de morbo..
 
Supongo que mi mensaje no va a resultar muy popular. Pero necesito decir lo que siento.

1.- No hace falta insultar para defender una opinión.
2.- Creo sinceramente que algunas personas se toman este tema como un auténtico drama, quizá con más preocupación que la de los propios noruegos. De nuestros bolsillos no va a salir nada...
3.- Me fascina el tema... Lo veo como una comedia y estoy completamente intrigada por saber cuando y como terminará esta relación.
 
Una pregunta para las entendidas. ¿Marta Luisa sigue perteneciendo a la familia real con lo que todo eso supone?: actos oficiales, título de princesa, asignación de dinero por parte de la casa real...etc.
Si no pertenece a la familia real,ni cobra sueldo de ellos, ni tiene beneficios de ella y vive de su sueldo, a mí de da igual su nueva relacion.
A mí Ari Behn no me gustaba, y este gurú tampoco.
Ahora si ella goza de privilegios, status, sueldo...etc. el gurú se va a pegar una buena vida a costa de ella.
 
Yo es que no pienso ni en papá Harald ni en mamá Sonia sino en las tres hijas de esta... será correcto llamarla descerebrada?
Mi reino por los sentires de estas tres chicas!


quizas esa sea la parte mas preocupante de todo esto, al crecer con esos padres, las chicas tendrán otra escala de valores y decisiones... igual piensan que bien por mamá o pasan totalmente
 
Una pregunta para las entendidas. ¿Marta Luisa sigue perteneciendo a la familia real con lo que todo eso supone?: actos oficiales, título de princesa, asignación de dinero por parte de la casa real...etc.
Si no pertenece a la familia real,ni cobra sueldo de ellos, ni tiene beneficios de ella y vive de su sueldo, a mí de da igual su nueva relacion.
A mí Ari Behn no me gustaba, y este gurú tampoco.
Ahora si ella goza de privilegios, status, sueldo...etc. el gurú se va a pegar una buena vida a costa de ella.

Es Marta Luisa DE NORUEGA, no Marta Luisa Pérezson. Es hija del rey y jefe de estado de ese país y nació Alteza Real.
Si llevas colgando el nombre de un país y una dignidad regia, tenle (y tente a ti misma) un poco de respeto. Recibas o no asignaciones de dinero público. Todo NO te está permitido. O al menos, así lo veo yo.
 
Ya se lo presento a los padres?????

si. segun el articulo.
Los 4, ML y el novio, Haakon y MM fueron al almuerzo con los reyes

pero el novio dijo esto antes de haberlos conocido
"Los padres de Märtha me aman, y yo los amo. Son buenas almas,"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
el Chaman esta molesto con la prensa de norway :whistle:

Durek Verrett mata a la prensa: - Eres ciego e ignorante
Mire el video con la diatriba de Durek Verrett en la ventana opuesta.
En el Día de la Constitución, el chamán Durek pasó parte de su tiempo publicando un video, donde se extendió a la prensa.

- ¿Por qué respondo realmente las preguntas de la prensa? Es ridículo, porque lo que he aprendido es que la prensa realmente no quiere aprender sobre el chamanismo o mis dones, dice Verrett.

En el video, Verrett continúa su diatriba contra la prensa noruega que no "entiende" su mundo.

- No, solo quieren encontrar formas de condenarla. Y en nuestra cultura te hace una persona ciega. Entonces, para todos ustedes, jueces y enemigos, son ciegos e ignorantes, dice un chamán declarado.

video en ingles
https://www.nettavisen.no/livsstil/...---dere-er-blinde-og-uvitende/3423686313.html
 
Creo que tuvo un novio casado, no me acordaba
estaba casado con unna amiga de martha Louise , casado con hijos y jinete., SU Tia LA PRINCESA Astrid su marido ESTUVO casado con una amiga de Astrid y luego se caso con ella. carolina hizo lo mismo quitándole el marido a Chantal A (ERNST) intima suya hasta ese momento. Stephanie de Monaco le quito Franco Kniea su mujer, cuya mujer Claudine era amiga de la princesa. Conclusion , no puedes tener unsa amiga princesa.
El caso contario tenemos a Madeleine cuyo exnovio y exprometido se caso con una intima de la princesa
 
el Chaman esta molesto con la prensa de norway :whistle:

Durek Verrett mata a la prensa: - Eres ciego e ignorante
Mire el video con la diatriba de Durek Verrett en la ventana opuesta.
En el Día de la Constitución, el chamán Durek pasó parte de su tiempo publicando un video, donde se extendió a la prensa.

- ¿Por qué respondo realmente las preguntas de la prensa? Es ridículo, porque lo que he aprendido es que la prensa realmente no quiere aprender sobre el chamanismo o mis dones, dice Verrett.

En el video, Verrett continúa su diatriba contra la prensa noruega que no "entiende" su mundo.

- No, solo quieren encontrar formas de condenarla. Y en nuestra cultura te hace una persona ciega. Entonces, para todos ustedes, jueces y enemigos, son ciegos e ignorantes, dice un chamán declarado.

video en ingles
https://www.nettavisen.no/livsstil/...---dere-er-blinde-og-uvitende/3423686313.html
No hace falta ser experto en lenguaje no verbal para ver lo disgustado q está. ¿de verdad creía q iba a llegar a Noruega y lo iban a nombrar Primer Ministro? Y la gente se iba a ir arrodillando a su paso.... En USA se desconoce mucho a los países extranjeros, quizás pensaba q Noruega era otro tipo de país, y no, chamán, no, ¿cuando coges el avión de regreso?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
14K
Back