El actor más guapo en una película


Para mí Harrison Ford estuvo en su época gloriosa entre 1982 - en Blade Runner, uffff - y mediados de los 90: "Unico testigo" - ay, el sensual baile en el granero- o Armas de mujer, las tres Indis, El fugitivo, Frenético, Presunto inocente...

Es que estaba para secuestrarlo y retenerlo para una sola para siempre... ¡Que envidia le tenía a su difunta segunda esposa, Melissa Matheson, que lo disfrutó entre los 40 y los 60 de Harry, en su gloria. Calista se ha quedado con el viejo...
 
Últimamente no dejo de ver películas de Kevin Kline... que sé que nunca ha sido un guapo oficial, pero tiene algo especial, algo que hace que me atraiga. Sobre todo en French Kiss, y eso que ya tenía sus 48 añazos, y Luc no es que sea precisamente elegante, ni fino... será su charme :rolleyes:.

727dde09dd320a2600bdcf1cdc66ebc9.jpg


kevin-kline-french5.jpg


french+kiss+luc.jpg
 
Para mí Harrison Ford estuvo en su época gloriosa entre 1982 - en Blade Runner, uffff - y mediados de los 90: "Unico testigo" - ay, el sensual baile en el granero- o Armas de mujer, las tres Indis, El fugitivo, Frenético, Presunto inocente...

Es que estaba para secuestrarlo y retenerlo para una sola para siempre... ¡Que envidia le tenía a su difunta segunda esposa, Melissa Matheson, que lo disfrutó entre los 40 y los 60 de Harry, en su gloria. Calista se ha quedado con el viejo...

En las de Indiana Jones estaba para echarle un bocao de lo bueno que estaba por Dior...
 
Para mí Harrison Ford estuvo en su época gloriosa entre 1982 - en Blade Runner, uffff - y mediados de los 90: "Unico testigo" - ay, el sensual baile en el granero- o Armas de mujer, las tres Indis, El fugitivo, Frenético, Presunto inocente...

Es que estaba para secuestrarlo y retenerlo para una sola para siempre... ¡Que envidia le tenía a su difunta segunda esposa, Melissa Matheson, que lo disfrutó entre los 40 y los 60 de Harry, en su gloria. Calista se ha quedado con el viejo...
Yo te juro que me le quedaba en todas sus épocas, me encanta ese hombre.
 
Back