Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Es que aquí nadie se acuerda de estos niños.
Es terrorífico, sobre todo para el mayor. Cinco añitos viviendo eso. Escapadas en pleno invierno sin casi ropa. Lanzamiento a una fosa séptica. Y el terror de ser golpeado hasta la muerte por tu propia madre. Pobrecitos!!!
Es horrible, y aún hay quien habla de una pobre madre con depresión post parto...

Es que me parece muy fuerte que digan que esos niños estaban bien junto a una madre amorosa y protegidos por sus padres mientras conoces que fumaban marihuana y hacían sesiones de ayahuasca, que es esa bebida de limpiezas y encuentros con el Creador. Hay distintas plantas enteógenas, pudieran ser cualquiera de ellas, tenían campo pa tener lo que quisieran y conocimiento de ellas.

Por el hilo de Julen ya sabemos que el THC se transmite durante el embarazo y por leche materna (no veo a estos comprando leche de farmacia para el bebé) ni veo a la Bidones cortarse durante el embarazo para desconectarse de su mundo de yupi okupa ni que dejara de respirar el humo de canuto de los que la rodearan, así que esos niños no es solo su terrible muerte, sino las carencias en su forma de vida. A él le habían despedido porque llegaba tarde hacia poco, así que imagino a esos niños que incluso en los últimos días pudieran estar con hambre y el bebé irritable pero eso no importaba, hasta que les mataron a golpes.

Que en una sociedad se permita eso es patético. Un sistema que se dice avanzado y con los más altos estándares, viviendo tantos como viven de la mamandurria pública con carguitos para vigilar y controlar que no pase.

Yo por lo pronto, todo aquél envuelto en maltrato o asesinato de niños, por enfermedad mental, psicopatía o arrebato, me da igual, estirilizado de por vida y si no se les puede controlar debidamente en libertad pues encerrados y para los abusadores sexuales la castración para que no tengan líbido y así no sucumban a ella. Habrá quien diga ¿Y los derechos y libertades? Para quien no haya abusado nunca de ellos para atentar contra los demás, está claro, pero quien falle o abuse de ellos se le acabaron.

Y los carguitos públicos que se vea claramente que no han cumplido su debida función a la puñetera calle sin derecho a puesto público de por vida. Estoy segura que solo por ese hecho ya se andarían los acomodados de placita más vivos de que no existiera justificación para echarlos por casos como estos porque ya se preocuparían de levantar su posaderas de su silla para visitar/vigilar más efectivamente las posibles situaciones de riesgo y desamparo de la población de su zona.

Llamadme déspota o tirana pero todo iría más derechito que un vela.
 
INFANTICIDIO DE GODELLA
La madre acusada de matar a sus hijos en Godella: de niña modélica y promesa del judo a infanticide. Ver el archivo adjunto 987396
Y te ponen a la asesina de pequeña, para humaniZarla y desarrollar sentimientos hacia ella. Vamos que ya pasamos de exigir a la gente una capacidad de juicio psiquiatrica( algo a mi modo de ver absurdo, cada cual tiene su profesión y los ciudadanos no tienen porque evaluar a un asesino de niños desde el punto de vista médico si no simplemente como hecho social, esto es un asesinato, una aberración, algo inaceptable y repugnante), a directamente pasar incluso los límites que la propia profesionalidad incluiría, que es perder la objetividad hacia el paciente desarrollando sentimientos hacia el mismo.
Tremendo lo que gira en torno a este caso.
 
Yo conozco a un chico con esquizofrenia. Tiene dos hijos y los cuida mientras su mujer trabaja. Está medicado y controlado. Los tiene mimaos que flipais. Supongo que tendrá sus brotes y sus cosas, tampoco me pregunto tanto, pero la familia está con ellos y nunca ha pasado nada. No bebe ni fuma cosas raras, tampoco se mete en bidones ni busca al creador....se medica y yastá.
En éste caso hubo una dejadez tremenda, la abuela se hartó a dar aviso y no hicieron ni caso. Aunque el mayor esté en educación infantil y no sea obligatorio asistir deberían haber saltado las alarmas por como son los padres y por las condiciones en las que vivían los niños, sin más....solo por eso deberían haber actuado los servicios sociales.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back