Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.662
Kate's 'clash with best friend': Duchess of Cambridge has 'terrible falling out' with ex-model and tells Prince William to 'phase her out of their inner circle'
  • Rose Hanbury was hailed the best dressed person at Kate and William's wedding
  • However, her and the Duchess of Cambridge's friendship is said to be in tatters
  • Kate has told Prince William that Rose should be removed from their inner circle
By Danyal Hussain For Mailonline
Published: 06:55 EDT, 23 March 2019 | Updated: 09:58 EDT, 23 March 2019

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ge-terrible-falling-ex-model-best-friend.html


GOOGLE TRANSLATE

El "choque con el mejor amigo" de Kate: la duquesa de Cambridge tiene una "terrible pelea" con la ex modelo y le dice al príncipe William que "la elimine de su círculo interno"
  • Rose Hanbury fue aclamada como la mejor persona vestida en la boda de Kate y William
  • Sin embargo, se dice que ella y la amistad de la duquesa de Cambridge están en ruinas.
  • Kate le ha dicho al príncipe William que Rose debería ser removida de su círculo interno
 
Aparentemente Kate vería la marquesa como una 'rival del campo', lo que me parece que quieren decir que, después de todos estes años de amistad, ha tenido un ataque de diva y quiere eliminar la competencia... un poco como rivalidad made in Hollywood, me parece. :whistle:
Los comentarios de DM están diciendo que es invento para distraer de la sex tape.
 
Última edición:
“Kate Middleton ha discutido con una de sus mejores amigas Rose Hanbury y no quiere volverla a ver. La pelea habría sido tan grande que la duquesa de Cambridge habría pedido al príncipe Guillermo que “eliminara” a su glamourosa y ahora ex mejor amiga de su círculo de amistades, según recogen los tabloides británicos. Este desencuentro protagonizado por ambas mujeres supondría que también el príncipe debería dejar de ver a Hanbury y a su marido, David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, con quien los duques de Cambridge habían forjado una estrecha amistad desde hace algunos años.”

https://www.revistavanityfair.es/re...bury-amiga-pelea-no-quiere-volver-a-ver/37167


“Una fuente cercana a la familia real habría desvelado que la esposa del príncipe Guillermo se niega a seguir teniendo contacto con su, hasta ahora, buena amiga. Incluso le habría pedido a al hijo del príncipe Carlos que la mantuviera completamente alejada de su círculo. "Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible pelea. Eran muy cercanas, pero ese ya no es el caso. El príncipe Guillermo ha tratado de mediar para que las dos parejas sigan siendo amigas, ya que viven muy cerca la una de la otra y comparten muchos amigos comunes. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y ha pretendido que el príncipe Guillermo los aparte de su entorno, a pesar de su estatus social ", ha confesado la mencionada fuente a 'The Sun'.”

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-03-23/kate-middleton-pelea-amiga_1899858/
 
imagen-sin-titulo.jpg



1

1
 
Si es verdad y no es producto de la labor del nuevo relaciones públicas de los Sussex, lo màs probable es que Kate tenga poderosos y verdaderos motivos. Porque cualquiera de ese círculo,obviamente quisiera el lugar de Kate y la envidia es muy mala compañera. Por otro lado siento que Harry (desde que está con Meghan) es capaz de cualquier cosa por desplazar a Will de su lugar, y cualquier cosa es mucho.
 
Aparentemente Kate vería la marquesa como una 'rival del campo', lo que me parece que quieren decir que, después de todos estes años de amistad, ha tenido un ataque de diva y quiere eliminar la competencia... un poco como rivalidad made in Hollywood, me parece. :whistle:
Los comentarios de DM están diciendo que es invento para distraer de la sex tape.
Qué sex tape?
 
Back