El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Muchas gracias por sus respuestas. No sabía que Silvia había trabajado como azafata de vuelo. Tenía entendido que ella trabajó como jefa de las azafatas( las encargadas de entregar las medallas, de estar en las ceremonias, protocolo, etc) en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972, lugar donde conoció a Carlos Gustavo, él la vio e hizo “clic” jaja, según sus propias palabras jaja.
Saludos.
siempre se dijo que era azafata de vuelo y de congresos también , ella era la responsable de recibir a loa autorisdaes y le toco los miembros de la casa real SUECA, fue ahí donde conocio a Carlos Gustavo. Escuche siempre que había sido azafata de vuelo, quizá fuera las dos cosas, de congresos tambien, por eso sabia tantos idiomas @nooxeema
 
Última edición:
He leído por ahí que este señor tiene madre Noruega. Alguien sabe si es así? por que el susodicho no parece tener mezcla racial. Quizá sea adoptado? o la madre noruega es también de color.
 
He leído por ahí que este señor tiene madre Noruega. Alguien sabe si es así? por que el susodicho no parece tener mezcla racial. Quizá sea adoptado? o la madre noruega es también de color.

Yo también leí eso y el padre haitiano y él nacido en EEUU, pero no sé si esa info es correcta.
 
ya lo se , era también de vuelo según algunos medios, una cosa no excluye a la otra
yo es que tenia 8 años cuando se casaron, pero ya era muy coti... y no recuerdo nada de que mencionaran lo de los aviones, pero bueno, tampoco cambia mucho la historia.
 
13589438-7038061-Princess_Martha_47_and_her_new_boyfriend_Shaman_Durek_44_whose_r-m-12_1558033601558.jpg


La princesa de Noruega, Martha Louise, y el chamán que le robaron el corazón han revelado que ya conoció a sus padres cuando declaró su amor por ella en su primera entrevista conjunta en la televisión noruega.

La princesa Martha, de 47 años, y su nuevo novio, Shaman Durek, de 44 años, cuyo nombre real es Derek Verrett, aparecieron juntos en Good Morning Norway el jueves, pocos días después de revelar su relación con el mundo en Instagram.

La pareja dijo que Durek ya había sido presentado al Rey Harald V y a la Reina Sonja, pero se negó a revelar exactamente de qué hablaban.

Durek continuó describiendo al Rey y la Reina como "encantador, maravilloso, increíble".
"Fue la experiencia más hermosa", dijo al conocerlos.

En un momento de la entrevista, Durek tomó la mano de la princesa Martha y la besó mientras respondía las preguntas.
 
Back