Duques de Sussex: Opiniones a su favor

La escena en cuestión está, a la niña la sigue tomando de la ropa y aunque luego la toma del bracito por un instante mínimo ¿Por qué la jala así de inicio?
pero lo han cortado dando la impresion que fue un acto de racismo, lo que claramente no es. La niña se acerca, ella intento que se acercara un poco más, la niña no quizo y se fue. Despues vuelve dandole un abrazo. Descontextualizar es editar...
 
pero lo han cortado dando la impresion que fue un acto de racismo, lo que claramente no es. La niña se acerca, ella intento que se acercara un poco más, la niña no quizo y se fue. Despues vuelve dandole un abrazo. Descontextualizar es editar...

Te doy la razón en que lo hacen parecer en otro contexto, pero de todos modos me parece un gesto de pésima educación, a nadie se le jala por la ropa, sea niño o adulto, se les trata con respeto y si la niña no se quiere acercar, no se le obliga y a otra cosa.
 
Te doy la razón en que lo hacen parecer en otro contexto, pero de todos modos me parece un gesto de pésima educación, a nadie se le jala por la ropa, sea niño o adulto, se les trata con respeto y si la niña no se quiere acercar, no se le obliga y a otra cosa.
Camila no me parece una persona cercana y dulce. No lo es... Su gesto no es gracioso, pero no ha sido por racismo, eso es una acusacion seria y se todo es racismo, nada lo será.
 
Camila no me parece una persona cercana y dulce. No lo es... Su gesto no es gracioso, pero no ha sido por racismo, eso es una acusacion seria y se todo es racismo, nada lo será.

Al decir eso de "si todo es racismo, nada lo será", estás cayendo tú también en una falacia de falsa generalización. Que este gesto haya sido sacado de contexto, no significa que en esta familia no haya racismo, cuando es bien sabido que, por ejemplo, el príncipe Philip era muy aficionado a hacer bromas racistas, el propio Harry se disfrazó de nazi, la familia coqueteando con los nazis en su momento, el comportamiento de William y Kate en la gira del encanto y en fin, hay varios ejemplos. Que el tiempo les dé a algunos la oportunidad de corregir, como en el caso de Harry, no implica que todos los demás lo hagan y que lo hagan de verdad, no solo para salir a pedir disculpas de cara al público.
 
No... lo escandaloso es que los Sussex tienen más carisma que los herederos.
Imperdonable!
Mira a la ice princess en la fiesta de hoy... es un iceberg, intocable.
Ese fue el problema que lo empezò todo: Harry era el hombre mas popular del reino y Meghan empezaba a seguirle la estela, los dos juntos eran mas carismaticos que las dos parejas de herederos y tenian a mas gente esperandolos por la calle; Meghan no estaba en una posicion inferior a Kate, como podia estarlo Sarah con Diana por gustos, cuerpo, elegancia, sino que tenia su proprio estilo, elegante e inspirador; en 3 meses Meghan hizo mas que la futura reina en 9 anyos. De esos problemas, la furia de los tabloids, alimentada por los "rumors" del Palacio. Yo no veo otra razon que los celos y la rabia, por ser los cadetes y ser los mas populares, mas carismaticos y mas buscados de todos.
 
Camila no me parece una persona cercana y dulce. No lo es... Su gesto no es gracioso, pero no ha sido por racismo, eso es una acusacion seria y se todo es racismo, nada lo será.

prima, no se puede negar lo evidente
toma a la niña como un trapo sucio, con la yema de los dedos, apenas
tú lo harías con una nena?
y claro que debía corregirse, para eso tienen hasta auriculares inhalambricos a través de los cuales les dicen qué o no deben hacer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
406
Back