El actor más guapo en una película

Veo esto y me dan ganas de llorar pensando en su aspecto actual.

Me encantan esas pintas toscas. No puedo subir fotos ahora, pero estoy pensando en Joaquin Phoenix en sus buenos tiempos. Una guapura ruda, nada que ver con lo que era su hermano.
Mmmmm, y me viene a la mente Rufus Sewell...:love:
Este hilo es peligroso para la paz mental.
mickey2-k8H-U701206455712C8C-624x400@Las%20Provincias.jpg
 
Últimamente no dejo de ver películas de Kevin Kline... que sé que nunca ha sido un guapo oficial, pero tiene algo especial, algo que hace que me atraiga. Sobre todo en French Kiss, y eso que ya tenía sus 48 añazos, y Luc no es que sea precisamente elegante, ni fino... será su charme :rolleyes:.

727dde09dd320a2600bdcf1cdc66ebc9.jpg


kevin-kline-french5.jpg


french+kiss+luc.jpg
Y en In and out, Criaturas Feroces y en Un pez llamado Wendy
 
he leído medio hilo, pero creo que estamos todas de acuerdo en que como Paul Newman ninguno, ni siquiera Brad, yo tengo debilidad absoluta por esta película, creo que en ninguna otra sale tan guapo, no sé si la habéis puesto ya, pero se nota la química entre él y Woodward que se casaron poco después. Ella incluso tuvo un aborto natural.....ojo cuidao no aptas para cardíacas. The long hot summer

images
 
Lo que era este hombre por favor!!!! y lo que es ahora. Y verlo de afuera es una cosa...me pregunto cómo se sentirá él mismo viendo su imagen anterior. Que a todos nos tocará un envejecimiento natural sin duda, pero cuando el desastre es por motu propio...
Este hombre fue boxeador después, tengo entendido que se desgració la cara en parte por el boxeo y luego para intentar arreglarlo
 
Paul Newman nacía en 1925. Hoy cumpliría 95 años. Portentoso actor, una de las grandes estrellas de la historia del cine y guapo hasta objetivar la belleza. El Cáliz de Plata, Marcado por el Odio, El Zurdo, El Largo y Cálido Verano, La Ciudad Frente a Mí #PaulNewman #Efemérides https://t.co/qD6G6pzqqf
 
No sé si lo habreis puesto, pero en el panorama español, uno que me encanta es Alex García, y sobre todo en la serie "Tiempos de guerra". si os gustan las series que mezclan amor y guerra no os la perdais. A mí me encantó. Él hace de médico militar en el norte de Marruecos, y Amaia salamanca hace de enfermera voluntaria en el mismo hospital.

Los rumores son que en los descansos del rodaje siempre estaban juntos. Que se atraían como el imán, y que se buscaban cuando no se veían.
Están los dos para comérselos...
1580057293079.png
1580057313727.png
1580057363356.png
1580057384834.png
1580057422472.png
1580057513229.png
1580057768865.png
 
Última edición:
Back