DUDA: Leonor y fotos cuando no están sus padres

Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
807
Calificaciones
5.559
Buenas tardes, escribí esto en otro tema pero no he recibido respuesta.
Tengo una DUDA.

En un articulo ponía que leonor cursando la ESO, realizará con su clase un viaje de X dias con sus compis por no se que sitios de España. Bien, mi duda es, en el caso de que alguien de la calle reconociera a la princess, y teniendo en cuenta de que no está acompañada de sus padres y de que es menor, ese alguien podría fotografiarla o incluso pedirle que se sacara una foto con el/ella y hacer publicas esas fotos??O estaría cometiendo delito???
 
Buenas tardes, escribí esto en otro tema pero no he recibido respuesta.
Tengo una DUDA.

En un articulo ponía que leonor cursando la ESO, realizará con su clase un viaje de X dias con sus compis por no se que sitios de España. Bien, mi duda es, en el caso de que alguien de la calle reconociera a la princess, y teniendo en cuenta de que no está acompañada de sus padres y de que es menor, ese alguien podría fotografiarla o incluso pedirle que se sacara una foto con el/ella y hacer publicas esas fotos??O estaría cometiendo delito???
Irá?¿?¿
Irán guardaespaldas¿?¿
Eso es cierto¿?¿?¿
La llevarán disfrazada o medio oculta como siempre?¿?
Total igual se van a algún l7gar tranquilo y ni se ve..
Esta niña es un misterio..
De todas formas una escolar con su sudadera mezclada entre otros pasa muy desapercibida
 
lo que me parece raro es no haberla visto en una sola excursión...que también se hacen en Primaria..ni una sola vez ha aparecido...así que me sospecho que no saldrá. Guardaespaldas irán seguro e imagino que estarán también evitando fotos..si no...no se explica que ni de excursión en la Sierra.. zoo..faumia..Prado...Segovia...Ávila...el Escorial...los niños en Primaria hacen excursiones...pero varias al año y nunca ha salido ni una foto.
 
Puede que no hagan estos viajes propiamente, pues en las veces que los seguratas tuvieron que actuar para evitar fotos de la Leti, nos hemos enterado. Con las niñas no mucho.
Alguna foto con su abuela Paloma en transporte publico o en el teatro o circo, cuando muy peque....
Fotos con los compi del cole no hemos visto todavía...
 
Puede que no hagan estos viajes propiamente, pues en las veces que los seguratas tuvieron que actuar para evitar fotos de la Leti, nos hemos enterado. Con las niñas no mucho.
Alguna foto con su abuela Paloma en transporte publico o en el teatro o circo, cuando muy peque....
Fotos con los compi del cole no hemos visto todavía...
Están vetadas..

Se les caería el pelo..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back