El anillo abrebotellas de Letizia de España.

Si tanto significado tiene ese anillo para Letizia, bien que lo use, siempre, todos los días. Pero por favor, le queda grande, que se lo achique!!!! Es ridículo que se lo ponga en el dedo índice!
 
Siempre me llamó la atención que una persona tan terriblemente obsesionada por la estética no se pinte las uñas aunque sea con un tono claro. Hay alguna foto de cuando era periodista para saber como las llevaba?
En esa época sí que no debería habérselas pintado (imagino que no lo haría) jamás. Si eres periodista y sales en cámara o tu mano se ve sosteniendo micro, nada de pinturas. Lo mismo se acostumbró entonces o simplemente no me gustan.
 
La Reina se cuida mucho su ropa. Pero, las manos las tiene descuidadas. Podria darse al menos un brillo. Parece que se muerde
las unas( un comportamiento que indica estado de ansiedad),
 
Siempre me llamó la atención que una persona tan terriblemente obsesionada por la estética no se pinte las uñas aunque sea con un tono claro. Hay alguna foto de cuando era periodista para saber como las llevaba?
¿ Con las manos pata de gallina que tiene llamar la atención sobre ellas?
 
La Reina se cuida mucho su ropa. Pero, las manos las tiene descuidadas. Podria darse al menos un brillo. Parece que se muerde
las unas( un comportamiento que indica estado de ansiedad),
Yo se las veo impecables
Naturales e impecables y no podría ser de otro modo con lo perfeccionista que es.
No es de “clase” llevar las uñas pintadas (ojo que yo a veces me las pinto en rojos, granates y hasta negros -es lo que tiene ser hiperblanca- los claros no me lucen).
Pero a mi lo único que me gusta de esta mujer y si me apuras lo más natural que tiene son las manos y las uñas cortitas.
Por ejemplo la Carbo me parce choni justo pr las uñas y la kinkalla.
 
Yo se las veo impecables
Naturales e impecables y no podría ser de otro modo con lo perfeccionista que es.
No es de “clase” llevar las uñas pintadas (ojo que yo a veces me las pinto en rojos, granates y hasta negros -es lo que tiene ser hiperblanca- los claros no me lucen).
Pero a mi lo único que me gusta de esta mujer y si me apuras lo más natural que tiene son las manos y las uñas cortitas.
Por ejemplo la Carbo me parce choni justo pr las uñas y la kinkalla.
No sólo las uñas descuidadas, sino la piel de las manos muy seca, como si viniera de estar fregando platos. Además, muy enrojecidas y en ocasiones se le ven los padrastros y heridas en los dedos y nudillos. Iría mejor con guantes.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back