Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Eso está claro, habrán dicho...O Príncipe o nada, y les han dicho...nada, pero a estos dos se les ve el plumero y, aunque han preferido nada, no se han resistido a ponerle el Master, Señorito o como queramos traducirlo...
Pero ya intrigarán para intentar conseguir el título de Príncipe y el tratamiento de Alteza Real y lo iremos viendo en los próximos episodios de este culebrón...porque está claro que aquí más de una cree que todavía está en una serie y no en el seno de una Familia Real.
Cuando el que firme los documentos sea Charles, solo por ser su nieto sera principe. En este momento si la reina no da aviso de carta patente para tratamiento real (cosa que no hizo), no hay reclamo.
Toca esperar que reine Charles.
 
Cuando el que firme los documentos sea Charles, solo por ser su nieto sera principe. En este momento si la reina no da aviso de carta patente para tratamiento real (cosa que no hizo), no hay reclamo.
Toca esperar que reine Charles.
Eso es lo que he dicho, que intrigarán para conseguir el título, la Reina no ha emitido Carta Patente al respecto pero puede hacerlo cuando estime oportuno, y para ello es para lo que yo afirmo que intrigarán.
En cuanto a que Master Archie Harrison, será Príncipe cuando su abuelo sea Rey, ya se ha explicado hasta la saciedad que los titulos y tratamientos de la familia real, se refieren a la situación al nacer y que cuando un Monarca fallece, sólo el nuevo Rey cambia de título y, además, el título de Príncipe de Gales se extingue, debiendo el nuevo Monarca crearlo y concederlo al nuevo Heredero, si así lo estima oportuno y en el momento que estime oportuno.
 
La que tienes un problema de discriminación (por clase) eres tú, no sé qué tanto conoces a todas las foreras como para hablar en general y tacharnos de racistas, de clase media (en el mejor de los casos). En cuanto a lo de William y su infidelidad, hay un hilo entero, no esté, porque sería offtopic. Todo lo demás que has dicho, gracias, me has hecho pegar la carcajada del día, espero con ansias tu baja de moral en el hilo hater de Kate, muero por saber cual es tu argumento o razón para que se la ponga a parir hasta por sonreír. Espero que Meghan te llame pronto para hacerle prensa en países de habla español, con este talento y amor enceguecido estás para algo mucho más grande que un blog español en el que poco afecta lo que digamos;)
Nunca hablé de todas las foreras.No todas son iguales, no todas discriminan ni son racistas. A quien le quepa el sayo que se lo ponga. Cuando tenga tiempo (no me sobra mucho para cotillear ) miraré el "hilo hater de Kate" como tú dices. No creo que ninguna de las duquesas necesite prensa en español. Ya tienen bastante. Y, además, afortunadamente soy de las que están muy conformes con su vida y sus ingresos. Pero no tengo "tánto talento" y nada de "amor enceguecido" (con eso me has hecho reir, gracias) . Amor tengo por mi marido, mis hijos, mi familia y amigos. Nunca por un actor o un "royal". Voy a buscar el hilo de las infidelidades de William.gracias por decirme que hay uno. Saludos.
 
La que tienes un problema de discriminación (por clase) eres tú, no sé qué tanto conoces a todas las foreras como para hablar en general y tacharnos de racistas, de clase media (en el mejor de los casos). En cuanto a lo de William y su infidelidad, hay un hilo entero, no esté, porque sería offtopic. Todo lo demás que has dicho, gracias, me has hecho pegar la carcajada del día, espero con ansias tu baja de moral en el hilo hater de Kate, muero por saber cual es tu argumento o razón para que se la ponga a parir hasta por sonreír. Espero que Meghan te llame pronto para hacerle prensa en países de habla español, con este talento y amor enceguecido estás para algo mucho más grande que un blog español en el que poco afecta lo que digamos;)
Nunca hablé de todas las foreras.No todas son iguales, no todas discriminan ni son racistas. A quien le quepa el sayo que se lo ponga. Cuando tenga tiempo (no me sobra mucho para cotillear ) miraré el "hilo hater de Kate" como tú dices. No creo que ninguna de las duquesas necesite prensa en español. Ya tienen bastante. Y, además, afortunadamente soy de las que están muy conformes con su vida y sus ingresos. Pero no tengo "tánto talento" y nada de "amor enceguecido" (con eso me has hecho reir, gracias) . Amor tengo por mi marido, mis hijos, mi familia y amigos. Nunca por un actor o un "royal". Voy a buscar el hilo de las infidelidades de William.gracias por decirme que hay uno. Saludos.
 
La que tienes un problema de discriminación (por clase) eres tú, no sé qué tanto conoces a todas las foreras como para hablar en general y tacharnos de racistas, de clase media (en el mejor de los casos). En cuanto a lo de William y su infidelidad, hay un hilo entero, no esté, porque sería offtopic. Todo lo demás que has dicho, gracias, me has hecho pegar la carcajada del día, espero con ansias tu baja de moral en el hilo hater de Kate, muero por saber cual es tu argumento o razón para que se la ponga a parir hasta por sonreír. Espero que Meghan te llame pronto para hacerle prensa en países de habla español, con este talento y amor enceguecido estás para algo mucho más grande que un blog español en el que poco afecta lo que digamos;)
Nunca hablé de todas las foreras.No todas son iguales, no todas discriminan ni son racistas. A quien le quepa el sayo que se lo ponga. Cuando tenga tiempo (no me sobra mucho para cotillear ) miraré el "hilo hater de Kate" como tú dices. No creo que ninguna de las duquesas necesite prensa en español. Ya tienen bastante. Y, además, afortunadamente soy de las que están muy conformes con su vida y sus ingresos. Pero no tengo "tánto talento" y nada de "amor enceguecido" (con eso me has hecho reir, gracias) . Amor tengo por mi marido, mis hijos, mi familia y amigos. Nunca por un actor o un "royal". Voy a buscar el hilo de las infidelidades de William.gracias por decirme que hay uno. Saludos.
 
La que tienes un problema de discriminación (por clase) eres tú, no sé qué tanto conoces a todas las foreras como para hablar en general y tacharnos de racistas, de clase media (en el mejor de los casos). En cuanto a lo de William y su infidelidad, hay un hilo entero, no esté, porque sería offtopic. Todo lo demás que has dicho, gracias, me has hecho pegar la carcajada del día, espero con ansias tu baja de moral en el hilo hater de Kate, muero por saber cual es tu argumento o razón para que se la ponga a parir hasta por sonreír. Espero que Meghan te llame pronto para hacerle prensa en países de habla español, con este talento y amor enceguecido estás para algo mucho más grande que un blog español en el que poco afecta lo que digamos;)

Nunca hablé de todas las foreras.No todas son iguales, no todas discriminan ni son racistas. A quien le quepa el sayo que se lo ponga. Cuando tenga tiempo (no me sobra mucho para cotillear ) miraré el "hilo hater de Kate" como tú dices. No creo que ninguna de las duquesas necesite prensa en español. Ya tienen bastante. Y, además, afortunadamente soy de las que están muy conformes con su vida y sus ingresos. Pero no tengo "tánto talento" y nada de "amor enceguecido" (con eso me has hecho reir, gracias) . Amor tengo por mi marido, mis hijos, mi familia y amigos. Nunca por un actor o un "royal". Voy a buscar el hilo de las infidelidades de William.gracias por decirme que hay uno. Saludos.
 
Esta cita indica la mentalidad de las personas que aman u odian a personajes como Megan. O se hacen los distraídos como pasa con las infidelidades de William, de las que habla toda Europa del Norte pero aquí ni se mencionan. Porque al futuro rey hay que defenderlo. En cambio, la mulata Meghan representa lo que detestan estas personas que escriben aquí. En realidad, de monarquías sólo saben lo que dice la prensa especializada. Lo demás lo imaginan y lo juzgan con sus valores de clase media (en el mejor de los casos).El racismo se esconde detrás de la critica mas variada: desde las piernas flacas y la cintura ancha hasta que tuvo acto "inaudito"(!!!)de cerrar la puerta del auto que la transportaba. Hay cientos de fotos de la reina Isabel abriendo y cerrando la puerta de su auto cuando sale a pasear pero a nadie se le ocurriría criticarla. Las casas reales son mucho mas abiertas, van cambiando y reciben con agrado a personas que aportan cosas nuevas.

Antes de mi pregunta quiero aclarar que prefiero pensar que hay quienes la critican y quienes la defienden; no quienes la odian y quienes la aman. Odio y amor por alguien a quien no conocemos me parece exagerar.

Ahora mi pregunta: Si se dice que quienes la critican los hacen solo por racismo, bajo ese criterio ¿quienes la defienden no serían racistas también?
Defender o atacar a alguien solo por su color es racismo

¿O quienes la defienden ven características positivas en su personalidad y no se puede aceptar que hay quienes ven características negativas en su personalidad?.
 
Nunca hablé de todas las foreras.No todas son iguales, no todas discriminan ni son racistas. A quien le quepa el sayo que se lo ponga. Cuando tenga tiempo (no me sobra mucho para cotillear ) miraré el "hilo hater de Kate" como tú dices. No creo que ninguna de las duquesas necesite prensa en español. Ya tienen bastante. Y, además, afortunadamente soy de las que están muy conformes con su vida y sus ingresos. Pero no tengo "tánto talento" y nada de "amor enceguecido" (con eso me has hecho reir, gracias) . Amor tengo por mi marido, mis hijos, mi familia y amigos. Nunca por un actor o un "royal". Voy a buscar el hilo de las infidelidades de William.gracias por decirme que hay uno. Saludos.
Si no aclaras que el racismo se ve en algunos comentarios (me encantaría saber en cuáles) entonces indirectamente te estás refiriendo a todas las foreras, yo el sayo no me lo pongo, he dicho incontables veces que su color de piel me parece de lo más espectacular que tiene y me da lo mismo la raza, la clase y los títulos universitarios que tenga la gente, para “criticar” me fijo en las actitudes. El hilo de las infidelidades de William es este (https://www.cotilleando.com/threads...-rose-hanbury-marques-de-cholmondeley.129691/) te lo dejo porque tal vez no lo buscas con ese nombre, ahí están los rumores, las fotos y los artículos, y en el hilo de la otra duquesa también tienes los festejos de que una mujer sea cornuda, con frases hermosas como que se lo tiene merecido, sin desperdicio, si la moral te funciona en todas direcciones, fliparas con las barbaridades que se dicen de alguien que no tiene descendencia afroamericana, como dije, me gustaría conocer qué razón encuentras para ese tipo de comentarios, incluso hay motes hacia un niño menor de edad, yo ahí veo un “ataque virulento”, no hacia Archie a quien ni hemos visto, sí criticado las maniobras que rodearon su nacimiento y presentación, pero yo no leí nada en contra de su persona
 
Última edición:
Seré muy moralista y ética pero quitarle a un niño su nickname que escogió para si ...es maqueavelico , cruel e innecesario.
Estoy horrorizada parecen psicopatas


Petas y Meghan me caen la mar de mal, pero estoy segura que a George no le afecta que el primito, al que visto lo visto verá poco, le hayan puesto “su mismo nombre”!!! . . . Pero si me parece que habla mucho del complejo del segundón que tienen los chuches, quienes seguro morirían por ser los herederos!!!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
168
Visitas
5K
Back