El anillo abrebotellas de Letizia de España.

Esta augusta y noble joya se encuentra clasificada y denominada en el archivo de las joyas reales con el nombre de Anillo Heineken.
A mi me importa un pimiento lo que se ponga; para mi lo importante es que lleve su alianza de casada en esa mano, por ejemplo, para que no le moleste al dar la mano a su excelencia. Esa alianza es con lo que ha trepado tanto, al menos que se lo agradezca
 
¿Alguien puede encontrar la primera vez que nos enseñó el abrebotellas?.
Por favor, traigan fotos.

Gracias.

Creo que la primera vez o al menos de las primeras veces que se le vio fue en la entrega de Premios SM El Barco de Vapor, en abril de este año.

Revistiendo_a_Letizia-Reina_Letizia-Premios-Casas_Reales_393723153_121304530_1706x960.jpg
 
Exacto: Dónde está la alianza de casada? Cuando se la quitó, cuando el primo informó de la verdad de ésta ZZZZ y del aborto?
Se quitó los anillos cuando resultó que Urgargarin los había comprado por encargo de Felipe.
Por supuesto, KK explotó la circunstancia para demostrar que ella, la impoluta, no quiere tener nada que ver con los corruptos y ha culpado el pobre Felipe, llevandolo casi al umbral del su***dio, supongo.
 
A mi me importa un pimiento lo que se ponga; para mi lo importante es que lleve su alianza de casada en esa mano, por ejemplo, para que no le moleste al dar la mano a su excelencia. Esa alianza es con lo que ha trepado tanto, al menos que se lo agradezca

Lo importante en esta historia es el consabido anillo inmaterial que le entregó Letizia a Felipe y con ese tuvo acceso directo a Zarzuela y echar raíces en las cumbres del poder...pocas veces una mujer consiguió tanto con tan poco...a buen entendedor, pocas palabras!
 
Back