El bebé arrojado a un contenedor en Gijón fue asesinado nada más nacer ( Gijón)

Ah, que lástima imaginarlo, con lo tiernos que son, ....espero que se las diera muy rápido y muriera pronto, con dolor seguro, que no sé para que le dio tantas si con una o dos bien dadas en zonas vitales, uff, que horror , a ver si le dio tantas porque la muy inútil daba cuchilladas superficiales y no terminaba de morir, como a un toro en la plaza.., eso lo habrán explicado los forenses en el juicio, como eran las heridas, cuantas morales de necesidad y el tiempo estimado en morir ..,

Esta chica es una anomalía, no tiene problemas mentales ni depresión post parto ni sus hormonas andaban alborotadas para hacer lo que hizo, simplemente volcó toda su rabia y su odio, quien sabe si contra ella misma, en la pobre criatura que tuvo la desgracia de gestarse en su interior.
 
Que yo sepa si es delito, a menos que hagas la renuncia formal.
No creo que sea tan rápido como ir y soltarlo, tendrá un proceso (lo desconozco). Y si ella no quería que nadie supiera nada...solo salir del piso con el bebé ya te puede ver cualquiera,camino al hospital, esperar y todo. Que se entere menos gente que ir contando durante 9 meses que estás embarazada y lo vas a dar en adopción, vale. Pero siempre hay un riesgo que se sepa y se corra la voz. Y este tipo de persona egoísta y sin empatía prefiere ponerse ella por delante que que dejar al bebé donde lo cuiden.
Lo último que escribes lo dijeron exactamente en el juicio.

Yo creo que cualquier cosa antes que lo que hizo estaba bien. Desde dejarlo envuelto en toallas en una mochila en la recepción /sala de espera de un hospital (con una nota "no lo quiero, no lo puedo mantener, nadie de mi familia sabe nada").

Es que hasta dejarlo en una caja envuelto al lado de un contenedor (para asegurarte que alguien lo vea) o en una iglesia que sepas que abre cada día, es más humano. Aunque te dejase luego tu novio o tuvieras que dar explicaciones a la policía, familia, lo que sea.
 
Que yo sepa si es delito, a menos que hagas la renuncia formal.
No creo que sea tan rápido como ir y soltarlo, tendrá un proceso (lo desconozco). Y si ella no quería que nadie supiera nada...solo salir del piso con el bebé ya te puede ver cualquiera,camino al hospital, esperar y todo. Que se entere menos gente que ir contando durante 9 meses que estás embarazada y lo vas a dar en adopción, vale. Pero siempre hay un riesgo que se sepa y se corra la voz. Y este tipo de persona egoísta y sin empatía prefiere ponerse ella por delante que que dejar al bebé donde lo cuiden.
Una cobarde, todo con nocturnidad y alevosía, cobarde para matar a su criatura y tirarla a un contenedor. Es evidente que no quería que su niño viviese, lo mató y ya está.
 
Que yo sepa si es delito, a menos que hagas la renuncia formal.
No creo que sea tan rápido como ir y soltarlo, tendrá un proceso (lo desconozco). Y si ella no quería que nadie supiera nada...solo salir del piso con el bebé ya te puede ver cualquiera,camino al hospital, esperar y todo. Que se entere menos gente que ir contando durante 9 meses que estás embarazada y lo vas a dar en adopción, vale. Pero siempre hay un riesgo que se sepa y se corra la voz. Y este tipo de persona egoísta y sin empatía prefiere ponerse ella por delante que que dejar al bebé donde lo cuiden.
Una cobarde, todo con nocturnidad y alevosía, cobarde para matar a su criatura y tirarla a un contenedor. Es evidente que no quería que su niño viviese, lo mató y ya está.
 
Pienso que no resistiría demasiado, son frágiles, moriría enseguida pero ella se ensañó, a saber por qué..., el odio, la rabia...no creo que llegase a llorar, quizás ni a respirar.
Acabo de repasar y leer la noticia y fueron 53 cuchilladas, no puñaladas, dadas con la punta y filo de un cuchillo.., ósea, que una inútil con gran crueldad, imagínatelo.. con el filo de un cuchillo no matas, cortas, haces daño, por eso murio desangrado.., lo agujereó.., , no es lo mismo que una puñalada en el corazón .., angelito
 
Ah, que lástima imaginarlo, con lo tiernos que son, ....espero que se las diera muy rápido y muriera pronto, con dolor seguro, que no sé para que le dio tantas si con una o dos bien dadas en zonas vitales, uff, que horror , a ver si le dio tantas porque la muy inútil daba cuchilladas superficiales y no terminaba de morir, como a un toro en la plaza.., eso lo habrán explicado los forenses en el juicio, como eran las heridas, cuantas morales de necesidad y el tiempo estimado en morir ..,
Es que te imaginas una regla de 30 cm (yo que no tengo hijos y no sé exactamente medir un bebé), realmente no hay espacio para 53 cuchilladas porque es un tamaño de bebé pequeñísimo. ¿53? ¿Pero de qué tipeja sádica estamos hablando?
 
Acabo de repasar y leer la noticia y fueron 53 cuchilladas, no puñaladas, dadas con la punta y filo de un cuchillo.., ósea, que una inútil con gran crueldad, imagínatelo.. con el filo de un cuchillo no matas, cortas, haces daño, por eso murio desangrado.., lo agujereó.., , no es lo mismo que una puñalada en el corazón .., angelito
Que horror!!!
 
Pero yo creo que en estos casos de infanticidio lo que diga el novio, marido, amante, etc da igual.
Hace unos años en Francia una señora ya mayor se descubrió que había tenido varios hijos y los había enterrado en el jardín y el marido no sabía nada. Esta chica de Asturias no quería tener hijos ni ahora ni más adelante. No quería y punto.
Creo que también en Francia encontraron a otra con bebés en congeladores, hace años. Me acaba de venir a la cabeza al leerte. Y tenía hijos.
 
Es que te imaginas una regla de 30 cm (yo que no tengo hijos y no sé exactamente medir un bebé), realmente no hay espacio para 53 cuchilladas porque es un tamaño de bebé pequeñísimo. ¿53? ¿Pero de qué tipeja sádica estamos hablando?
De alguien que no debería salir nunca de prisión, pero nunca, que se quede allí para los restos. Un horror como ser humano.
 
Esta chica es una anomalía, no tiene problemas mentales ni depresión post parto ni sus hormonas andaban alborotadas para hacer lo que hizo, simplemente volcó toda su rabia y su odio, quien sabe si contra ella misma, en la pobre criatura que tuvo la desgracia de gestarse en su interior.
No tiene psicopatologías según se dice en el juicio, salvo un trastorno antisocial.., según los forenses no es ni psicopata, que daria igual, porque salvo cosas como brotes psicóticos , sabe lo que hace. Yo también creo que no será una trastornada, pero muy normal no es, las personas normales pueden matar, todos podemos pero según y como en que circunstancias, pero así no... y aquí solo se explica por lo que tú dices; no quería tener un niño ni tener que dar explicaciones y cuando nació lo mató y se deshizo como cuando te revientas un grano; es mío, no lo quiero y hago lo que me da la gana con toda la rabia hacia él , incluso hacia ella misma, a saber, pero en ese acto de matar, aún planeándolo desde hacía tiempo, sabiendo lo que hacía y queriendo hacerlo, tuvo que echar mano de una crueldad, rabia e hijoputez que no es propia de alguien normal. Porque ser muy malo no es normal, lo cual no significa que sea una enferma mental. No te creas que elaboran al detalle los informes los forenses.., miran si hay patología incapacitante, que atenüe o exonere de responsabilidad penal, lo cual, muchas veces , si la hay, es evidente para cualquiera, y de lo demás pasando porque no es relevante ni importa para el juicio
 
Es que te imaginas una regla de 30 cm (yo que no tengo hijos y no sé exactamente medir un bebé), realmente no hay espacio para 53 cuchilladas porque es un tamaño de bebé pequeñísimo. ¿53? ¿Pero de qué tipeja sádica estamos hablando?
MI hija midió 50 y tantos cms, 52 o 53, pero era una niña muy grande, el tamaño suele ser cuarenta y tantos, pero si, da igual, lo dejaría desfigurado
 
, según los forenses no es ni psicopata, que daria igual, porque salvo cosas como brotes psicóticos , sabe lo que hace. Yo también creo que no será una trastornada, pero muy normal no es, las personas normales pueden matar, todos podemos pero según y como en que circunstancias, pero así no...

La psicopatía es un rasgo de personalidad, puede estar muy o muy poco presente dentro de diferentes trastornos, todos estamos en algún punto del espectro de esos rasgos de personalidad, en realidad, cuando se habla de "psicópatas" se habla de gente que está en el extremo del espectro. En Psicología "trastorno antisocial" es simplemente el tecnicismo, la manera políticamente correcta de denominar lo que en términos llanos se traduciria como " hija de la gran p..." ; un trastorno antisocial se caracteriza sobretodo por el narcisismo, frente al psicópata, que es sádico, el sociopata mata por practicidad, ve un obstáculo, lo elimina. No se consideran enfermedades mentales sino trastornos de personalidad porque el sujeto es plenamente consciente de sus acciones, como te han dicho por arriba, no hay duendes verdes ordenándoles que maten, sino un propósito: la obtención de un placer o la supresión de un obstáculo. Por qué esa manera de matar? Porque lo estaba disfrutando, se estaba desquitando. Es a mi parecer una narcisista con rasgos psicopaticos, odiaba al bebé, y probable obtuvo incluso deleite mientras lo asesinaba, por eso lo cortó en vez de apuñalarlo, para que durara más la agonía, también lo culparia del parto, de sus problemas de pareja y de todas sus desdichas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back