Duques de Sussex: Opiniones a su favor




TRADUCCION


Hace más de 40 días, Kerry Kennedy anunció un premio en honor al Príncipe Harry y Meghan. Los medios británicos han estado pateando y gritando desde entonces.

¿No han aprendido nada de Meghan en los últimos 6 años? Los americanos no se doblan ni se rompen. Los estadounidenses se duplican down. 🇺🇲
 



"Pero sé que al final del día, ella me elige a mí y yo la elijo a ella, así que lo que sea que tengamos que enfrentar juntos o individualmente, siempre seremos nosotros juntos como equipo".
 




TRADUCCIÓN

“Un amigo mío tiene una casa en la playa… durante Covid, #HarryAndMeghan venía y usaba el gimnasio”, dice Zahedi. “Entonces no se están escondiendo detrás de una cerca o en su casa, no están siendo snobs. Están haciendo amigos, pasando el rato, obviamente son felices”.
 



TRADUCCIÓN


Descubrir que todo un rey de Inglaterra anda a escondidas por Londres para obtener 1,5 millones de libras esterlinas de Qatar explica por qué siempre lloran por las ofertas de más de 100 millones de libras esterlinas que obtuvieron Harry y Meghan.

El príncipe Harry, sin ayuda de nadie, donó 1,5 millones de libras esterlinas a Sentebale este año 🤭 .
 




TRADUCCION


Vaya, el príncipe Harry y la princesa Meghan se comprometieron hoy hace media década. El tiempo vuela. Se siente como toda una vida y ayer. Que tu felicidad y tu amor continúen por mucho tiempo. Las grandes historias de amor son tan hermosas de presenciar incluso desde lejos. 🥰🥰🥰😍😍❤️❤️
 
La marca de accesorios Cuyana se asocia con Smart Works, una de las caridades que tenía Meghan a su cargo en UK, para donar 500 bolsos!... me gusta la idea que Meghan sigue trabajando con las caridades que tenía en sus tiempos de duquesa!.







 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
389
Back