El alarmante comportamiento no verbal de Letizia (1 Viewer)


Registrado
7 Jul 2017
Mensajes
303
Calificaciones
1.624
Ese lenguaje no verbal es de los más sencillos de leer, es de "lección uno". Es todo tan caricaturesco!! Que un día vaya de tía buena con esa sonrisa que busca enamorar a varón , pestañeando, contoneándose al andar cual femme fatal en un embutido vestido negro con los tirantes más finos o...la versión en las Cortes con cara altiva mirando al horizonte por si viene un barco, esta vez sin pestañear, embutida en un traje de tela gruesa y cerrado, con pelo recogido como una institutriz teutona y enseñando a sus hijas el protocolo que esa no sabe a empujones...es de ser muy necia porque indica que ni sabe dónde está, qué cometido tiene al casarse con el que la metió en su cama por la puerta de atrás ni me atrevería a decir, quién es ella cuando se queda a solas.Se ha comido su identidad para ser una pelele en gestos de su soberbia, inseguridad e ignorancia con terquedad.
 
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
239
Calificaciones
1.654
El día de la coronación era SU día, el principio del fin de su cautiverio. Fue el día en que supo que a partir de entonces sería la Reina de España y podría hacer y deshacer a su antojo. Estaba loca de contenta, con una alegría pueril y falta del obligado recato que debería guardar en público. Se cree natural y cercana, y sólo genera enfado y rechazo, porque todos sabemos que el puesto le viene MUY GRANDE.
 

Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
2.445
Calificaciones
13.444
@curuxa Muchas gracias por todos los ejemplos que has expuesto en imágenes y palabras .
yo también me di cuenta en su momento ,visionando las imágenes de su intolerable comportamiento ,
dejo mi opinión: en la imagén , en la que ya Felipe está sentado en el asiento trasero del coche y ella le coge ( parece la oreja ) como retorciendo o pellizcando ,para mí y sin ser psicóloga, es un gesto en un momento tan crucial y de marcado carácter institucional de : completa burla ,sin rodeos ,sin al ver las imágenes, disculpa ninguna.
Magnífica exposición de la clase de " mente " que tiene esta mujer que desmerece con su comportamiento ,
todos los privilegios y honores que ha alcanzado y los " tontos " le brindan .

Un saludo afectuoso !:):):)


14230914871422278764_david_benoliel.gif Para mí esta fotografía presuntamente la describe , presuntamente loca de poder ( presuntamente loca de atar) ,ojos sin vida ,y presuntamente maquinando siempre.
 

Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.514
Calificaciones
12.778
Puedes tenemos escenas para analizar y no acabaríamos en la vida

Os acordáis cuando le obligaron a ir a visitar al Rey por una operación que ella estaba de vacaciones privadas, los caretos son memorables
 
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
1.138
Calificaciones
7.166
QUIEN MANDA EN PALACIO, EN SU FAMILIA???

Como ejemplo de lo que decimos, incorporamos esta secuencia protagonizada por la familia real al completo.
Las imágenes demuestran que no hacen falta muchas palabras para saber quién lleva la voz cantante.
El manejo del espacio, del tacto y del tiempo puede resultar tan elocuente o más que el discurso verbal.
La escena se produjo el día de la proclamación del rey Felipe VI, justo antes de salir del palacio de La Zarzuela para dirigirse al Congreso de los Diputados. Las imágenes seleccionadas son suficientes para averiguar quién manda en casa.

El rey realiza alguna indicación a su esposa, con un gesto ilustrador de su mano.
Las hijas se dirigen hacia su coche sin necesidad de más indicaciones.
El ayudante de campo que asiste a las niñas ese día (el oficial de la Armada que aparece de blanco tras el rey) no las pierde de vista.

De forma inesperada, la reina da la espalda al monarca y deja a su esposo con la palabra en la boca, en este caso habría que denominarlo “con el gesto en la mano”, para ser más precisos.
En lugar de atender a la invitación de subir al vehículo, se dirige al segundo coche.

Al fondo de la imagen vemos a la reina comprobar que sus hijas han entrado en el vehículo (¿?), mientras el ujier de la derecha ha cerrado la puerta del Rolls y observa desconcertado la escena.
El rey mira hacia otro lado.

El indiscreto realizador de televisión nos permite observar, con un plano cerrado sobre el segundo vehículo, cómo la reina hace algún comentario a sus hijas y cierra personalmente la puerta del blindado, un trabajo que debieron realizar los miembros del servicio de seguridad o el ayudante de campo.

La reina inicia el regreso a su vehículo con la cabeza baja, pero con una expresión muy sonriente, entre avergonzada y divertida. No sabemos lo que pretendió con esta inesperada visita al coche de sus hijas, pero debió de parecerle muy gracioso…

Y además, debió de causarle mucha satisfacción personal, si nos atenemos a la placentera emoción reflejada en su rostro.

El colofón: la reina acaricia el rostro de su esposo de forma displicente -aparta la mirada y ríe-.
Más que un gesto demostrador de afecto, parece un gesto adaptador (canaliza su nerviosismo), o un gesto emblemático (en cuyo caso tendría una connotación burlesca).

Y como epílogo, las posturas de ambos en el vehículo:
el rey se echa hacia atrás y mira al frente, mientras la reina se inclina hacia adelante y mira directamente a las cámaras de televisión y a los fotógrafos.

TENEMOS UN "GRAN ACTIVO" PARA FLIPE!!!!:sneaky::sneaky::sneaky:
LE MINA LA MORAL A DIARIO!!!:smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
QUÉ PENITENCIA LA QUE VIVE ESTE HOMBRE!!!:oldman::oldman::oldman::oldman::oldman:




Sarna con gusto no pica!

Como llego y sigue de reina esta KK?
 
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
133
Calificaciones
528
Ubicación
Madrid


Me han obligado a volver de mis vacaciones en un paraíso ignoto:devil::devil::devil::devil:
Y me pongo para la foto con la ropa de estar en "mi" palacio y mis zapatillas:mad::mad::mad::mad:
E ese vestido lo llevo igual Carolina de Mónaco aunque parezca otro creo que es de Christian Dior las manoletinas son porque es la época en la que se operó los pies. Por supuesto ella destroza el vestido por favor buscad la foto de Carolina con ese mismo vestido, yo no sé buscarla.
 
Registrado
25 May 2017
Mensajes
2.099
Calificaciones
9.320
cotis pero Bartolo tan tonto no es, recuerden el dia de su proclamación cuándo ella queria ir de pie en el auto igual que el prepa saludando y él no se lo permitio, le dijo que se sentara y ella con esa sonrisa socarrona le dijo : a bueno y quedo sentada, no puedo encontrar esas imagenes.
 
Registrado
22 May 2017
Mensajes
3.364
Calificaciones
23.441
Me gustaría que interpretaran también el abusivo empujón que le dá a Leonor. A ver que dicen.......
No es una cantidad de tonterías, es la realidad monda y lironda. El lenguaje no verbal de la fulana es desquiciado porque ella está desquiciada. El verbal también, pero ese es otro tema. Es agresivo, cortante, fuera de lugar, chulesco, nervioso, buslesco, controlador, maníatico. Está loca y lo sabe todo el mundo. Es lo que hay.
 
Registrado
15 Nov 2006
Mensajes
5.273
Calificaciones
21.330
Ubicación
en Uruguay
No es una cantidad de tonterías, es la realidad monda y lironda. El lenguaje no verbal de la fulana es desquiciado porque ella está desquiciada. El verbal también, pero ese es otro tema. Es agresivo, cortante, fuera de lugar, chulesco, nervioso, buslesco, controlador, maníatico. Está loca y lo sabe todo el mundo. Es lo que hay.
Cuándo dije yo que era una "cantidad de tonterías"? No entiendo por qué me citas.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)