El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Comenzaron con la generación anterior a romper todas las reglas y las piedras angulares de la institución en la que viven y prosperan, se casaron con azafatas de vuelo, costureras,y los hijos lo han hecho mejor.
Por otro lado, los padres no tienen la autoridad para imponer reglas que primero rompieron.
En las monarquías del norte se encuentran entrenadores, strippers, chicas de fiesta y de programas TV del submundo, escritores poco probables en busca de la gloria, y ahora charlatanes especuladores.
This is the end.
Casarse con azafatas es algo malo?
 
Si no hubiera perdido el titulo me alteza real , no haría todas esas cosas de los angeles ni se enamoraría de quien se ha enamorado
 
Edad 44.
No tiene educación formal, solo High School.
Detenido en 1993. (Razón hasta ahora desconocida).
Aparentemente muy influenciado por su madre, que también parece tener magia
Llama a la cocaína "también un medicamento" y ayudó a un cliente a "entender por qué necesitaba la medicina (cocaína)".

Se conocieron el otoño pasado, a través de un conocido mutuo.
Märtha Louise ha sido cliente de Chamán y se ha sometido a un tratamiento que le ha resultado "muy interesante".

Chamán ha sido certificado como chamán por:
Haber pasado siete pruebas diferentes en mundos diferentes.
Habiendo pasado diez pruebas por espíritus invisibles.
Habiendo recibido habilidades de ancestros que se remontan a generaciones.
Haber muerto y volver a la vida de nuevo por orden de los espíritus.
¡Toma ya! :LOL::LOL::LOL:
 
Su primer encuentro:
https://www.bt.dk/kendte/nu-er-martha-louises-kontroversielle-kaereste-landet-i-norge

Se conocieron a través de amigos que ambos tienen y, en algún momento, en octubre del año pasado, Martha Louise y algunos amigos se fueron a casa del Shaman.
Märtha ha confiado en una charla:
"Acordamos encontrarnos y yo y algunos amigos fuimos a casa con él.
Entré y dije: 'Te conozco!'.
Y él respondió "sí".
Estábamos destinados a encontrarnos antes de nacer ", dijo la princesa.
Noruega es el país q ocupa el primer lugar en bienestar social. Noruega es para muchos el país en q mirarse para aprender de sus políticas sociales, culturales y económicas. Por muy avanzada q sea una sociedad, no se puede eliminar ese grupo minoritario q quiere vivir al margen de lo establecido, que no quiere integrarse o no quiere trabajar, por ejemplo, razón por lo q la tasa de paro 0 no existe.

Que sea la propia hija del rey de un país, q sabe q por este motivo sus actos tienen amplia repercusión, la q se esté empeñando en manchar la imagen de su país, de sus conciudadanos de esta forma, de echar por tierra tantos años de trabajo bien hecho, es realemnte repobable y tendrá consecuencias. Imagino q se estará pensando en la forma de desautorizar cualquier declaración de esta irresponsable q no hay duda tiene sus facultades mentales algo estropeadas.

Si le reomiendan buscar refugio en otro país, q no venga a España, q le digan q el cambio climático no se lo aconseja, q aquí además los negros tienen mucho éxito y las españolas somos mu lagartas, lo q sea. Pero lejos.
dedd9210e43ed8ae0a4bb519f6fbd0b6.jpg
 
Aquí el sitio web del charlatán. Tiene blog.
https://shamandurek.com/

Hace un refrito new age de cosas de aquí y de allá. Que sepáis que se autointitula (además de como "chamán", "spiritual guide", "gifted healer", "mediator or ‘bridge’ between the spiritual and physical plane") como "women’s empowerment leader" y se puede contratar una sesión o seminario con él para que nos "empodere". Los hace también "long-distance".

Es un guía espiritual con "manager", "personal assistant", "PR" (relaciones públicas) y tienda virtual para vender sus enseñanzas. No sé cómo Jesucristo, Buda, Lao Tse o Pitágoras pudieron hacer carrera en la profesión sin todo eso.

Ver el archivo adjunto 1037717
Y digo yo, este imbécil, perdón "chamán" dice q hay q solictar 2 horas si estás en coma. ¿alguien conoce a una persona en coma q pueda pedir cita con quien sea, para hacerse la manicura?. "que lo detengan, q es un(a) mentiros(a). Insultante su actitud y comentarioa para las personas q de verdad tienen problemas.
 
Y demos gracias que Marta Luisa no es la heredera de Harald sino ya lo tenìamos de consorte real!
Yo , en otra vida, fui Cleopatra, la reina del Nilo.! Pensarà que somos estùpidos!
Nunca un esclavo, un campesino, siempre fueron reyes!
Exacto, nunca nunca han sido lepros@s o mendig@s, o han sucumbido a la peste, ¡jamás!. Daría risa si no fuese tan patético que tengan seguidores.
 
Märtha Louise y Durek Verrett participaron en el Good Morning Norway Show esta mañana, 16 de mayo.

Sobre la atención de los medios actuales: "Es más intenso, pero no es peor que antes. Las críticas me afectan, pero creo que es importante que vivamos en un país donde podamos expresarnos y decir lo que queremos decir" .

Acerca de su trabajo: "Soy una princesa y nací en esta familia. He elegido este estilo de vida y es mi forma de ganar dinero. Otros que hacen cosas similares obtienen dinero por ello, y yo también".

Acerca de su familia: "Soy parte de la familia, y así será siempre. Pero entiendo las críticas, y entiendo que aceptarme por lo que soy puede ser un desafío".

Durek Verrett confirmó que ha conocido a la reina Sonja y al rey Harald.

Y negó: "No, no puedo curar el cáncer, y nunca he dicho que pueda. Creo que la gente ha mordido algunas entrevistas y ha asumido que es la verdad y que viene de mí".

4d4909a1-b148-4794-876c-8fce7b54492d

belgaimage:149500165:1800x650:w
belgaimage:149500166:1800x650:w
 
Back