Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Meghan Markle se enfrentó a amenazas "muy reales" a su vida, dice el ex jefe del terrorismo​

El comisionado asistente de la policía saliente de Met, Neil Basu, dice que el peligro planteado habría dejado a la duquesa de Sussex sintiéndose "bajo amenaza todo el tiempo".

Por

Gradme Demianyk
29/11/2022 11:46 p. m. GMT

El exjefe de lucha contra el terrorismo de Gran Bretaña ha revelado que la policía investigó múltiples amenazas "asquerosas y muy reales" contra Meghan Markle
El comisionado asistente de la Policía Metropolitana saliente, Neil Basu, dijo que el peligro que representaba a la duquesa de Sussex la habría dejado sintiéndose "bajo amenaza todo el tiempo".

Basu confirmó que las amenazas provenían de la derecha y que habían llevado a enjuiciamientos.
Los comentarios arrojan nueva luz sobre la frustración del P. Harry por la decisión de no permitirle pagar por la protección policial para él y su familia cuando está en el Reino Unido.
El Duque de Sussex, que renunció como miembro de la realeza que trabaja en 2020, ganó el derecho de impugnar la Oficina del Interior en el Tribunal Superior después de que se le dijera que ya no se le daría el "mismo grado" de seguridad de protección personal cuando lo visitara.
En una entrevista con Channel 4 News, Basu caracterizó las amenazas a las que se enfrentaba la pareja como "asquerosas y muy reales".
Continuó: "He hablado públicamente durante muchos años sobre la amenaza del terrorismo de extrema derecha en este país".

Cuando se le preguntó si había amenazas serias y creíbles de la derecha dirigidas a Meghan, respondió: "Absolutamente. Si hubieras visto las cosas que estaban escritas y las estuvieras recibiendo, el tipo de retórica que está en línea, si no sabes lo que sé, te sentirías amenazado todo el tiempo".
Cuando se le preguntó si había habido amenazas genuinas a la vida de Meghan, respondió: "Absolutamente. Teníamos equipos que lo investigan. La gente ha sido procesada por esas amenazas".

Los Sussex financian personalmente un equipo de protección privada en los EE. UU. para su familia.
Harry le dijo a Oprah Winfrey que la pareja ha firmado acuerdos multimillonarios con Netflix y Spotify para pagar la seguridad.
Pero él y Meghan perdieron su protección policial financiada por los contribuyentes en el Reino Unido después de renunciar como miembros de la realeza que trabajaban de alto rango.


Hablando con Winfrey durante la entrevista de la pareja en 2021, Harry dijo que le dijeron que "debido a nuestro cambio de estatus, ya no seríamos miembros "oficiales" de la familia real".
Dijo que se había sorprendido por esto y "reemplazó" el tema, argumentando que no había habido ningún cambio de amenaza o riesgo para la pareja.
Meghan, durante la misma entrevista, contó cómo había escrito a la familia de su marido instándoles a no "tirar de su seguridad", pero le habían dicho "simplemente no es posible".
La pareja se ha ofrecido a pagar por la protección policial en el Reino Unido, en lugar de pedir a los contribuyentes que paguen la factura, ha dicho su representante legal.
En septiembre de 2021, presentó una demanda de revisión judicial contra la decisión del Ministerio del Interior para no permitirle pagar personalmente por la protección policial para él y su familia mientras estaba en el Reino Unido.

Un portavoz del gobierno dijo en ese momento: "El sistema de seguridad protectora del gobierno del Reino Unido es riguroso y proporcionado. Nuestra política de larga data es no proporcionar información detallada sobre esos arreglos. Hacer esto podría comprometer su integridad y afectar la seguridad de las personas.
"Tampoco sería apropiado comentar los detalles de cualquier procedimiento legal".




 
Ak final todo se sabe. Y sale a la luz.
Y si las amenazas no sólo quedaban en eso, y pasaban a algo más, los Windsor no hubiesen hecho nada.
Pero hubiera sido un golpe bajo para ellos. Tal vez jugarian el rol de "yo te ayudo". Pero y si terminaba como Diana? Y nadie quiere a otra Diana.
Igualmente si la reina apoyaba la relación no creo que hiciera algo para que terminaran separados.
Los Windsor no iban a hacer nada al respecto porque estaban cruzando los dedos para que se haga realidad y se sacaban a Meghan del camino, así de delincuentes pueden ser...
 
¿Qué clase de familia quitaría su seguridad sabiendo esto? ¿Y el secretario privado de Queens estaba en el comité RAVEC que está tratando de evitar que incluso paguen por su propia seguridad, todo mientras Andrew todavía tiene su seguridad financiada por los contribuyentes? 😡







La doble moral de esa familia, es: ped*filo si, normal nomás.
Casado con negra, ni que mil rayos nos partan…..

Con el ped*filo todo bien porque no es un "traidor" de su familia.... un traidor a su raza como dijeron los mismos neo nazis que los amenazaron de muerte....
 
Meghan participó anoche en la cena The Power of Women: an evening with Meghan, con el grupo del fondo de mujeres de Central Indiana que trabajan ayudando a mujeres en situaciones de desventaja.

 
Primas ya leyeron lo de la conducta de racismo ayer en BP hecho por la Lady Susan una de las madrinas de William recientemente incorporadas al grupo de damas de compañía de Cx?
De lo peor
(Está en la última página del hilo de la reunión ayer en BP)
Le dijo que era africana la chica le dijo que no, que nació en Londres y la mujer insistía; le apartó el cabello para ver la placa si estaba invitada

Pero, esta gente…..cada que más leo, más me coloco del lado de MMarkle
Nada aprendieron después de Meghan, por el contrario deberían estar advertidos.
 
Primas ya leyeron lo de la conducta de racismo ayer en BP hecho por la Lady Susan una de las madrinas de William recientemente incorporadas al grupo de damas de compañía de Cx?
De lo peor
(Está en la última página del hilo de la reunión ayer en BP)
Le dijo que era africana la chica le dijo que no, que nació en Londres y la mujer insistía; le apartó el cabello para ver la placa si estaba invitada

Pero, esta gente…..cada que más leo, más me coloco del lado de MMarkle
Nada aprendieron después de Meghan, por el contrario deberían estar advertidos.
Increíble!!!!!!!! no puedo creer la transcripción de la conversación!, esta gente es CRETINA!!!!.... encima, acabo de leer que esta tipa fue una de las que le asignaron a Meghan cuando recién llegó.... de locos!!!!.. pero "ellos no son racistas!!!!!".... 🤮🤮🤮🤮🤮



 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
389
Back