Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Charles no es santo de mi devoción, pero me late que muchas de las cosas malas que se le atribuyen a Charles son en realidad obra de Camilla. Y si como Charles es un viejecito que sólo quiere estar tranquilo, pues deja que los otros se despellejen entre ellos. Total, ya obtuvo lo que quería.

Para Harry William ha sido su mayor decepción. Y por desgracia William no da su brazo a torcer: sigue echándole leña al fuego.
Charles ha dejado pasar muchas cosas y con tal de tener a su Tampax feliz ha permitido que sus hijos terminen expuestos a los tabloides. Nunca ha sabido ser un padre presente para ellos y bueno de aquellos polvos, estos lodos.

Ya lo dijo en el documental de Netflix, ver cómo la oficina de su hermano le hacía a él y a su esposa las mismas cosas que otros le hicieron a su madre y que ellos dos juraron que nunca permitirían que pase entre ellos, fue muy devastador.
 
A mí me encanta Harry, es al que siempre he visto tal cual se le ve, se le ve venir de frente, el hermano yo creo que es de los que lo hacen por detrás. Vosotras creéis que Charles, está más del lado de Harry o de su hermano?
La prensa siempre dijo durante años que Harry era el hijo más cercano a Charles porque era el que tenía "mejor carácter" y con quién se llevaba mejor.
En este momento no tengo idea como serán sus relaciones pero Charles tiene que proteger su negocio y lo más probable es que tenga bastante con su enfermedad más su heredero arruinando todo a su paso.
 
creo que tienes ideas bastante raras y superficiales sobrel o que es una autobiografia y sigo preguntandome que haces aqui y si habrà que volver a reportarte tambien aqui.

"Solo le dio una entrevista" ni se puede comentar por lo ridiculo que es, mas alla del despecho que no respeta ni a Harry ni a J. R. Moehringer, uno de los profesionales mas respectados de este genero literario. No se limita a dar entrevistas uno y el otro no es un "redactor", sino que es un periodista y un escritor con mucha experiencia en escribir autobiografias. Escribir un autobiografia con ghostwriter, exige horas de trabajo en comun, no solo conversaciones y tiempo pasado juntos, sino tambien horas y horas de revisiones. Si tuvieses menos despecho y mas interés en el tema (y si no te interesa, que comentas?!), habrias leido entrevistas y articulos de Moehringer que comenta las discusiones con Harry cuando el queria escribir cosas y Harry no queria y como lelgaban a un acuerdo. Las autobiografias con ghost writer son un genero muy interesante, lo hablò también Irene Lozano, que escribiò los dos libros de Pedro Sanchez.

Si hubieses leido Spare no te pareceria "un conjunto de mentiras escriras para ganar dinero", frase salida desde el Daily Mail y si vale el consejo, mas libros y menos trabloid.

Al proximo post despectivo que leo en este hilo te reporto: si no entiendes lo inoportuna que eres en este hilo con tus comentarios despectivos, habrà que reaccionar. Tienes todo el foro para escribir que Harry no merece la pena, aqui esas opiniones no son bienvenidas. PRecisamente proque el foro està invadido de opiniones como la tuya se creò este hilo, para dejarnos en paz a los que no odiamos a Harry y pensamos que sigue mereciendo la pena seguir su historia y su vida.
Es la única solución. Reportar,reportar, reportar.
 




Kizzy Laird Connolly, una mujer que ha pasado los últimos años beneficiándose de la difusión de teorías de conspiración sobre Harry y Meghan, y que una vez bromeó acerca de apuñalar a Meghan embarazada en el estómago, cree que Harry y Meghan deberían distanciarse de los trolls. Es lindo que piensen que Harry y Meghan incluso les están prestando atención. El expreso los “insta” a hacer algo cada dos días. jajaja
#KateMiddleton
#kategate
#HarryandMeghan
 



Ella era alguien antes que ellos. Ella seguirá siendo alguien después de ellos y sin ellos. Pero, el hecho de que su preciada joya la ame, la proteja y se quede con ella, realmente les molesta. Debieron haberla tratado mejor, pero no son una ecuación en su historia de éxito.
 
¿Alguien sabe el chisme P. Diddy y Prince Harry? Entiendo que Harry no tiene relación directa sino solo fue mencionado como una de los líderes mundiales que ha conocido el rapero. ¿Que piensa ustedes?
 
¿Alguien sabe el chisme P. Diddy y Prince Harry? Entiendo que Harry no tiene relación directa sino solo fue mencionado como una de los líderes mundiales que ha conocido el rapero. ¿Que piensa ustedes?
Diddy cantó en el concierto de Diana en el 2007. Eso es lq se sabe de manera oficial. El nombre de Harry vende.Ha conseguido que todos hablen de ese caso. Ignoro si ha asistido a fiestas a posteriori... Harry ha sido muy fiestero asq tampoco me extrañaría nada. Pero en ese caso no le veo saliendo con este señor. Yo siempre que le he visto de fiesta era con su círculo de amigos. Yo creo que no hay mucho más.
 
¿Alguien sabe el chisme P. Diddy y Prince Harry? Entiendo que Harry no tiene relación directa sino solo fue mencionado como una de los líderes mundiales que ha conocido el rapero. ¿Que piensa ustedes?
Pues nada más que eso. Lo mencionan en la demanda dentro de las personalidades que conoció alguna vez y listo!.
Pero obviamente los tabloides ya empezaron a sacar las cosas de contexto y ya alguien en Twitter salió diciendo que Harry iba a sus fiestas estando casado y bla bla bla... Vamos, que nada nuevo dentro de la cantidad de tonterías que se dicen de ellos a cada rato.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back