Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No sabia que los titulos se extinguen pense que se heredaba por derecho de naciemiento en caso de los futuros monarcas por ejemplo wiliam es por derecho propio el futuro principe gales como lo fue su padre solo es cuestion de que tiempo despues de que Carlos sea rey haga la ceremonio con carlos si no me equivoco la hicieron cuando el tenia 18 años por ahi



Ahora habla que cuando carlos sea rey .primero va ser un reinado muy corto por cuestión de edades creo que la reina aguanta 10 años mas y segundo nadie quiere que carlos sea rey aun no lo perdona odian a camila asi que creo que cuando le llegue el momento de ser rey va a ser ultra cuidadoso con sus acciones y no creo que hago algo para perjudique mas la imagen de la familia real

Y por ultimo cuando carlos sea rey y es que todavia creen que megha va estar casada con Harry ese matrimonio no pasa de los 2 años
Hola @Jazmin saly , no todos los títulos se extinguen a la muerte del Monarca y la llegada al trono de uno nuevo, se extingue el de Príncipe de Gales, en cuanto que a que el próximo monarca, o heredero por ejemplo William, cuando lo sea, tiene derecho de nacimiento al titulo de Príncipe de Gales, esto no es así, es derecho de nacimiento de todos los hijos del monarca, sea cual sea su puesto en la línea de sucesión, el título de Príncipe de Reino Unido, el título de Príncipe de Gales debe ser creado y otorgado, tradicionalmente se viene haciendo para los herederos, solo para los varones, ninguna mujer a sido Princesa de Gales por sí misma, sólo ha habido Princesas de Gales consorte, espero haberte aclarado el tema.
 
Rizando el rizo con el supuesto racismo, ¿ Eliminar los rasgos africanos es arreglarse? ¿ Son feos los rasgos africanos y necesitan ser corregidos o eliminados?
Eso a mi me parece racismo.

Tal vez me perdi algo, pero mi apreciación es que los arreglos que se haya hecho Meghan para potenciar su carrera de actriz y su estilismo actual no son para eliminar rasgos afro-americanos, sino para acercarse más al perfil de joven actriz sexy. Cabello largo y liso con ondas suaves, nariz refinada, cuerpo esbelto sin ser atlético, etc. Gravitando más hacia lo Cameron Diaz, Jennifer Aniston o la chica del vídeo de Despacito que actrices que no son despampanantes pero que son muy talentosas y triunfan igual como Reese Witherspoon, Anne Hathaway o las que son escritoras y guionistas y excelentes comediantes como Tina Fey, Amy Pohler, Amy Schumer o Mindy Kailing. Ella entendía cuál era su nicho y perseguía oportunidades en donde veía que tenía posibilidades. Hay que ser hyper-talentosa para ser mujer y no tenerse que conformar con los estándares de belleza de Hollywood.

No sé si se hizo la nariz pero la que tiene ahora la encuentro linda. En cuanto al cabello ahora mismo hay un debate en EEUU sobre el uso del cabello "natural" por personas afro-americanas. El estado de California ha tenido que aprobar una ley prohibiendo discrimen en el empleo por llevar el cabello natural. Es que en efecto mujeres negras se ven afectadas por no alisarse el cabello o usar "weaves" porque la sociedad lo considera poco prolijo y atractivo. Ella de por sí no tenía un amplio abanico de posibilidades artísticas y entendía que tenía que hacer lo necesario para alcanzar la imagen que le permitiría vivir de la actuación.
 
Yo si creo que utiliza la carta del racismo, eso no es nada nuevo en las celebrities. Algunos usan el racismo y otras el feminismo o cualquier otra cosa: la idea es presentarse como víctima porque las personas empatizan con las víctimas (afortunadamente). Me recuerda mucho a Sara Carbonero y el proceso de victimizarse diciendo que las críticas se debían a la envidia que producía su belleza: puede ser que parte o gran parte de ellas sí, pero eso no quiere decir que hagas tu trabajo bien. Que te tengan envidia no te exonera de hacer las cosas mal, algunas las harás bien y otras mal. En el caso de Meghan es el racismo y el feminismo, cuando bien se ha cuidado la corona inglesa de dar pruebas de lo contrario: ejemplo, la foto de los abuelos con el nieto y su madre negra.

No obstante, tampoco creo que ella se alise el pelo, se afile la nariz, levante los pómulos etc. por racista, pienso que lo hace porque esa es la moda. Lo mismo que si la moda fuese llevar el pelo con trencitas, las caucásicas también querrían ir a la moda con las trencitas. ESto es lo mismo. La moda "manda" en este momento que la belleza está en una persona con esos rasgos: labios gruesos, pómulos levantados, pelo liso y abundante, etc. y todas -negras, mulatas, albinas o blancas- obsesionadas por su físico intentan parecerse a ese ideal. Mañana el ideal será otro y todas cambiarán su físico de nuevo. Me acuerdo de la moda del ultra-moreno de solarium: toooodas las blancas queriendo ser super-morenas, prácticamente color mulato, y no creo que nadie viese racismo en ello. Era una moda.
 
Yo creo que es falso. ¿En Frogmore cottage no tienen jardines privados para uso exclusivo de la familia? Además, ¿no tenían una country hourse en Norfolk? ¿No tienen allí jardines privados tampoco? No será porque la Familia REal no tenga propiedades donde puedan meterse por unos meses alejados de todo el mundo...
 
Tiene que ser mentira. Porque a Frogmore Cottage no llegan las multitudes ni de c—a. Ya quisiera un hijo de vecino cualquiera poder adentrarse en esa parte de Windsor!
 
Quizás me equivoque, pero yo no he entendido la noticia como falta de privacidad por parte de los curiosos que se acercan hasta allí a ver si ven a los Sussex, sino que lo entendí como falta de privacidad y exceso de control provocados por el propio personal y por como funciona en sí todo lo que rodea a la realeza.
 
Quizás me equivoque, pero yo no he entendido la noticia como falta de privacidad por parte de los curiosos que se acercan hasta allí a ver si ven a los Sussex, sino que lo entendí como falta de privacidad y exceso de control provocados por el propio personal y por como funciona en sí todo lo que rodea a la realeza.
A mí también me dio esa idea. Además dice que él le rogó que regresara y al menos intentara adaptarse a la vida en Frogmore, pero que ella insiste en querer privacidad total que no tiene en Windsor, el él vendría a ser Harry, por lo que supuestamente se habría ido sola.
Para mí no es cierta la noticia, y la deja muy mal parada
 
A mí también me dio esa idea. Además dice que él le rogó que regresara y al menos intentara adaptarse a la vida en Frogmore, pero que ella insiste en querer privacidad total que no tiene en Windsor, el él vendría a ser Harry, por lo que supuestamente se habría ido sola.
Para mí no es cierta la noticia, y la deja muy mal parada
Últimamente están saliendo noticias que la dejan por los suelos e incluso supuestas declaraciones del personal al servicio de la reina que la acaban de hundir. A mí ella no me gusta nada, la veo demasiado impostada y trepa, pero en este caso comprendo que pueda llegar a asfixiarse en la vida palaciega por mucho que fuera al altar advertida de lo que se le venía encima como miembro de la Familia Real. Cada paso que dan está medido al milímetro y tienen siempre mil ojos observando que no se salgan de la línea.
 
En Nova TV están volviendo a emitir, en este momento, por "n" vez, la historia falseada y edulcorada del flechazo y posterior noviazgo de los Duques de Chuches...La peli es infumable y los diálogos sin comentarios ...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back