El alarmante comportamiento no verbal de Letizia

Ese lenguaje no verbal es de los más sencillos de leer, es de "lección uno". Es todo tan caricaturesco!! Que un día vaya de tía buena con esa sonrisa que busca enamorar a varón , pestañeando, contoneándose al andar cual femme fatal en un embutido vestido negro con los tirantes más finos o...la versión en las Cortes con cara altiva mirando al horizonte por si viene un barco, esta vez sin pestañear, embutida en un traje de tela gruesa y cerrado, con pelo recogido como una institutriz teutona y enseñando a sus hijas el protocolo que esa no sabe a empujones...es de ser muy necia porque indica que ni sabe dónde está, qué cometido tiene al casarse con el que la metió en su cama por la puerta de atrás ni me atrevería a decir, quién es ella cuando se queda a solas.Se ha comido su identidad para ser una pelele en gestos de su soberbia, inseguridad e ignorancia con terquedad.
 
El día de la coronación era SU día, el principio del fin de su cautiverio. Fue el día en que supo que a partir de entonces sería la Reina de España y podría hacer y deshacer a su antojo. Estaba loca de contenta, con una alegría pueril y falta del obligado recato que debería guardar en público. Se cree natural y cercana, y sólo genera enfado y rechazo, porque todos sabemos que el puesto le viene MUY GRANDE.
 
@curuxa Muchas gracias por todos los ejemplos que has expuesto en imágenes y palabras .
yo también me di cuenta en su momento ,visionando las imágenes de su intolerable comportamiento ,
dejo mi opinión: en la imagén , en la que ya Felipe está sentado en el asiento trasero del coche y ella le coge ( parece la oreja ) como retorciendo o pellizcando ,para mí y sin ser psicóloga, es un gesto en un momento tan crucial y de marcado carácter institucional de : completa burla ,sin rodeos ,sin al ver las imágenes, disculpa ninguna.
Magnífica exposición de la clase de " mente " que tiene esta mujer que desmerece con su comportamiento ,
todos los privilegios y honores que ha alcanzado y los " tontos " le brindan .

Un saludo afectuoso !:):):)


14230914871422278764_david_benoliel.gif Para mí esta fotografía presuntamente la describe , presuntamente loca de poder ( presuntamente loca de atar) ,ojos sin vida ,y presuntamente maquinando siempre.
 
Puedes tenemos escenas para analizar y no acabaríamos en la vida

Os acordáis cuando le obligaron a ir a visitar al Rey por una operación que ella estaba de vacaciones privadas, los caretos son memorables
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back