Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Nada, lo dicho, hay defensas tan absurdas que no merecen ni comentarios. E igual de absurdo es tomar partido de manera agresiva por una u otro, como pasa en ciertos hilos. Y la excusa del racismo es el comodín que se esgrime cuando ya no hay justificación, el golpe bajo. En fin, que me aburre. Aclaro, lo de los niños me parece una bajeza, pero no he visto a muchas fans de la Sussex quejarse. Nada, solo un off topic.
 
Meghan en mucho mas bella y mucho mas culta que Pippa. Aquí nadie parece recordar que tiene una Maestría en Relaciones Internacionales. Y ese será el rol de los Susex en el futuro, ocuparse de lo que queda del Imperio, mientras la pareja mas formal dan "el phisique du rol"de rey y reina. Así como los Orange han aprovechado la formación de la argentina Máxima en Finanzas, los Windsor ya le señalaron su rol desde el principio. No fue casualidad que en el velo llevase representadas con una flor de cada país de la Commonwealth. Tampoco que mandaran a los Sussex a recorrer la mayor parte de esa Commonwealth apenas pasó el primer trimestre de embarazo. Yo entiendo el encantamiento que produce la monarquia. Las ceremonias son bellas, especialmente las bodas, a todos nos gusta ver cosas hermosas. Aunque la mayor parte de los royals son feos (por eso importan mujeres atractivas entre otras cosas) sus ropas, sus casas etc son dignas de ver. Para muchos el hecho de que Megan tenga sangre "africana" es una afrenta . El racismo subyace en el odio que ha desatado en sectores como los que aquí concurren. Es algo normal, sobre todo en los tiempos que corren. Disculpen esta molesta interrupción, sólo quería advertirles que odiar a una figura inaccesible es un gasto de energía síquica lamentable, que produce daño. En general el odio es dañino para quien lo siento y esta mujer mulata ha despertado odio en gente como la que aquí se manifiesta. Tanto como admiración en otra gente.


Es curioso. ¿TEner una maestría en Relaciones Internacionales te hace culta? Yo no sé si lee o no lee, lo que sí se sabe es que habiendo tenido un blog público donde hablar de muchos temas, inquietudes intelectuales ha demostrado pocas. Inquietudes estilísticas muchas. Y además, yo no quiero despreciar a nadie, pero una maestría en Relaciones Internacionales es una carrera bien, pero nada del otro mundo. Entiéndase que no es despreciar nada, pero es que lo pones como si fuese un nivel de cultura por encima de la media, cuando es una carrera de lo mas normal. Y más en América, donde el nivel de estudios de grado dejan mucho muchísimo que desear en una universidad media. Además, no ha ejercido nunca su carrera. Yo sí creo que puede ayudarle para su trabajo ahora, pero vamos a dejar las cosas claras: es una carrera mas. Hay mucha gente culta estudiando Relaciones INternacionals, y mucha gente inculta también. Que Pippa sea o no culta ni me viene ni me va porque no estoy en su foro.

Y ahora como voy a ser tildada de racista, voy a decirte que revises (si quieres) un mensaje mío en el que digo que precisamente lo que mas me gusta de ella es su color de piel.
 
Lo demás lo imaginan y lo juzgan con sus valores de clase media (en el mejor de los casos).
La que tienes un problema de discriminación (por clase) eres tú, no sé qué tanto conoces a todas las foreras como para hablar en general y tacharnos de racistas, de clase media (en el mejor de los casos). En cuanto a lo de William y su infidelidad, hay un hilo entero, no esté, porque sería offtopic. Todo lo demás que has dicho, gracias, me has hecho pegar la carcajada del día, espero con ansias tu baja de moral en el hilo hater de Kate, muero por saber cual es tu argumento o razón para que se la ponga a parir hasta por sonreír. Espero que Meghan te llame pronto para hacerle prensa en países de habla español, con este talento y amor enceguecido estás para algo mucho más grande que un blog español en el que poco afecta lo que digamos;)
 
La que tienes un problema de discriminación (por clase) eres tú, no sé qué tanto conoces a todas las foreras como para hablar en general y tacharnos de racistas, de clase media (en el mejor de los casos). En cuanto a lo de William y su infidelidad, hay un hilo entero, no esté, porque sería offtopic. Todo lo demás que has dicho, gracias, me has hecho pegar la carcajada del día, espero con ansias tu baja de moral en el hilo hater de Kate, muero por saber cual es tu argumento o razón para que se la ponga a parir hasta por sonreír. Espero que Meghan te llame pronto para hacerle prensa en países de habla español, con este talento y amor enceguecido estás para algo mucho más grande que un blog español en el que poco afecta lo que digamos;)
ME ALEGRA MUCHO HABERTE HECHO REIR. END OF STORY.
 
Lo busque :cautious::cautious::cautious:Master Archie es Señorito Archie .:cool:
Es el tratamiento oficial del bebé Sussex ya que sus padres decidieron que no tendría títulos.

La mama aborrece esas cosas de títulos :cool::cool:por eso ella pasó de Markle a Winsor


Al,parecer, los padres tienen mas ambición, quieren título de Principe.para Archy.
Lo afirma, Royal Editor Rob Johnson, ya Han dado vista buena, y están encantados.

When Prince Charles becomes king, I have been told they are very happy for him to become ‘Prince Archie’, that is with their blessing. It’s not a speculative thing, that’s exactly what they will do.

Meghan Markle and Harry give 'blessing' for son to adopt title and become 'Prince Archie'
THE ROYAL baby will have to wait to become 'Prince Archie' but Meghan Markle and Prince Harry have already given their "blessing" for their son to be given a title, a royal expert has claimed.
https://www.express.co.uk/news/roya...rchie-Queen-Prince-Charles-Royal-Family-title

0_MaguireChildPoverty.jpg
 
Última edición:
Podemos extender esta cita a quienes nutren el hilo de la otra duquesa? Estas...reflexiones que haces hacen mucha falta por allí, no dejes pasar la oportunidad.[/QUO
Tienes razón. Voy a pasar por allí. Me divierten las respuestas a mis reflexiones. Creo que a Kate no la denigran tanto pero voy a mirar su hilo. Gracias por la sugerencia.
 
Esta cita indica la mentalidad de las personas que aman u odian a personajes como Megan. O se hacen los distraídos como pasa con las infidelidades de William, de las que habla toda Europa del Norte pero aquí ni se mencionan. Porque al futuro rey hay que defenderlo. En cambio, la mulata Meghan representa lo que detestan estas personas que escriben aquí. En realidad, de monarquías sólo saben lo que dice la prensa especializada. Lo demás lo imaginan y lo juzgan con sus valores de clase media (en el mejor de los casos).El racismo se esconde detrás de la critica mas variada: desde las piernas flacas y la cintura ancha hasta que tuvo acto "inaudito"(!!!)de cerrar la puerta del auto que la transportaba. Hay cientos de fotos de la reina Isabel abriendo y cerrando la puerta de su auto cuando sale a pasear pero a nadie se le ocurriría criticarla. Las casas reales son mucho mas abiertas, van cambiando y reciben con agrado a personas que aportan cosas nuevas.

Hej @Svenska !

Encuentro muy curioso que me tildes de racista por "no apreciar" la manera de actuar como Duquesa de Meghan Markle.

Lo mismo que le "achaco" a la Duquesa de Sussex, lo puedo decir de la Reina Letizia (de hecho, opino que ambas estan cortadas por el mismo patron) y, esta ultima, es "asturiana de pura cepa".

Ruego que, si quieres, revises mis posts référentes a Meghan Markle y me indiques, por favor, donde he podido hacer un comentario "racista".
Si lo encontrases, te volveria a pedir, por favor, que lo citases.

Muchas gracias.

Édito : ruego tambien que si encontrases un post mio injuriando al hijo de los Duques de Sussex, que lo cites tambien, por favor.
 
Al,parecer, los padres tienen mas ambición, quieren título de Principe.para Archy.
Lo afirma, Royal Editor Rob Johnson, ya Han dado vista buena, y están encantados.

When Prince Charles becomes king, I have been told they are very happy for him to become ‘Prince Archie’, that is with their blessing. It’s not a speculative thing, that’s exactly what they will do.

Meghan Markle and Harry give 'blessing' for son to adopt title and become 'Prince Archie'
THE ROYAL baby will have to wait to become 'Prince Archie' but Meghan Markle and Prince Harry have already given their "blessing" for their son to be given a title, a royal expert has claimed.
https://www.express.co.uk/news/roya...rchie-Queen-Prince-Charles-Royal-Family-title

0_MaguireChildPoverty.jpg
Eso está claro, habrán dicho...O Príncipe o nada, y les han dicho...nada, pero a estos dos se les ve el plumero y, aunque han preferido nada, no se han resistido a ponerle el Master, Señorito o como queramos traducirlo...
Pero ya intrigarán para intentar conseguir el título de Príncipe y el tratamiento de Alteza Real y lo iremos viendo en los próximos episodios de este culebrón...porque está claro que aquí más de una cree que todavía está en una serie y no en el seno de una Familia Real.
 
Back