El actor más guapo en una película

Venía a poner a este monumento, te has adelantado.
Pero pongo imágenes de "Diez Negritos"

ad_191722920.jpg
giphy.gif
48ea5eac1f0b4c3554c3e4d44ba445c6.jpg
original.gif


Es un cañonazo.

@virgovamp, disiento sobre lo peludo. Estamos acostumbradas a todos depiladísimos y donde hay pelo (dentro de un orden), hay alegría.:D:D
hahah

a ver, q no se me mal interprete ee.

que a mí esos pechos depilados que luego son peores que un rasclinet no me van nada. y extensible a las piernas que hasta brillan.. uuuugggghs ah no pero peor los que se hasta afeitan los brazos!! q no hay por donde coger (sin sufrir raspaduras).

pero dentro de niveles velludos (no depilados), me quedo con los menos velludos. es que m dan hasta miedo muchos pelos.. en serio. y éste bueno, es bastante correcto; quizás es que al tenerlo negro negro me impresiona más.
 
He visto que alguien hablaba de un Tarzán y me acordé de este otro, Alexander Skarsgard (no se si está puesto ya)

No pasa nada por repetir; ya ha habido varias que han mencionado a Paul Newman en múltiples películas :LOL:.

Tom Mison en Sleepy Hollow (la serie era bastante mala, pero él era monillo y tiene una voz preciosa).

tumblr_mtp48rt3yh1rnphpzo3_500.gif


tom-mison-sleepy-hollow-670x405.jpg


Episode%203.01.jpg
 
A muchas no les gusta estos chicos pero yo quiero 5 hijos de cada jajajjaja20190526_183231.png
Benedict cumberbatch

20190526_183136.png
Matt Smith en doctor who

20190526_183203.png
Y por último y no menos importante porqe a este le hago no 5 sino 10 hijos David tennat ahi en la serie broachurch
 
ROBERT TAYLOR

El hombre del perfil perfecto


"La Dama de las Camelias", con Greta Garbo


"Quo Vadis", con Deborah Kerr


upload_2019-5-26_19-2-41.jpeg


"El puente de Waterloo", con Vivien Leigh



"¿Estás preparado? Porque voy a decirte lo mucho que te quiero."

"Caravana de mujeres"
Bueno, en realidad era una divinidad de hombre en todas las películas.

Uno de los hombres más bellos sino el que más de la historia de Hollywood. Doce años de matrimonio con Barbara Stanwick, que cayó en depresión al aceptar el divorcio, pero siempre se mantuvo unida a él pese al nuevo matrimonio e hijos de él, hasta su muerte, en 1969, este año hace 50 años que el mundo perdió al maravilloso Robert Taylor.



 
Última edición:
David tennat ahi en la serie broachurch
Y al margen de David, que buena serie...
ROBERT TAYLOR
El hombre del perfil perfecto
Sí que era guapo. Lo que no me gusta (ni en él ni en otros galanes de su quinta) es ese bigotito que no es ni chicha ni limonada...

Generalmente los rubiales de ojos claros no me gustan mucho, pero han traído algunos más que potables.
Buena manera de terminar el día darse una vueltecita por acá...
 
Y al margen de David, que buena serie...

Sí que era guapo. Lo que no me gusta (ni en él ni en otros galanes de su quinta) es ese bigotito que no es ni chicha ni limonada...

Generalmente los rubiales de ojos claros no me gustan mucho, pero han traído algunos más que potables.
Buena manera de terminar el día darse una vueltecita por acá...

Pues a mí con el bigote me parecía mucho más viril y atractivo.
 
Back