Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

En vez de una convocatoria de medios. ...Dos 2 veces tuvieron que hacer traslado y cubrir la noticia .
En las caballerizas con los dos caballos Harry
Y luego en el pasillo de obras de arte de algún castillos ...
Por qué son sencillos y humildes aborrecen protocolos reales :D:D:D:D

Creo que hubiese quedado mucho mejor decir que preferían posar 1 o 2 días después para hacerlo mas relajadamente, se daba la noticia del nacimiento cuando correspondía, se citaba a los medios en ese comunicado para 2 días después y ya está, no se hubiese montado tanto lío. Puedo entender que uno quiera salir del hospital con cierta calma, sobre todo porque es el primer bebé y no se sabe muy bien cómo es la experiencia, pero no hace falta engañar o tener pendiente a nadie: comunicado del nacimiento con fecha y lugar donde se presentará al bebé y todo queda transparente desde el primer minuto, no tienes que montar semejante espectáculo. Total, para acabar haciendo lo mismo que todas, vestida y maquillada como todas, y con el mismo feminismo que todas.
 
Creo que hubiese quedado mucho mejor decir que preferían posar 1 o 2 días después para hacerlo mas relajadamente, se daba la noticia del nacimiento cuando correspondía, se citaba a los medios en ese comunicado para 2 días después y ya está, no se hubiese montado tanto lío. Puedo entender que uno quiera salir del hospital con cierta calma, sobre todo porque es el primer bebé y no se sabe muy bien cómo es la experiencia, pero no hace falta engañar o tener pendiente a nadie: comunicado del nacimiento con fecha y lugar donde se presentará al bebé y todo queda transparente desde el primer minuto, no tienes que montar semejante espectáculo. Total, para acabar haciendo lo mismo que todas, vestida y maquillada como todas, y con el mismo feminismo que todas.
No tienen ningún interés en el bienestar de su público, tampoco tienen consideración con los medios , el valor económico de traslados para cubrir un solo motivo banal de reportaje , una y otra vez , son gastos caprichosos que generan traslado de equipos y reporteros a más de una hora de Londres , eso representa pago plantas eléctricas , servicio de catering, viáticos , me van a decir es su trabajo , pues si , como periodista o equipo de producción me molestaría levantarme en la madrugada por un capricho de una nueva rica , tanto manipuleo absurdo de imagen va crear reacciones adversas .

Dos convocatorias por capricho , a los medios generaron miles de £ en gastos innecesarios y desgaste humano .

Un embarazo que no es por Formar una familia si no un medio que ha manejado y utilizado para crear polémica y así ganar cobertura
Mediática .

Desde antes de sabotearle la boda a Eugenia con el anuncio ya hacía poses insinuando estar en estado El estado en sí lleno de historias cojines, gastos , etc.... todo un circo .

Gracias a Meghan hoy día , se está notando que tan vulnerables e incapaces son la reina y demás miembros e institución , de mantener el control, de tradiciones , de gastos ,de protocolo y de imagen ante invasor.
 
No tienen ningún interés en el bienestar de su público, tampoco tienen consideración con los medios , el valor económico de traslados para cubrir un solo motivo banal de reportaje , una y otra vez , son gastos caprichosos que generan traslado de equipos y reporteros a más de una hora de Londres , eso representa pago plantas eléctricas , servicio de catering, viáticos , me van a decir es su trabajo , pues si , como periodista o equipo de producción me molestaría levantarme en la madrugada por un capricho de una nueva rica , tanto manipuleo absurdo de imagen va crear reacciones adversas .

Dos convocatorias por capricho , a los medios generaron miles de £ en gastos innecesarios y desgaste humano .

Un embarazo que no es por Formar una familia si no un medio que ha manejado y utilizado para crear polémica y así ganar cobertura
Mediática .

Desde antes de sabotearle la boda a Eugenia con el anuncio ya hacía poses insinuando estar en estado El estado en sí lleno de historias cojines, gastos , etc.... todo un circo .

Gracias a Meghan hoy día , se está notando que tan vulnerables e incapaces son la reina y demás miembros e institución , de mantener el control, de tradiciones , de gastos ,de protocolo y de imagen ante invasor.


Bueno, incapaces de mantener el control no son, porque al final Meghan con todo los supuestamente "intelligent and kind" que es, tuvo que pasar por el aro y hacer exactamente lo que se le pidió, si o si. No sé yo si la Corona quedó muy mal, pero ellos -y especialmente ella- quedó muy mal a ojos de muchos medios de comunicación británicos. Yo creo que el llamado de atención debió ser de los que te tiemblan las piernas. Además, que Harry tenga estos actos en solitario... a mi me suena a lavado de imagen. Harry siempre ha caido bien, cuando ha aparecido como un niñato es desde que está con ella, pues yo creo que lo han enviado en solitario para ver si recupera algo de esa popularidad, aprovechando que ella no puede acompañarlo en estos momentos. Esa es una maniobra muy astuta. Si ella pensaba llevar el camino de empezar siendo mas famosa que el marido, ahora lo tiene bastante mas complicado porque tiene que empezar de nuevo y sin boda de por medio. Y yo pienso que eso es lo que pretendía:

1. Casarse y aprovechar el tirón para hacerse mundialmente conocida.
2. Usar al marido para ir tomando mas relevancia (=fama) y usar causas solidarias para ello. Al mismo tiempo se aparta de los demás miembros de la familia real y marca distancias.
3. Paralelamente necesita que el marido también se aleje de su familia. En la primera parte del plan ella todavía necesita de su marido, pero ella tiene que mandar para poder hacer lo que quiere y llevar a cabo sus planes. En consecuencia, él tiene que quedar desvinculado de las órdenes de su familia pero de un modo que le permita seguir con sus actos (=hacerse conocer) y recibir dinero.
4. Meghan empieza a actuar para eclipsar a su marido. Empieza la separación virtual de la pareja: ella tiene que adquirir nombre propio.
5. Ella va ascendiendo en fama, se come al marido que por el camino quedó aplastado psicológicamente y empieza la separación "real" del marido.
6. Meghan ya es una super-estrella y manda a su marido a tomar por saco. Por si acaso tiene a sus hijos debajo de la manga por si acaso.


Quien sabe... lo mismo apuntaba a política... la lección de usar y tirar personas le sale muy natural. Pasa que ni ella es tan lista como piensa, ni los demás tan tontos. Y además, se ve muy falsa, no tiene ese gran carisma de personas que arrastran masas aún sabiendose que son unos embaucadores de manual.
 
7 veces en las que Pippa y Meghan se parecen. Se dan un aire.

burg.jpg


white.jpg


landscape-1482331083-pippa-and-meghan-markle.jpg


wimb.jpg



green.jpg


red.jpg


whiteblack.jpg


https://www.elle.com/uk/life-and-cu...arkle-pippa-middleton-prince-harry-lookalike/
 
Meghan en mucho mas bella y mucho mas culta que Pippa. Aquí nadie parece recordar que tiene una Maestría en Relaciones Internacionales. Y ese será el rol de los Susex en el futuro, ocuparse de lo que queda del Imperio, mientras la pareja mas formal dan "el phisique du rol"de rey y reina. Así como los Orange han aprovechado la formación de la argentina Máxima en Finanzas, los Windsor ya le señalaron su rol desde el principio. No fue casualidad que en el velo llevase representadas con una flor de cada país de la Commonwealth. Tampoco que mandaran a los Sussex a recorrer la mayor parte de esa Commonwealth apenas pasó el primer trimestre de embarazo. Yo entiendo el encantamiento que produce la monarquia. Las ceremonias son bellas, especialmente las bodas, a todos nos gusta ver cosas hermosas. Aunque la mayor parte de los royals son feos (por eso importan mujeres atractivas entre otras cosas) sus ropas, sus casas etc son dignas de ver. Para muchos el hecho de que Megan tenga sangre "africana" es una afrenta . El racismo subyace en el odio que ha desatado en sectores como los que aquí concurren. Es algo normal, sobre todo en los tiempos que corren. Disculpen esta molesta interrupción, sólo quería advertirles que odiar a una figura inaccesible es un gasto de energía síquica lamentable, que produce daño. En general el odio es dañino para quien lo siento y esta mujer mulata ha despertado odio en gente como la que aquí se manifiesta. Tanto como admiración en otra gente.
 
No suelen entender mucho de monarquías y cubren esa carencia con el hooliganismo!
Esta cita indica la mentalidad de las personas que aman u odian a personajes como Megan. O se hacen los distraídos como pasa con las infidelidades de William, de las que habla toda Europa del Norte pero aquí ni se mencionan. Porque al futuro rey hay que defenderlo. En cambio, la mulata Meghan representa lo que detestan estas personas que escriben aquí. En realidad, de monarquías sólo saben lo que dice la prensa especializada. Lo demás lo imaginan y lo juzgan con sus valores de clase media (en el mejor de los casos).El racismo se esconde detrás de la critica mas variada: desde las piernas flacas y la cintura ancha hasta que tuvo acto "inaudito"(!!!)de cerrar la puerta del auto que la transportaba. Hay cientos de fotos de la reina Isabel abriendo y cerrando la puerta de su auto cuando sale a pasear pero a nadie se le ocurriría criticarla. Las casas reales son mucho mas abiertas, van cambiando y reciben con agrado a personas que aportan cosas nuevas.
 
Debo decir que creo estar lejos de ser una "hooligan" de Megan. No he comentado nada hasta ahora y seguramente no lo haré en el futuro pero los ataques virulentos hacia ella comienzan a extenderse a su hijito Y eso me parece infame. Recién acabo de leer en otro hilo que Archie (nombre al que la ignorancia desestima) es "mestizo" (dicho como algo negativo) aunque sea blanco, aunque sea rubio. Les he preguntado qué es ser mestizo y obviamente nadie me responde. Megan no necesita que yo la defienda. Es una mujer que está bien plantada, ha sido bien aceptada por los que importan (la FR y la mayoría de la Commonwealth). Lo que digamos en un blog español no la afecta en nada sólo es un problema para quienes escriben en él. El odio enferma y degrada a la propia persona que lo siente.
 
El racismo se esconde detrás de la critica mas variada: desde las piernas flacas y la cintura ancha hasta que tuvo acto "inaudito"(!!!)de cerrar la puerta del auto que la transportaba. Hay cientos de fotos de la reina Isabel abriendo y cerrando la puerta de su auto cuando sale a pasear pero a nadie se le ocurriría criticarla. Las casas reales son mucho mas abiertas, van cambiando y reciben con agrado a personas que aportan cosas nuevas.
mira sin ofender pero ya que te permites llamar racistas a las foreras te diré que la palabra hooligan se te queda corta.
Desde cuando las patitas de pollo y el culo carpeta es exclusivo de una raza??? en serio, primera noticia
Cerrar la puerta del coche también se le criticó a Letizia, puedo no estar de acuerdo pero en ningún momento pensé que era un ataque racista contra nuestra reina.
En serio, las que veis racismo por todas partes miraos primero al espejo
 
Back