El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Parece que la corte ya esta poniendo orden....
https://www.dagbladet.no/nyheter/slottet-vil-ta-opp-sjaman-turneen-med-mrtha/71087522

El castillo retomará la "gira chamánica" con Märtha

- Seguimos el debate y lo que se pronuncia, escribe el castillo en un comunicado.
Sigrid Hvidsten cree que la Casa Real envía una señal muy clara.

El domingo, la princesa Märtha Louise confirmó que ella y el autoproclamado chamán Durek Verett son una pareja. El martes aterrizó Durek en Gardermoen, donde dijo que celebraría el 17 de mayo con la princesa.

Pero la visita noruega no es solo un feriado. Él y Märtha Louise van a hacer una gira de conferencias sobre la autorrealización. Los ingresos pueden valer un millón de dólares cuando el "chamán" debe "compartir su sabiduría con la gente".

- Seguimos el debate y lo que se pronuncia, y dialogaremos con la princesa asociada con la comercialización de su negocio, escribe el castillo en un comentario según NRK.

- Mayor distancia
La familia real desea distanciarse de las actividades comerciales de la princesa Märtha Louise, escribe NRK.

- La razón por la cual la princesa Märtha Louise ya no había sido nombrada desde 2002, Su Alteza Real fue para crear una mayor distancia del negocio oficial de la familia real. Esta decisión hizo posible que Princess trabajara y hiciera su propio negocio, explica Guri Varpe, Jefe de Comunicaciones del Palacio.


Varpe dice además que la princesa toma sus propias decisiones sobre su negocio.

El rey decidió en 2002 que la princesa Märtha Louise perdió el título de Su Alteza Real. Al mismo tiempo, la princesa creó su propia compañía.
- Es independiente, así que puedo salir a trabajar y ganar mi propio dinero. Es lo mejor para todas las partes, dijo la princesa Märtha Louise a Aftenposten en ese momento.

Además, su hermano, el príncipe heredero Haakon, tiene un negocio, pero no usa el título para promover esto. La compañía opera la granja grande y administra las propiedades de alquiler en la propiedad grande en Asker.

Dagbladet ha estado en contacto con el gerente de comunicaciones Guri Varpe, quien escribe en un mensaje de texto: "No tenemos oportunidad de entrevistarnos".
 
Märtha Louise y Durek Verrett participaron en el Good Morning Norway Show esta mañana, 16 de mayo.

Sobre la atención de los medios actuales: "Es más intenso, pero no es peor que antes. Las críticas me afectan, pero creo que es importante que vivamos en un país donde podamos expresarnos y decir lo que queremos decir" .

Acerca de su trabajo: "Soy una princesa y nací en esta familia. He elegido este estilo de vida y es mi forma de ganar dinero. Otros que hacen cosas similares obtienen dinero por ello, y yo también".

Acerca de su familia: "Soy parte de la familia, y así será siempre. Pero entiendo las críticas, y entiendo que aceptarme por lo que soy puede ser un desafío".

Durek Verrett confirmó que ha conocido a la reina Sonja y al rey Harald.

Y negó: "No, no puedo curar el cáncer, y nunca he dicho que pueda. Creo que la gente ha mordido algunas entrevistas y ha asumido que es la verdad y que viene de mí".

4d4909a1-b148-4794-876c-8fce7b54492d

belgaimage:149500165:1800x650:w
belgaimage:149500166:1800x650:w
Tiene la cabeza llena de las ideas de otros que reelabora a su nivel de inteligencia, que es muy bajo.
Lo que tiene en mente, cuando habla, es que ella, al igual que el chamán, es una alma elegida, entre los hombres, porque nació princesa, y entre las almas porque es tan diferente (y mejor, esta implicito) que representa un 'desafío' para los simples mortales, y ella, siempre tan superior, esto lo entiende.
 
Para un futuro rey, en el mundo de hace 50 años, no era malo, sino terrible.
Que un caballero frecuentara burdeles, por otro lado, era considerado normal y a nadie le importaba ( esto lo digo para @Gabriela_ ).
Estas fueron las reglas de esa clase social desaparecida, muerta y enterrada.
Saludos.
Lo del Rey de Suecia no fue hace 50 años, ya tenía sus hijos, fue muy vergonzante para su esposa. Un papelón. Después se rasga las vestiduras porque su nuera apareció con poca ropa...
 
Ahí ya no parece chamán, parece el ex de Heidi Klum.
Cuando quiere vestirse bien, lo logra. Y a ella la veo enamorada perdida del Chamán Seal.
¡Qué va! éste tiene la cara lisita, Seal tiene la cara con horrendas cicatrices no sé si de acné o de navajazos.
 
caray, no había reparado en que de no haberle aplicado ley sálica (en su momento y ahora revocada entiendo), Martha Luisa sería la heredera

menudo congal tendrían en la corte

a ver con que sorpresitas nos sale la siguiente generación, prometen! (lo digo desde el humor, deseo que Ingrid sea una chica equilibrada y responsable, por su propio bien y el papel al que está llamada)
 
Las conferencias con el chamán que pueden costarle el título a Marta Luisa de Noruega
La princesa, acusada de aprovechar su posición para lucrarse, dice que no renunciará al título

20190516-636936044223346402_20190516115605037-k2Z-U462285321952plC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La princesa Marta Luisa de Noruega (i) y su novio, el chamán estadounidense Durek Verret, se dirigen al programa matinal ‘Buenos días Noruega’, este jueves en Oslo (Noruega). Ambos se reunieron este martes por primera vez en el país nórdico, un día después de que anunciasen su relación en las redes sociales y antes de iniciar una polémica gira de conferencias. (Lise Aserud / EFE)
BEGOÑA CORZO, BARCELONA
16/05/2019 19:57 Actualizado a 16/05/2019 20:52

Marta Luisa de Noruega ha descartado que vaya a renunciar a su título de princesa, tras las críticas recibidas en su país después de revelar su noviazgo con el chamán estadounidense Durek Verret, con el que además está a punto de empezar una polémica gira de conferencias en el país escandinavo.

La gira, que tienen previsto abrir este domingo en Copenhague (Dinamarca)y que les llevará a cuatro ciudades noruegas, la han bautizado como La princesa y el chamán. Pagando una entrada, que oscila entre los 80 y los 130 euros, los asistentes disfrutarán de un viaje “a los misterios de la vida” y podrán contactar “con su fuerza interior”, según la pareja.

20190516-636936044861495692_20190516115836796-k2Z--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

La princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán estadounidense Durek Verret, a su llegada a los estudios del programa matinal 'Buenos Días Noruega', este jueves en Oslo (Noruega). Ambos se reunieron este martes por primera vez en el país nórdico, un día después de que anunciasen su relación en las redes sociales y antes de iniciar una polémica gira de conferencias (Lise Aserud / EFE)
El hecho de que Marta Luisa haya ligado su título a un negocio, ha llevado a uno de los uno de los principales periódicos regionales del país, Fædrelandsvennen, a pedir hoy en su editorial que Marta Luisa renuncie a su título de princesa. Por su parte, uno de los articulistas de Aftenposten, el principal diario noruego, escribía: “Marta Luisa puede tener el novio que le dé la gana, el problema es su relación comercial”.

Posición delicada
Algunos medios de comunicación noruegos piden que Marta Luisa renuncie a su título de princesa, para no aprovecharlo para sus negocios

Y la respuesta de la hija del rey Harald a las críticas de los medios de comunicación no se ha hecho esperar: “No es algo que considere. Soy parte de esta familia y lo seré siempre”, declaraba esta mañana la princesa en el programa Buenos días Noruega, de TV2, al que acudió precisamente acompañada por Durek, en su primera comparecencia conjunta ante los medios.

20190516-636936045473905163_20190516115840434-k2Z--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

El novio de la princesa Marta Luisa de Noruega, el chamán estadounidense Durek Verret, a su salida del programa matinal ''Buenos Días Noruega'', este jueves en Oslo (Noruega). Ambos se reunieron este martes por primera vez en el país nórdico, un día después de que anunciasen su relación en las redes sociales y antes de iniciar una polémica gira de conferencias. (Lise Aserud / EFE)
Marta Luisa se defendió también de quienes insinúan que se aprovecha de su condición de princesa para promocionar su gira: “He pasado por esto muchas veces antes. No es peor ahora, quizás más intenso, porque ha sido en pocos días”. “Soy una princesa y he nacido en esta familia. He elegido este estilo de vida y es mi forma de ganar dinero. Otros que hacen cosas similares también ganan dinero por ello”, añadió, mientras recordaba que no recibe asignación del Estado. De hecho, la princesa prácticamente no tiene compromisos oficiales con la institución desde que renunció al título de alteza en enero del 2002, para poder dedicarse a “expandir toda forma de cultura, además del método Rosen [una terapia física que Marta Luisa ha estudiado en profundidad]”, como ella misma declaró. Ese año dejó de recibir asignaciones públicas y quedó sujeta al pago de impuestos.

La princesa, primogénita de los reyes Harald y Sonia y cuarta en la línea de sucesión al trono, no quiso revelar qué opinan sus padres de la relación con Verret, al que ayer les presentó en palacio. Durek Verret, por su parte, si se aventuró a destacar que los reyes de Noruega “son encantadores, increíbles. Fue la experiencia más bonita de mi vida”.

Los padres ya conocen al novio
La primogénita de los reyes Harald y Sonia y cuarta en la línea de sucesión al trono, no quiso revelar qué opinan sus padres de la relación con Verret

El que se autocalifica como chaman, negó en exprograma de televisión haber dicho, como han reproducido medios noruegos, que puede curar la leucemia y otras enfermedades y aseguró que cree firmemente en la ciencia, aunque aclaró que su papel como chamán es ejercer “de intermediario entre el mundo físico y el espiritual”.

Sobre sus apuestas afirmaciones de que es capaz de revertir la edad, el guía espiritual de famosos como la actriz Gwyneth Paltrow dijo que la meditación y comer sano ralentizan el envejecimiento.

Marta Luisa, de 47 años, que se divorció en el 2016 del histriónico escritor Ari Behn, con quien tiene tres hijas de 10, 14 y 16 años, ya se ha visto envuelta en polémicas con anterioridad con los medios noruegos. La más sonada fuehace doce años, cuando, junto a una amiga, impulsó una escuela para promover el “contacto” con los ángeles, a la vez que alardeaba de tener poderes sobrenaturales, lo que ya entonces desató peticiones de que renunciara a su título.

img_tamiguet_20160806-160154_imagenes_lv_gtres_dl_u306305_097-k2Z--656x438@LaVanguardia-Web.jpg

La princesa Marta Luisa y su entonces marido, Ari Behn, en el 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia ((c) Pelle T Nilsson / GTRES)
A veces no puedo dejar de mirarla, ¿cómo no vas a querer a esta mujer?”

DUREK VERRET Novio de Marta Luisa de Noruega
La princesa y el chamán que el pasado lunes hicieron pública su relación en un anuncio por separado, en las redes sociales prometiéndose amor eterno, no quisieron revelar si vivirán juntos o tienen planes de boda, aunque se mostraron muy cariñosos y se agarraron de las manos. “A veces no puedo dejar de mirarla, ¿cómo no vas a querer a esta mujer?”, dijo el chamán mientras miraba arrobado a la princesa.

Por su parte, el obispo de Stavanger decidió ayer suspender el acuerdo para que la pareja pudiera celebrar el lunes su conferencia en esa localidad del sur de Noruega en una iglesia.

Original en:
https://www.lavanguardia.com/gente/...ega-chaman-conferencia-novio-pareja-real.html
 
Y demos gracias que Marta Luisa no es la heredera de Harald sino ya lo tenìamos de consorte real!
Yo , en otra vida, fui Cleopatra, la reina del Nilo.! Pensarà que somos estùpidos!
Nunca un esclavo, un campesino, siempre fueron reyes!
si fuera heredera no trabajaría y no estaría con un Chaman eso es lo malo de perder el titulo de alteza real, porque tienen que trabajar y claro ganar dinero
 
si fuera heredera no trabajaría y no estaría con un Chaman eso es lo malo de perder el titulo de alteza real, porque tienen que trabajar y claro ganar dinero
Con el nulo cerebro que tiene es capaz de elegir un chamàn como consorte siendo heredera, que ya sè que no lo es. Pienso que habrà otras maneras de ganar dinero que no sean juntarse con un mentiroso y ex presidiario..
 
Back