Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Cual es el facebook de la madre, o donde se pueden ver fotos de ellos??'
acabo de hallar el fcbk de la abuela:

en la foto de perfil de maría, ella le deja el primer comentario.

[oye pero no me deja ver nada; me sale la pág. en blanco]

creo q es esa
images
 
concejal de rocafort:

- no quieren dar a entender si había o no había un expediente (bueno dice que lo desconoce)
- nadie se enteró de ningún expediente
- ni de denuncias
- sí supieron lo del colegio (creo); q dejó el niño de ir
- el comportamiento d los padres era normal
- dice que es deconocedora de todo eso y que solo puedr hablar de lo que ha visto en la calle de ellos
- ella veía el niño normal, en la piscina (iban juntos a la piscina con su hijo); llegaba con su padre a cambiarlo.
 
Que uno sufra una esquizofrenia paranoide y encima se drogue no tiene nada que ver con feminazis, ni sistemas, ni okupas, ni patriarcados ni con nada de nada de todo eso...
Cierto, el hilo va de dos inocentes bebés cruelmente asesinados presuntamente a manos de su madre-¿padre? que casualmente parece ser esquizofrénica diagnosticada, presumiblemente sin tomar su eventual medicación, adicta o asidua a las drogas, antisistema indignada según su curriculum y que okupaba una vivienda de manera ilegal pese a que su entorno familiar le había ofrecido una casita propia.
 
A ver prima que te veo despistada.
Esto es España.
Empezarán a moverse los amiguitos de esta que la apoyan efusivamente en las redes argumentando en la linea que los caracteriza:
Que si estaba fumada porque el sistema la oprimía
Que si tenía una depresión post-parto sólo de pensar en qué mundo se iban a criar sus hijos, un mundo lleno de fascistas y fuerzas opresoras (que eso acaba con la cordura de cualquiera)
Que si el malo era él que la hacía comerse setas con bicho porque es un hombre belga y ya sabemos como son los hombres y los belgas, etc, etc, etc...
Total. Mezclas esto con la mierdaleyes de este país y en 4 o 5 años está por ahí suelta procreando otra vez
Hay gente que debería ser esterilizada...
Esos tontos que viven en "su mundo".
Y ojito, que los servicios sociales se han cubierto de gloria.
 
Pues nada, todo es una trajedia, mala suerte e infortunio y nadie tiene la culpa porque sus pobres padres estaban malitos y las administraciones no pudieron hacer nada.
 
Back