El anuncio de campaña más estúpido que he visto en mi vida (1 Viewer)

Calificaciones
59.198
Los gatos han mutado,ya no les gusta comer ratas,ahora tienen comida especial para ellos ,viven en los hogares como si fueran unos más de la familia y ya no van de caza.

S

Sra Perez

Guest
Pues yo de los carteles más ridículos que he visto desde hace mucho, me quedo con este. De morir de la vergüenza ajena. Y eso que todavía tengo la esperanza de que sea un fake y no algo montado por la propia coalición, si es así, ¡qué mala leshe!

Creo que a la Pasionaria le habría dado un telele con esto, y a Garzoncito le habría propinado dos collejas al más puro estilo Amparo Baró.

Calificaciones
44.165
Pues yo de los carteles más ridículos que he visto desde hace mucho, me quedo con este. De morir de la vergüenza ajena. Y eso que todavía tengo la esperanza de que sea un fake y no algo montado por la propia coalición, si es así, ¡qué mala leshe!

Creo que a la Pasionaria le habría dado un telele con esto, y a Garzoncito le habría propinado dos collejas al más puro estilo Amparo Baró.
No es por nada, pero le han pegado tan mal la cabeza a ese cuerpo que lo han dejado un poco Quasimodo...

Calificaciones
69.463

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)