El anillo abrebotellas de Letizia de España.

Yo creo que se lo pone por chinchar, sea se lo han regalado las niñas o le ha salido de premio en una caja de crispis. Por chinchar al marido, me pongo este abrelatas porque lo valoro mas que tu alianza, tu anillo de pedida y todos esos pedruscos que tu familia llama las joyas de pasar. Pues si son de pasar, yo paso de ellas. Por chinchar a la suegri siempre tan bien conjuntada en temas de joyería que al ver el anillo Heineken le deben dar los siete sofocos de la maldición bíblica.

Y por chincharnos a nosotras -seguro que nos lee- poniéndonos sudokus anilleros para que le demos al magín. La pobre se aburre, le encantaría ser coti y darnos algunas perlas, pero...la caja de galletas está primero y no se lo puede permitir y nos entretiene con cosas así.
 
Cerveza Corona se producirá fuera de México por primera vez en la historia
Anheuser Busch InBev comenzó a elaborar está cerveza fuera de México para poder abastecer la alta demanda que tiene a nivel mundial.
corona.jpg1_-640x360.jpg

Foto: Corona.
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp
La cerveza Corona había perdido la bandera mexicana tras su venta a AB InBev, pero ahora su “ADN” dejará algunos rasgos aztecas, ya que se anunció que dejará de producirse exclusivamente en el país.

AB InBev ha decidido producir Corona en otras plantas del mundo por primera vez en la historia, ante el incremento en la demanda fuera de México.
 
Back