El anuncio de campaña más estúpido que he visto en mi vida

A lo mejor querían hacerle un guiño a Venezuela,y un toque bananero:p:p.Si lo que pretenden es fragmentar aún más a la sociedad española,a lo peor hasta lo consiguen:eek:.El golpismo va en su naturaleza,va unido los golpes de Estado con la corrupción y ordeno y mando. A callar todo el mundo.Esa es la herencia que han dejado los antiguos españoles, también a la América Latina.Veremos pronto eso de ¡¡¡Todos al suelo coxx!!! (??) A lo mejor más de una Institución necesita un 23F.Con esta gente no hay nada imposible.

¡Que disparates más grandes!

¿Quiénes son "los antiguos españoles"? ¿Indíbil y Mandonio? ¿Don Favila? ¿El Moro Muza?
¡Jajajajaja!
 
Los gatos han mutado,ya no les gusta comer ratas,ahora tienen comida especial para ellos ,viven en los hogares como si fueran unos más de la familia y ya no van de caza.
 
Pues yo de los carteles más ridículos que he visto desde hace mucho, me quedo con este. De morir de la vergüenza ajena. Y eso que todavía tengo la esperanza de que sea un fake y no algo montado por la propia coalición, si es así, ¡qué mala leshe!
14656341569632.jpg


Creo que a la Pasionaria le habría dado un telele con esto, y a Garzoncito le habría propinado dos collejas al más puro estilo Amparo Baró.
 
Pues yo de los carteles más ridículos que he visto desde hace mucho, me quedo con este. De morir de la vergüenza ajena. Y eso que todavía tengo la esperanza de que sea un fake y no algo montado por la propia coalición, si es así, ¡qué mala leshe!
14656341569632.jpg


Creo que a la Pasionaria le habría dado un telele con esto, y a Garzoncito le habría propinado dos collejas al más puro estilo Amparo Baró.

No es por nada, pero le han pegado tan mal la cabeza a ese cuerpo que lo han dejado un poco Quasimodo...
 
Back