El bebé arrojado a un contenedor en Gijón fue asesinado nada más nacer ( Gijón)

Qué poco se habla de este asesinato tan macabro, cometido contra un bebé totalmente indefenso.
Porque quien/quienes hayan hecho esto siguen por ahí, libres, no sabemos qué más pueden estar maquinando, debería haber alerta social en estos casos.
Sin embargo, parece no despertar interés para que los políticos al menos pongan algún tuit de condolencias e indignación ante este horrible asesinato. Y los periolistos tampoco parece que le den la relevancia que requiere este caso... en fin, cuánta mezquindad.
 
Yo he pensado que a lo mejor el bebé era hijo de alguna mujer que estaba siendo forzada a prostituirse, se quedó embarazada, le quitaron al bebé y se lo mataron... No sé...
 
He leído casos de bebés que matan al nacer porque no los quieren, pero al menos es rápido... pero no me puedo ni imaginar el tipo de monstruo que se ensañaría con una criatura así. Que no entiendo tampoco el recurrir a matarlos habiendo otras vías para no tener que ocuparte, pero esto ya pasa todos los niveles de la lógica. Qué asco y qué impotencia.
 
Yo he pensado que a lo mejor el bebé era hijo de alguna mujer que estaba siendo forzada a prostituirse, se quedó embarazada, le quitaron al bebé y se lo mataron... No sé...
Lamentablemente pasa y suelen morir ahogados.
Pero no es nada normal ese ensañamiento,esa rabia,la cantidad de puñaladas.
Es como tener mucha rabio u odio.
O un crimen ritual macabro.
Ojalá se resuelva
 
Lamentablemente pasa y suelen morir ahogados.
Pero no es nada normal ese ensañamiento,esa rabia,la cantidad de puñaladas.
Es como tener mucha rabio u odio.
O un crimen ritual macabro.
Ojalá se resuelva
Aquí en Asturias cada poco aparecen gallinas decapitadas en la playa, o cestas con dulces y demás en forma de ofrenda. Vamos, que hay mucha gente que hace brujerías raras. Pero con un bebé... Me cuesta imaginarlo
 
A mí esto me sorprende mucho y me cuesta mucho entender hoy en día puedes ir a un hospital o comisaría y dejar al niño sin mas . Vamos que no es como antes...
Precisamente tengo entendido que ahora precisamente no es tan fácil. Si dejas al bebé en una comisaría, hospital o etc, aunque al niño no le pase nada y lo hayas dejado allí precisamente para que no sufra daños te acusan de abandono de menor. Tiene su lógica, claro, y más para evitar que haya un mercadeo de niños "abandonados" pero abandonarlo sin dejar rastro no puedes. Aunque teniendo en cuenta que todavía no se sabe quién es la madre, que sepamos nosotros, podrían haberlo dejado sin dejar rastro en cualquier sitio.
Otra cosa es presentarte y decir que no puedes hacerte cargo y que se inicien los trámites, pero entonces tienes que dar tus datos y se analiza tu situación (en prevención de que la madre sea víctima de trata o similar).
Por supuesto no justifico el asesinato del bebé ni mucho menos y cada vez pienso más en algo raro detrás. No un caso de niño no deseado y abandonado típico. Porque cuando pasa eso y la madre se deshace del niño en días la localizan. Dan el aviso a hospitales porque la mayoría tienen que ir días después para ser atendidas y así las localizan. Si no ha tenido que ir, me da que esto no es "un parto oculto en el baño de su casa" como otras veces.
 
Precisamente tengo entendido que ahora precisamente no es tan fácil. Si dejas al bebé en una comisaría, hospital o etc, aunque al niño no le pase nada y lo hayas dejado allí precisamente para que no sufra daños te acusan de abandono de menor. Tiene su lógica, claro, y más para evitar que haya un mercadeo de niños "abandonados" pero abandonarlo sin dejar rastro no puedes. Aunque teniendo en cuenta que todavía no se sabe quién es la madre, que sepamos nosotros, podrían haberlo dejado sin dejar rastro en cualquier sitio.
Otra cosa es presentarte y decir que no puedes hacerte cargo y que se inicien los trámites, pero entonces tienes que dar tus datos y se analiza tu situación (en prevención de que la madre sea víctima de trata o similar).
Por supuesto no justifico el asesinato del bebé ni mucho menos y cada vez pienso más en algo raro detrás. No un caso de niño no deseado y abandonado típico. Porque cuando pasa eso y la madre se deshace del niño en días la localizan. Dan el aviso a hospitales porque la mayoría tienen que ir días después para ser atendidas y así las localizan. Si no ha tenido que ir, me da que esto no es "un parto oculto en el baño de su casa" como otras veces.
Pares a tu hijo en un hospital público con total seguridad , dices que no te puedes hacer cargo de el ,que no tienes la capacidad económica,social...
No lo abandonas en un portal o en la calle.
El niño se lo quedan allí ,pasa a manos de servicios sociales y protección de menores.
Se va a una casa de acogida y se prepara para la adopción.
Recuerdo una niña muy joven de Ecuador que se quedo embarazada en España.
Se descubrió que el padre era el hermano.
Se puso de parto sin saberlo nadie.
Ella quedó a cargo de los servicios sociales y el hijo se quedó en adopcion por decisión suya


Hay mucha gente esperando en España para adoptar y un bebé será muy deseado y cuidado.
 
Pares a tu hijo en un hospital público con total seguridad , dices que no te puedes hacer cargo de el ,que no tienes la capacidad económica,social...
No lo abandonas en un portal o en la calle.
El niño se lo quedan allí ,pasa a manos de servicios sociales y protección de menores.
Se va a una casa de acogida y se prepara para la adopción.
Recuerdo una niña muy joven de Ecuador que se quedo embarazada en España.
Se descubrió que el padre era el hermano.
Se puso de parto sin saberlo nadie.
Ella quedó a cargo de los servicios sociales y el hijo se quedó en adopcion por decisión suya


Hay mucha gente esperando en España para adoptar y un bebé será muy deseado y cuidado.

Claro, que si. No te quito la razón. Lo que me refiero es que todavía hay casos de esos de "parto en el baño y niño abandonado", de vez en cuando salen noticias de esas. Y si tú tienes el niño de esa manera y no quieres ni firmar que "no quieres al niño que has parido", no puedes. No puedes dejarlo en un sitio sin dejar rastro. A eso me refiero.
Pero vaya, que me da que este no es el caso. Hay algo chungo detrás.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back