Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Eso es lo que he dicho, que intrigarán para conseguir el título, la Reina no ha emitido Carta Patente al respecto pero puede hacerlo cuando estime oportuno, y para ello es para lo que yo afirmo que intrigarán.
En cuanto a que Master Archie Harrison, será Príncipe cuando su abuelo sea Rey, ya se ha explicado hasta la saciedad que los titulos y tratamientos de la familia real, se refieren a la situación al nacer y que cuando un Monarca fallece, sólo el nuevo Rey cambia de título y, además, el título de Príncipe de Gales se extingue, debiendo el nuevo Monarca crearlo y concederlo al nuevo Heredero, si así lo estima oportuno y en el momento que estime oportuno.




No sabia que los titulos se extinguen pense que se heredaba por derecho de naciemiento en caso de los futuros monarcas por ejemplo wiliam es por derecho propio el futuro principe gales como lo fue su padre solo es cuestion de que tiempo despues de que Carlos sea rey haga la ceremonio con carlos si no me equivoco la hicieron cuando el tenia 18 años por ahi



Ahora habla que cuando carlos sea rey .primero va ser un reinado muy corto por cuestión de edades creo que la reina aguanta 10 años mas y segundo nadie quiere que carlos sea rey aun no lo perdona odian a camila asi que creo que cuando le llegue el momento de ser rey va a ser ultra cuidadoso con sus acciones y no creo que hago algo para perjudique mas la imagen de la familia real

Y por ultimo cuando carlos sea rey y es que todavia creen que megha va estar casada con Harry ese matrimonio no pasa de los 2 años
 
Última edición:
No sabia que los titulos se extinguen pense que se heredaba por derecho de naciemiento en caso de los futuros monarcas por ejemplo wiliam es por derecho propio el futuro principe gales como lo fue su padre solo es cuestion de que tiempo despues de que Carlos sea rey haga la ceremonio con carlos si no me equivoco la hicieron cuando el tenia 18 años por ahi



Ahora habla que cuando carlos sea rey .primero va ser un reynado muy corto por cuestión de edades creo que la reyna aguanta 10 años mas y segundo nadie quiere que carlos sea rey aun no lo perdona odian a camila asi que creo que cuando le llegue el momento de ser rey va a ser ultra cuidadoso con sus acciones y no creo que hago algo para perjudique mas la imagen de la familia real

Y por ultimo cuando carlos sea rey y es que todavia creen que megha va estar casada con Harry ese matrimonio no pasa de los 2 años


Donde están las encuestas (fuentes por favor) donde dicen que "nadie quiere" que Charles sea rey?!?!
 
Donde están las encuestas (fuentes por favor) donde dicen que "nadie quiere" que Charles sea rey?!?!


Bueno me imagino que lo ha visto solo basta con buscar en google o you tube hay muchos reportaje sobre el tema

Inclusive hace un año la reina tuvo una vez mas confirmar que su heredero es carlos por que el pueblo ingles quieren que se salte esa generacion

Creo que como es alguien que visita blog o usa el internet y fanatica de la familai real inglesa por que visita estos foro de ver todas las noticias no solo las que les gusta para tener un concepto mas amplio de lo que vamos a opinar
 
Bueno me imagino que lo ha visto solo basta con buscar en google o you tube hay muchos reportaje sobre el tema

Inclusive hace un año la reina tuvo una vez mas confirmar que su heredero es carlos por que el pueblo ingles quieren que se salte esa generacion

Creo que como es alguien que visita blog o usa el internet y fanatica de la familai real inglesa por que visita estos foro de ver todas las noticias no solo las que les gusta para tener un concepto mas amplio de lo que vamos a opinar

Creo que la población británica sabe muy bien como se rige su institución más antigua. The Firm no es una monarquía de opereta. Es Charles quien va a suceder a la reina y la gente siempre lo ha sabido! La popularidad puede subir o bajar, pero siempre han sabido que él es el heredero! Y nunca se ha dado un malestar generalizado donde se proponga seriamente evitar el ascenso de Charles. Lo demás es sensacionalismo de los medios. Te lo digo también: hay que tener un concepto más amplio al opinar. No todo lo que diga Vanitatis, Hola! o Vanity Fair es así! Sobre todo cuando actualmente esos mismos medios sacan opiniones y notas de éste mismísimo foro.
 
En el foro los comentarios racistas no están moderados y son borrados?
Decir que no se viste apropiadamente, cuando va hecha un cuadro, no es racismo.
Decir que va despeinada, no es racismo.
Decir que todavía le falta aprender a ubicarse en su nueva posición, no es racismo.
Decir que no sabe protocolo, no es racismo.
Decir que todavía se la ve insegura, no es racismo.
Decir que esta encantada de conocerse, no es racismo.
Si la opinión se puede adaptar a cualquier persona, no veo el racismo.
Yo no leí ningun comentario en este hilo, que no haya leído en cualquier otro hilo de cualquier monarquía, sobre cualquier miembro, independientemente de la jerarquía que ocupe.
 
No tienen ningún interés en el bienestar de su público, tampoco tienen consideración con los medios , el valor económico de traslados para cubrir un solo motivo banal de reportaje , una y otra vez , son gastos caprichosos que generan traslado de equipos y reporteros a más de una hora de Londres , eso representa pago plantas eléctricas , servicio de catering, viáticos , me van a decir es su trabajo , pues si , como periodista o equipo de producción me molestaría levantarme en la madrugada por un capricho de una nueva rica , tanto manipuleo absurdo de imagen va crear reacciones adversas .

Dos convocatorias por capricho , a los medios generaron miles de £ en gastos innecesarios y desgaste humano .

Un embarazo que no es por Formar una familia si no un medio que ha manejado y utilizado para crear polémica y así ganar cobertura
Mediática .

Desde antes de sabotearle la boda a Eugenia con el anuncio ya hacía poses insinuando estar en estado El estado en sí lleno de historias cojines, gastos , etc.... todo un circo .

Gracias a Meghan hoy día , se está notando que tan vulnerables e incapaces son la reina y demás miembros e institución , de mantener el control, de tradiciones , de gastos ,de protocolo y de imagen ante invasor.
Eso es lo que no entiendo, siglos de tradiciones, cumplimiento de protocolo estricto por los principes, la princesa real y demas miembros de la realeza británica y llega una advenediza y patea el tablero y la Quenn ni mu
Estará mayor, ya no tendrá ganas de lidiar con estos dos que le salieron torcidos o está juntando bronca y un día vuelan de palacio M y H y el pobre Archie.
 
Bueno me imagino que lo ha visto solo basta con buscar en google o you tube hay muchos reportaje sobre el tema

Inclusive hace un año la reina tuvo una vez mas confirmar que su heredero es carlos por que el pueblo ingles quieren que se salte esa generacion

Creo que como es alguien que visita blog o usa el internet y fanatica de la familai real inglesa por que visita estos foro de ver todas las noticias no solo las que les gusta para tener un concepto mas amplio de lo que vamos a opinar
Hace un año la Reina confirmo que quería a Carlos como su sucesor en la Commonwealth , que no es automático, y la Commonwealth voto a su favor. No se sí es a ese hecho en concreto al que te referís.
Hasta donde yo se, el heredero al trono de UK es el príncipe de Gales.
 
Creo que la población británica sabe muy bien como se rige su institución más antigua. The Firm no es una monarquía de opereta. Es Charles quien va a suceder a la reina y la gente siempre lo ha sabido! La popularidad puede subir o bajar, pero siempre han sabido que él es el heredero! Y nunca se ha dado un malestar generalizado donde se proponga seriamente evitar el ascenso de Charles. Lo demás es sensacionalismo de los medios. Te lo digo también: hay que tener un concepto más amplio al opinar. No todo lo que diga Vanitatis, Hola! o Vanity Fair es así! Sobre todo cuando actualmente esos mismos medios sacan opiniones y notas de éste mismísimo foro.


Favor lea bien lo que escribi no dije que carlos no va hacer Rey . Dije que el pueblo no lo quiere

No busque en hola busque BBC,CCN donde usted quiere esta por todos lados.siempre desde hace mas 20 años se habla del tema

Ahora la opinion publica si importa de caso contrario la reina jamas hubiera salido al funeral de Diana. Jamas le hubiera pedido al Rey eduardo que renunciará al trono
Tan les importa la opinion publica que ya les cortaron las alas a Megha por creerse mas importante que las princesas de sangre y quere usar una tiara que hasta la reina la usa poco y ninguna de otra dama real ha usado no ser reinas

Y por ultimo a toda monarquia le importa tanto la opinio por miedo ha que los eliminen y se convierta en republica
Sino preguntele al ex rey Juan Carlos de españa que cedio su trono a su hijo y no por gusto
 
Favor lea bien lo que escribi no dije que carlos no va hacer Rey . Dije que el pueblo no lo quiere

No busque en hola busque BBC,CCN donde usted quiere esta por todos lados.siempre desde hace mas 20 años se habla del tema

Ahora la opinion publica si importa de caso contrario la reina jamas hubiera salido al funeral de Diana. Jamas le hubiera pedido al Rey eduardo que renunciará al trono
Tan les importa la opinion publica que ya les cortaron las alas a Megha por creerse mas importante que las princesas de sangre y quere usar una tiara que hasta la reina la usa poco y ninguna de otra dama real ha usado no ser reinas

Y por ultimo a toda monarquia le importa tanto la opinio por miedo ha que los eliminen y se convierta en republica
Sino preguntele al ex rey Juan Carlos de españa que cedio su trono a su hijo y no por gusto

Sé que no dijiste que él no iba a ser rey, sino que no lo querían y desde el principio yo fui al punto cuando te pregunté:

"Donde están las encuestas (fuentes por favor) donde dicen que "nadie quiere" que Charles sea rey?!?!"

Tú dices que la gente no lo quiere. Yo he vivido en UK y nunca escuché seriamente que se dijera que no les gustaba Charles o no lo querían.
En fin, aclarado mi punto, aquí termino y dejó los off topics!
 
Última edición:
Eso es lo que no entiendo, siglos de tradiciones, cumplimiento de protocolo estricto por los principes, la princesa real y demas miembros de la realeza británica y llega una advenediza y patea el tablero y la Quenn ni mu
Estará mayor, ya no tendrá ganas de lidiar con estos dos que le salieron torcidos o está juntando bronca y un día vuelan de palacio M y H y el pobre Archie.
La corona no hara nada para desacerse de Meghan Markle, ella misma sera la responsable de su propia caida, han sido inclusivos y permisivos no podran acusarlos de nada.
 
Yo también pienso como tú, en realidad no han podido ser más generosos y hasta "cariñosos" con ella. Ojalá la reina hubiera sido así con Lady Di en los 80s!!!
Lady Di tenía todo a favor, la Reina estaba tranquila, no necesitaba apoyarla. En su rol institucional, nada se le puede criticar. Lo de después , cuando la crisis, ya fue otro cantar. Pero mientras estuvo en funciones no fue necesario meterla con calzador ni apuntalarla con operaciones de prensa.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
5K
Back