Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Ese fue el problema que lo empezò todo: Harry era el hombre mas popular del reino y Meghan empezaba a seguirle la estela, los dos juntos eran mas carismaticos que las dos parejas de herederos y tenian a mas gente esperandolos por la calle; Meghan no estaba en una posicion inferior a Kate, como podia estarlo Sarah con Diana por gustos, cuerpo, elegancia, sino que tenia su proprio estilo, elegante e inspirador; en 3 meses Meghan hizo mas que la futura reina en 9 anyos. De esos problemas, la furia de los tabloids, alimentada por los "rumors" del Palacio. Yo no veo otra razon que los celos y la rabia, por ser los cadetes y ser los mas populares, mas carismaticos y mas buscados de todos.

Es verdad.
En mi etapa "gris" no reconocía que ellos arrasaban en las calles.
Meghan a dónde iba era muy bien recibida, lo que no sucedía con Karen Wales.
Puedo especular que doña Jolines Wales pudo haber dicho a mí que he esperado tanto venir una americana y negra a quitarme la popularidad? ni que mil rayos me caigan!
 
¿Que excusan han puesto para esto? ¿Que la niña estaba lejos de la silla de Camilla? 🥴
Al parecer la niña llevaba la ropa sucia de mermelada, de ahí que la reina la agarrara con la punta de los dedos. En un vídeo más largo se puede ver cómo Camilla abraza a la niña. Sí, la abraza. La abraza y la suelta segundos después del flash.



 
pero lo han cortado dando la impresion que fue un acto de racismo, lo que claramente no es. La niña se acerca, ella intento que se acercara un poco más, la niña no quizo y se fue. Despues vuelve dandole un abrazo. Descontextualizar es editar...
Y no me hagas decir lo que es defender a esta manga de piratas racistas, xenófobos, adúlteros, degenerados, etc.
 
El Reportero real racista dice que la parte tranquila es ruidosa?


Por Kayleigh Donaldson |Celebridad |25 de noviembre de 2022


A pesar de que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no son miembros activos de la familia real británica, la mayor parte de la manada de prensa real no parece dejar de azotarse en un frenesí por ellos. Bueno, sobre todo Meghan, seamos honestos. Piers Morgan no puede mantener su nombre fuera de su boca. Se le está culpando por todo lo ligeramente ofensivo de los Windsors. Se están haciendo afirmaciones de que su podcast de Spotify, Archetypes, le está yendo mal en los números de los oyentes, algo en lo que la plataforma en la que está está muy en disputa.

Y luego está Angela Levin, una reportera real desde hace mucho tiempo que se está preparando para publicar su biografía de la nueva reina consorte, Camilla. Durante mucho tiempo ha sido una de las figuras más virulentamente anti-Meghan en los medios británicos, lo que está diciendo algo desde que el ataque de Markle se ha convertido en un deporte altamente rentable en la prensa en este lado del océano. Levin destaca entre un campo abarrotado por su voluntad de interactuar con las cuentas de odio de Meghan en Twitter, incluidas las que promueven la conspiración de que fingió sus embarazos. Ella es tan viciosa en su objetivo de Meghan impulsado por el odio que incluso las otras figuras de los medios de comunicación de derecha han tenido que llamarla, como hizo Vanessa Feltz de Talk TV en septiembre. Ahora aquí hay alguien que no puede, ni siquiera por un segundo, sacar lo que lava.

Vaya.

Habla de decir la parte tranquila en voz alta, Angela. ¿Qué, no querías lanzar palabras como "exótico" para variar o algo así? ¿No es increíblemente revelador cómo siempre son las personas que gritan sobre cómo Meghan nunca fue sometida a abuso racista las que no pueden esperar a hacer comentarios sobre su color de piel? Ni siquiera es un silbato de perro, es una pura chimenea de racismo.

Honestamente, casi me alegro de que lo haya dicho en voz alta. No se puede ocultar cuáles son sus intenciones aquí. Puede que a la prensa británica le guste esconderse detrás de términos cargados como "difícil" y "enojado" para describir a la única mujer de raza mixta en la monarquía británica, pero sabemos lo que realmente significan. Y sabemos lo que Levin quiere hacer cuando decide notar que la piel de una mujer de color podría ser más clara en los meses de invierno. Es el ataque "bueno, ella no es tan oscura" que vemos tan a menudo con personas de color como una forma de aceptar silenciosamente el racismo fingiendo que en realidad no es racista. Es asqueroso.

Por desgracia, dudo que Levin se enfrente a alguna repercusión por este ataque. Francamente, creo que la ha hecho más empleable para ciertas partes de la escena mediática británica. Todos sabemos que los reporteros reales no son periodistas reales. Son estenoógrafos de la monarquía. Están aquí para reforzar el status quo de los jefes de estado no elegidos que necesitan un llamamiento público para seguir justificando su existencia. Y a todos los perdedores de la derecha que despotrican sin cesar sobre la cultura de cancelación les encantará tener a Levin en su programa para despertar más odio (y ganancias) entre su audiencia.


Levin tiene un libro que promocionar, uno diseñado para engrasar las ruedas del ascenso de Camilla a Queen.The Guardian describió el libro como "sicofántico, desactualizado y apenas investigado" y no parece estar vendiendo bien en Amazon (ciertamente no comparado con los pedidos anticipados de las memorias de Harry). Uno se pregunta qué otros objetivos tiene al atacar a Meghan tan implacablemente, aparte de tratar de vender copias de un libro que nadie quiere leer. Después de todo, es poco probable que las "fuentes" de Levin hubieran podido hablar libremente con ella sin el respaldo implícito del tema del libro...




 

El tuit "racista" de Meghan Markle aterriza al autor del príncipe Harry en agua caliente​

POR James Crawford Smith y Jack Royst
Un comentarista real británico biógrafo del P. Harry ha sido criticado en línea por un tuit alentando a sus seguidores a “mirar cómo se ve el color de piel blanca de Meghan” en una fotografía de 2018.
Angela Levin, autora de Harry: A Biography of a Prince y
destacada crítica de Meghan publicó el tuit el jueves, respondiendo a la miniatura de un artículo que muestra una fotografía de la realeza tomada durante una visita de 2018 a Irlanda.

Los usuarios de Twitter se apresuraron a llamar a Levin, que tiene un historial de tuitear negativamente sobre los Sussex. Se oponía a las afirmaciones de Meghan de que había sufrido abusos racistas mientras era un miembro trabajador de la familia real británica, tanto dentro como fuera de la institución de la monarquía.
Christopher Bouzy, fundador de la firma de análisis de datos Bot Sentinel, investigó previamente los enlaces de Levin a las cuentas de Twitter anti Meghan

Le dijo a Newsweek: "Los comentarios de Angela Levin fueron racistas y censurables, y sus constantes ataques dirigidos a la duquesa ayudan a alimentar el ataque de abuso de los trolls en línea".
Sobre si las publicaciones violan las directrices de usuario de Twitter o si la plataforma debería tomar medidas, Bouzy reflexionó sobre las circunstancias de la problemática empresa tecnológica. Fue tomado en octubre por el multimillonario Elon Musk quien ha restablecido los relatos de figuras controvertidas incluidas el ex presidente Donald Trump

"Twitter no actuará, y deberían haber tomado medidas por los tuits incendiarios anteriores hechos por Angela, antes de que Elon Musk adquira Twitter", dijo Bouzy. "Desafortunadamente, los tuits de Angela no están tan lejos de lo que Elon está tuiteando".

Bouzy no es la única voz notable que se ote en desacuerdo con el tuit del autor. Tessy Ojo, directora ejecutiva
del Premio Diana con el que los príncipes William y Harry
@angelslevin1.
Nunca subiré a un carro, ya que va en contra de todo lo que creo, ¡pero este post es atroz e increíble!" Ojo tuiteó en respuesta.

"¿Por qué demonios crees que es aceptable comentar sobre el color de la piel de una persona? ¿Se hemos hundido tan bajo que ya nada es sagrado?"

Ojo añadió: "¿Entiendes cuántos jóvenes luchan con su identidad? La semana pasada publicamos estadísticas que muestran que más del 50 % de los jóvenes son acosados debido a su apariencia, lo que afecta su salud mental y, sin embargo, ¡crees que está bien comentar el color de piel de una mujer birracial

Shola Mos-Shogbamimu, autora de This Is Why I Resist, también tuiteó en respuesta a Levin, diciendo: "¡Ooooh! Mira lo "blanco" que es el racismo de Angela Levin, es la Karengitis del más alto nivel.


Si tuviera el valor de su convicción, expresaría audazmente el verdadero punto que está haciendo sobre el color de la piel de Meghan Markle 'que se ve blanco'?" Mos-Shogbamimu añadió. "Pero no, es una cobarde repugnante vil".


Desde que renunció como miembro trabajador a tiempo completo de la familia real junto a Harry en 2020 y se mudó a los Estados Unidos, Meghan ha hablado sobre sus experiencias con el racismo en Gran Bretaña, sobre todo durante su histórica entrevista de 2021 con Oprah Winfrey

Hablando sobre el papel de los medios de comunicación en el combustible del racismo, Meghan le dijo a Winfrey: "Desde el principio de nuestra relación, estaban atacando e incitando tanto racismo... no eran solo chismes. Estaba sacando a relucir una parte de la gente que era racista en la forma en que se le acusaba. Y eso cambió la amenaza. Eso cambió el nivel de amenazas de muerte. Eso lo cambió todo".

En agosto de 2022, en un episodio de su exitoso podcast Archetypes, durante una discusión con la cantante pop Mariah Carey sobre sus experiencias como una mujer "mixta" en el centro de atención de los medios, la duquesa reveló que nunca sintió que la trataran como “negra” hasta que desarrolló una relación con Harry.
Creo que para nosotros es muy diferente porque tenemos la piel clara", le dijo a Carey. "No te tratan como a una mujer negra, no te tratan como a una mujer blanca. Encajas en el medio.

"Si hay algún momento en mi vida en el que se haya centrado más en mi raza, es solo una vez que empecé a salir con mi marido", agregó Meghan.

"Entonces empecé a entender lo que era ser tratada como una mujer negra porque, hasta entonces, me habían tratado como a una mujer mixta. Y las cosas realmente cambiaron".

Newsweek se acercó a Angela Levin y a los representantes de Meghan Markle y el Premio Diana para hacer comentarios.



 
El Reportero real racista dice que la parte tranquila es ruidosa?


Por Kayleigh Donaldson |Celebridad |25 de noviembre de 2022


A pesar de que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no son miembros activos de la familia real británica, la mayor parte de la manada de prensa real no parece dejar de azotarse en un frenesí por ellos. Bueno, sobre todo Meghan, seamos honestos. Piers Morgan no puede mantener su nombre fuera de su boca. Se le está culpando por todo lo ligeramente ofensivo de los Windsors. Se están haciendo afirmaciones de que su podcast de Spotify, Archetypes, le está yendo mal en los números de los oyentes, algo en lo que la plataforma en la que está está muy en disputa.

Y luego está Angela Levin, una reportera real desde hace mucho tiempo que se está preparando para publicar su biografía de la nueva reina consorte, Camilla. Durante mucho tiempo ha sido una de las figuras más virulentamente anti-Meghan en los medios británicos, lo que está diciendo algo desde que el ataque de Markle se ha convertido en un deporte altamente rentable en la prensa en este lado del océano. Levin destaca entre un campo abarrotado por su voluntad de interactuar con las cuentas de odio de Meghan en Twitter, incluidas las que promueven la conspiración de que fingió sus embarazos. Ella es tan viciosa en su objetivo de Meghan impulsado por el odio que incluso las otras figuras de los medios de comunicación de derecha han tenido que llamarla, como hizo Vanessa Feltz de Talk TV en septiembre. Ahora aquí hay alguien que no puede, ni siquiera por un segundo, sacar lo que lava.

Vaya.

Habla de decir la parte tranquila en voz alta, Angela. ¿Qué, no querías lanzar palabras como "exótico" para variar o algo así? ¿No es increíblemente revelador cómo siempre son las personas que gritan sobre cómo Meghan nunca fue sometida a abuso racista las que no pueden esperar a hacer comentarios sobre su color de piel? Ni siquiera es un silbato de perro, es una pura chimenea de racismo.

Honestamente, casi me alegro de que lo haya dicho en voz alta. No se puede ocultar cuáles son sus intenciones aquí. Puede que a la prensa británica le guste esconderse detrás de términos cargados como "difícil" y "enojado" para describir a la única mujer de raza mixta en la monarquía británica, pero sabemos lo que realmente significan. Y sabemos lo que Levin quiere hacer cuando decide notar que la piel de una mujer de color podría ser más clara en los meses de invierno. Es el ataque "bueno, ella no es tan oscura" que vemos tan a menudo con personas de color como una forma de aceptar silenciosamente el racismo fingiendo que en realidad no es racista. Es asqueroso.

Por desgracia, dudo que Levin se enfrente a alguna repercusión por este ataque. Francamente, creo que la ha hecho más empleable para ciertas partes de la escena mediática británica. Todos sabemos que los reporteros reales no son periodistas reales. Son estenoógrafos de la monarquía. Están aquí para reforzar el status quo de los jefes de estado no elegidos que necesitan un llamamiento público para seguir justificando su existencia. Y a todos los perdedores de la derecha que despotrican sin cesar sobre la cultura de cancelación les encantará tener a Levin en su programa para despertar más odio (y ganancias) entre su audiencia.


Levin tiene un libro que promocionar, uno diseñado para engrasar las ruedas del ascenso de Camilla a Queen.The Guardian describió el libro como "sicofántico, desactualizado y apenas investigado" y no parece estar vendiendo bien en Amazon (ciertamente no comparado con los pedidos anticipados de las memorias de Harry). Uno se pregunta qué otros objetivos tiene al atacar a Meghan tan implacablemente, aparte de tratar de vender copias de un libro que nadie quiere leer. Después de todo, es poco probable que las "fuentes" de Levin hubieran podido hablar libremente con ella sin el respaldo implícito del tema del libro...





"Todos sabemos que los reporteros reales no son periodistas reales. Son estenógrafos de la monarquía. Están aquí para reforzar el status quo de los jefes de estado no elegidos que necesitan un llamamiento público para seguir justificando su existencia."

Este párrafo retrata la realidad, no de ahora, sino de siempre y habría que tenerlo en cuenta al leer lo que escriben dichos reporteros.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
389
Back