Timothée Chalamet y Eiza González pillados juntos en Los Cabos, México

Eiza González lamenta que Hollywood sea responsable de su salud mental: "Esta industria me destruye"​

A lo largo de su carrera, Eiza González, a pesar de ser reconocida en Hollywood, ha recibido una serie de comentarios negativos por diversas razones, ya sea por su trabajo o su apariencia.

1622422428630.png

La actriz Eiza González se confesó con sus fanáticos luego de un mensaje en Twitter. Como se recuerda, la mexicana es conocido desde que saltó a la fama en “Lola, érase una vez” y de ahí no paró hasta Hollywood.

A pesar de que ha tenido mucho éxito en la industria cinematográfica extranjera, no todo ha sido color de rosa. Por medio de sus redes sociales, la protagonista de “Descuida, yo te cuido”, reveló que estar bajo el ojo público ha sido abrumador.

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces”, escribió Eiza González. Sus seguidores reaccionaron a esta publicación y le extendieron sus mensajes de ánimo.

Si bien la exactriz de Televisa no ha dado detalles del por qué este tuit, cabe resaltar que, en lo largo de su carrera, ha recibido una serie de comentarios negativos por diversas razones, ya sea por su trabajo o su apariencia.



Mira también

“Descuida, yo te cuido”: Conoce la historia real detrás de la película protagonizada por Rosamund Pike​



No pudo obtener el papel de Gatúbela​

La actriz mexicana Eiza González confesó sentirse triste por no haber obtenido el papel de Gatúbela en la película The Batman, protagonizado por Robert Pattinson. La artista aseguró al medio The Hollywood Reporter que estuvo ensayando y trabajando duro para ser la coprotagonista del film, sin embargo, no lo logró.

Después de audicionar y no quedar como Catwoman, calificó el hecho como “doloroso y duro”: “Es imposible no hacerse ilusiones, especialmente cuando llegaste tan lejos. Si llegas hasta ahí es porque de verdad estás viviendo el personaje”.

Eiza González se mostró triste ya que no pudo tener el papel y confesó que se preparó mucho para obtenerlo: “Es doloroso, siempre es duro. Tienes una visión de ti misma en el papel para poder ver al personaje, por lo que no puedes tener un pie dentro y otro fuera”, continuó.

Fuente: https://rpp.pe/famosos/celebridades...ia-me-destruye-twitter-mexico-noticia-1339521
 
Bueno, ahí está el machismo. Ella no rompió ninguna de esas relaciones y a Cody Simpson, por ejemplo, no le hacen mala fama, a pesar de empezar con Miley a días de que ésta terminara con Kathleen (o cómo se llame) y semanas que Miley terminara su matrimonio con Liam. A Calvin lo terminó Taylor y la relación de Liam con Miley más complicada no pudo ser. Eiza pudo ser un paño de lagrimas para ellos, pero no fue la causante de que terminaran sus relaciones como para recibir tanto hate.

La relación que más le duró a Eiza con un actor de Hollywood fue D.J. Cotrona, que internacionalmente no es tan conocido, pero en USA es popular, porque ha estado en series y películas comerciales. Con él duró un par de años. Bueno, es una chica joven, que se va de fiesta. Se liga tipos guapos y jóvenes, que frecuentan los mismos lugares. Como dije, no le veo nada raro. Recibe mucho hate por hacer lo mismo que otras hacen de manera anónima y que muchas chicas también harían si estuvieran en su lugar.

Ver el archivo adjunto 1491083

Ver el archivo adjunto 1491087

Ver el archivo adjunto 1491086
Ese si que es guapo!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back