Duques de Sussex: Opiniones a su favor

El ex jefe de contraterrorismo de Met Police, Neil Basu, describe las amenazas a la vida de Harry y Meghan de/como "repugnantes y muy reales". Al príncipe Harry le dijeron que el nivel de amenaza no había disminuido cuando se retiraron de sus deberes reales. La revisión judicial sobre su seguridad está pendiente.
Se confirman entonces las amenazas contra Meghan y Harry







Traduccion


El grupo de contraterrorismo del Reino Unido finalmente está confirmando lo que el Príncipe Harry no pudo cuando dijo "si alguien más supiera lo que yo sabía". La vida de Meghan estaba gravemente amenazada por los extremistas de derecha y la familia real (a través de RAVEC) optó por retirar la seguridad del Reino Unido de la familia Sussex de todos modos.
 
Tremendo esto
Harry siempre dijo la verdad, solo que no podía decirlo abiertamente.
Tenía motivos justificados para sacar a su familia fuera, pero aún sostuvo que podía cumplir sus deberes reales en oarte y dedicarse a su vida en los EEUU pero no le aceptaron.
 
Ak final todo se sabe. Y sale a la luz.
Y si las amenazas no sólo quedaban en eso, y pasaban a algo más, los Windsor no hubiesen hecho nada.
Pero hubiera sido un golpe bajo para ellos. Tal vez jugarian el rol de "yo te ayudo". Pero y si terminaba como Diana? Y nadie quiere a otra Diana.
Igualmente si la reina apoyaba la relación no creo que hiciera algo para que terminaran separados.
 
¿Qué van a decir ahora los derangers ante una fuente de semejante calibre? Con esto podemos comprobar que a los Windsor les importó nada lo que pudiera pasar con Meghan y Harry, aún sabiendo que su vida corría peligro. Si los delincuentes que los amenazaron se los quitaban de encima, mejor para ellos. Aquí tenemos la calidad moral de esta familia y cada día me sorprende menos que la pareja haya salido huyendo de ahí, donde más que ayudarlos, los estaban poniendo en bandeja para que se cumplieran las amenazas. Charles, el padre del año 🙄
 
"Algo" le dio luz verde a la prensa para empezar a atacar a Meghan, desde el mismo día del casamiento, con críticas abiertas a la música, los invitados, a todo lo que parecía haber elegido ella.
A partir de ahí empezó la temporada de caza (bien remunerada), y como ya dije alguna vez, creo que a ese "algo" se le fue la situación de las manos porque ese intento de manejar a Meghan a través de la humillación y el temor se transformó en pasto verde para los loquitos racistas y clasistas que ahora se retroalimentan de sus propias locuras racistas y clasistas.
Imparable la bola de odio que "algo" creó.
Ese "algo" ahora tira bombas de humo (la reina tenía cancer y Harry no lo sabía! Meghan estaba amenazada de muerte!) para tratar de quitarle atención al libro de Harry, algo así como "ya contamos todo nosotros primero, no compren el libro".
Je.
Aclaro: cuando digo "algo", me refiero a The Firm.
 
¿Qué van a decir ahora los derangers ante una fuente de semejante calibre? Con esto podemos comprobar que a los Windsor les importó nada lo que pudiera pasar con Meghan y Harry, aún sabiendo que su vida corría peligro. Si los delincuentes que los amenazaron se los quitaban de encima, mejor para ellos. Aquí tenemos la calidad moral de esta familia y cada día me sorprende menos que la pareja haya salido huyendo de ahí, donde más que ayudarlos, los estaban poniendo en bandeja para que se cumplieran las amenazas. Charles, el padre del año 🙄


Como demostraría que nada les importó despojar a Diana de la seguridad.
Sabrá una si lo hicieron adrede!
Hizo bien Harry de salir de la FR.
 


TRADUCCION


Nombre de la realeza que se pronunció en contra de esto y en apoyo de uno de los suyos:


Y cita este tuit

"¿Hubo muchas amenazas serias y creíbles contra Meghan Markle provenientes de la extrema derecha?"

"Absolutamente."

El exjefe de contraterrorismo de la Met Police, Neil Basu, cuenta @cathynewman sobre las amenazas "repugnantes y muy reales" que enfrentaron el Príncipe Harry y Meghan Markle.
 
¿Qué clase de familia quitaría su seguridad sabiendo esto? ¿Y el secretario privado de Queens estaba en el comité RAVEC que está tratando de evitar que incluso paguen por su propia seguridad, todo mientras Andrew todavía tiene su seguridad financiada por los contribuyentes? 😡







La doble moral de esa familia, es: ped*filo si, normal nomás.
Casado con negra, ni que mil rayos nos partan….
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
387
Back