Duda de si tomar ibuprofeno y dentro de unas horas poder beber alcohol

Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
36
Calificaciones
96
Holaa, ayer de madrugada me corte con un cristal, la herida es profunda por lo que me tuvieron que dar 4 puntos, ahora mismo estoy dudando si tomarme ibuprofeno o no, porque me duele bastante es el pie y no puedo caminar apenas, la cosa es que esta noche son la fiestas de mi pueblo y voy a beber alcohol y no se si deberia de tomarlo por eso.
 
A mí siempre me han dicho que no se puede mezclar, pero deberías preguntar en una farmacia estas cosas, como consejo, y en el prospecto supongo que lo indicará también
 
Si no puedes andar saldrás igualmente ¿?

Yo que tú me lo tomaría pero ya. Y no bebería hasta a partir de las 00:00 por ponerte ej.

Y si no, toma paracetamol.

————

AUNQUE:

Como bien te dicen pero, no es nada recomendable mezclar.. y si lo puedes evitar mejor. Y por supuesto consulta a un profesional en todo caso.

Curiosamente hace poco salió un artículo explicando lo malo que es tomar ibuprofeno para la resaca..
 
A mí siempre me han dicho que no se puede mezclar, pero deberías preguntar en una farmacia estas cosas, como consejo, y en el prospecto supongo que lo indicará también
Si he estado mirando y pone las consecuencias que puede tener al mezclar y la verdad que me estoy pensando en que prefiero aguantar el dolor. Muchas gracias
 
Si no puedes andar saldrás igualmente ¿?

Yo que tú me lo tomaría pero ya. Y no bebería hasta a partir de las 00:00 por ponerte ej.

Y si no, toma paracetamol.

————

AUNQUE:

Como bien te dicen pero, no es nada recomendable mezclar.. y si lo puedes evitar mejor. Y por supuesto consulta a un profesional en todo caso.

Curiosamente hace poco salió un artículo explicando lo malo que es tomar ibuprofeno para la resaca..
Al final no me lo voy a tomar ya que no me da mucha confianza prefiero aguantar, pues aun no he salido de mi casa espero que para esta noche pueda caminar algo mejor, si se cierra la herida.

La verdad es que soy una cabezota y prefiero ir sin poder andar apenas a quedarme en mi casa. Y gracias por responder
 
Holaa, ayer de madrugada me corte con un cristal, la herida es profunda por lo que me tuvieron que dar 4 puntos, ahora mismo estoy dudando si tomarme ibuprofeno o no, porque me duele bastante es el pie y no puedo caminar apenas, la cosa es que esta noche son la fiestas de mi pueblo y voy a beber alcohol y no se si deberia de tomarlo por eso.

Los medicamentos pierden su efecto si bebes alcohol.
 
Los medicamentos pierden su efecto si bebes alcohol.
Algunos sí, otros, no solamente pierden la eficacia sino que se acompañan de efectos no deseados, y, en algunos casos, como ocurre con el ibuprofeno, éstos pueden ser desde peligrosos a muy perjudiciales.
 
Ahora me entero que no se puede mezclar. Me he llegado a tomar el ibuprofeno con el cubata...
De momento no he muerto si te sirve de información xD

Yo igual, acabo de enterarme de esto :confused:
Antibióticos no se debe porque no hacen nada, cosas fuertes, pastillas para dormir, relajantes y demás lógicamente no, vayas a flipar.

Pero ibuprofeno?

Ay mi madre, así me quedao! :ROFLMAO:
 
Si es como el caso de los antibióticos...

La gente dice que con ellos no se puede, lo suyo es que te sube mucho más rápido, y quita el efecto un poco del antibiotico pero ,se puede pero una o dos cervecitas.


Yo creo que Ibuprofeno no pasa nada...
 
No hace nada. Supongo que ya has ido. El Ibuprofeno no hace nada por tomarse unas cervezas pero si tienes la pierna así no deberías de andar inventando mucho en estos días, se te puede infectar la herida.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
403
Back