El actor más guapo en una película

Olivier Martínez en Infiel

OlivierMartinez_still_01-550x330.jpg
4f804888131ca83i3.jpg
Ver el archivo adjunto 1025926
Que macho divino
 
Pues a mí con el bigote me parecía mucho más viril y atractivo.
Bueno, puede ser, son preferencias personales. En casa hay fotos de mi abuelo con ese estilo de bigote y sin él, y para mí está mucho más guapo en éstas... Me gustan los bigotes rotundos, esos otros me parece que se pasaron un dedo tiznado. Pero en fin, mi abuela se enamoró de él con su bigotito, así que...
 
Sí, ya sé que ahí está la grada fans dividida... Isolda también andaba hecha un lío con los dos...

Pues sí, tendrían que haber escogido un rey Mark más viejito y menos atractivo. Esa película se toma grandes libertades con la leyenda y lo de lo guapo que es el rey reducido a conde es la menor.
 
Ya que algunas habéis mencionado a ídolos de la adolescencia, el mío era el príncipe Caspian de Las crónicas de Narnia, esto es Ben Barnes. Mientras que el resto de mis compañeras babeaban con los crepusculinos, a quienes nunca encontré el punto, yo lo hacía con el príncipe narniano. Además, aunque el chico en cuestión rondaba los 30, no aparentaba mucho más de 20. Aun así, el pobre siempre ha tenido un huequecito en mi corazón, a día de hoy aún sigue estando bastante bien... Eso sí, hace unas películas como para echar a correr. Parece que ha encontrado un papel en Westworld, a ver si con esa serie le va mejor.

76cd5989bb7d8aeec1ecd6aaf5d28773.jpg


MV5BMTIwODk3NTYwMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzMxNTk2MQ@@._V1_.jpg


Caspian-ben-barnes-30420051-521-408.jpg

Tienes que verle en The Punisher como Billy Russo
original.gif

90906b0a8625dbef300aa4c2864132e0.gif
 
Back