Dudas compra piso

Registrado
26 Ene 2022
Mensajes
50
Calificaciones
223
Hola chicas!
Estoy barajando posibilidades entre sí continuar viviendo de alquiler o bien decidirme por la compra de un piso ya que he hecho números y me sale más a cuenta ¿creéis que sería arriesgado financiar al 100%?¿ o sería mujer opción ahorrar hasta tener la entrada?
Gracias!!
 
No creo que ningún banco te vaya a dar el 100% del precio de compra, aparte necesitas mucho efectivo para los impuestos y gastos de la operación.

En este hilo de ayer las primas hicieron algunas cuentas que te pueden orientar:
 
Quizá puedas intentar financiar el 20% que te falta del 80% que te dan con la hipoteca con un préstamo personal, pero reunir el dinero suele ser el mayor problema de todos los compradores.
Por si al final te decides a comprar, te dejo un vídeo con tips muy útiles.
Un saludo
 
Si es piso de banco si que podrías acceder a una financiación más alta, yo no lo encuentro arriesgado el financiarla al 100%, de hecho y según mi opinión, creo que seria lo ideal. Lo que veo bastante imposible que un banco te vaya a financiar una vivienda al 100% más gastos, ojalá te has suerte!
 
Mi casa es comprada a un banco y nos la financiaron al 100% solo tuvimos que pagar unos 10.000€ de gastos. Cabe decir que es una hipoteca junto a mi pareja y los dos tenemos buenas nóminas pero no muchos ahorros, por eso no me pareció arriesgado. De otra manera tendríamos que haber esperado unos 2-3 años para poder pagar la entrada.
 
Si la vivienda es de banco es fácil que apretando con ellos llegues al 100%de financiación, de otra manera por lo menos en mi zona es complicado. Están dando entre un 60 y un 80%.
 
Hola chicas!
Estoy barajando posibilidades entre sí continuar viviendo de alquiler o bien decidirme por la compra de un piso ya que he hecho números y me sale más a cuenta ¿creéis que sería arriesgado financiar al 100%?¿ o sería mujer opción ahorrar hasta tener la entrada?
Gracias!!
Difícil que te den el 100%.
Y cuenta +12/14% de Itp, Notaría, Gestoría y Registro.
 
Si compras el piso al mismo banco te dan el 100% habla con tu banco a ver que opciones tienen.
Siempre es mejor comprar un piso, cuando te jubiles ya estará pagado y tu podrás estar tranquila. Conozco un matrimonio muy anciano y viven de alquiler, tienen una pequeña pensión y los hijos deben comprarles comida..
 
Si compras el piso al mismo banco te dan el 100% habla con tu banco a ver que opciones tienen.
Siempre es mejor comprar un piso, cuando te jubiles ya estará pagado y tu podrás estar tranquila. Conozco un matrimonio muy anciano y viven de alquiler, tienen una pequeña pensión y los hijos deben comprarles comida..
Depende del banco, lo que estuve mirando el año pasado entre el 80 y el 100. A veces lanzan promociones muy pocos días y ahí merece la pena. Si urge mucho más fácil la venta
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
7K
Back