Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Gracias por tu respuesta! Aunque sí me gustaría encontrar a alguien q por lo menos se lo cuestionase, yo tampoco sé lo q pasó.... pero me es muy difícil entenderlo, es muy duro... :cry:
a mi me pasa lo contrario, lo que ha ocurrido es lo más lógico. Estas personas después de años de excesos, drogas, enfermedad mental sin duda, más ayahuasca, vivir en condiciones sectarias(veo que no se está comentando mucho esto, y es crucial, no es "hippie" simplemente, son muchas cosas)pues a esta mujer se le fue del todo la cabeza. Estos padres son víctimas y verdugos, calificarlos moralmente no me interesa. Es solo un trágico final, como muchas historias se precipitan así si no se contienen o ponen medios. Marcuca, si ves los vídeos de youtube de él, la cara de ida de ella, yo no tengo ninguna duda...
 
Yo me lo podría plantear si esto ocurriese en una pareja normal, que no se droga, que no piensa en extraterrestres, que vive en una casa y no en una pocilga, que no coleccione animales muertos como si fueran muñecas... En fin, todas esas cosas.
Bueno, lo de pensar en extraterrestres.... es d broma porque yo es un tema q me gusta y para nada me considero anormal... la casa q ponen no es donde vivían... ocupaban una casa con piscina y la arreglaron, leí q le pusieron parqué y placas solares. Y, lo d animales muertos, pudieron ponérselos pa hacer más creíble el guión
 
a mi me pasa lo contrario, lo que ha ocurrido es lo más lógico. Estas personas después de años de excesos, drogas, enfermedad mental sin duda, más ayahuasca, vivir en condiciones sectarias(veo que no se está comentando mucho esto, y es crucial, no es "hippie" simplemente, son muchas cosas)pues a esta mujer se le fue del todo la cabeza. Estos padres son víctimas y verdugos, calificarlos moralmente no me interesa. Es solo un trágico final, como muchas historias se precipitan así si no se contienen o ponen medios. Marcuca, si ves los vídeos de youtube de él, la cara de ida de ella, yo no tengo ninguna duda...
Yo no lo tengo tan claro, sólo me agobia pensar en esos niños... pero me llamó la atención q todo el mundo se lanzase a insultar y q nadie tuviera dudas sobre lo sucedido
 
Yo no lo tengo tan claro, sólo me agobia pensar en esos niños... pero me llamó la atención q todo el mundo se lanzase a insultar y q nadie tuviera dudas sobre lo sucedido
Ha confesado y enseñado a los agentes dónde estaba la fosa. Tiene un historial violento. Y es evidente que mucho no quería a sus hijos.
No se que más necesitamos para poder juzgarla.
Que han muerto dos bebés a pedradas y aún hay gente que se queja de los insultos. Me parece increíble.
 
Ha confesado y enseñado a los agentes dónde estaba la fosa. Tiene un historial violento. Y es evidente que mucho no quería a sus hijos.
No se que más necesitamos para poder juzgarla.
Que han muerto dos bebés a pedradas y aún hay gente que se queja de los insultos. Me parece increíble.
Discrepo! No ha confesado ná y según testigos quería mucho a sus niños... esperaré a ver si habla algo.... y lo de los insultos, no devuelven la vida a los niños ni solucionan nada....
 
Discrepo! No ha confesado ná y según testigos quería mucho a sus niños... esperaré a ver si habla algo.... y lo de los insultos, no devuelven la vida a los niños ni solucionan nada....
Variios medios han publi ado que ella indicó a los agentes dônde había sepultado a los niños y que tras negarlo varias veces confesó haberlos matado porque el creador se lo pidió.
Testigos de que los quería.. Ufff... a lo mejor hasta el colgado ese que la vio tirar al bebé a la fosa séptica es uno de ellos..
Sin palabras.
 
Yo no lo tengo tan claro, sólo me agobia pensar en esos niños... pero me llamó la atención q todo el mundo se lanzase a insultar y q nadie tuviera dudas sobre lo sucedido
Los medios lo pintaron todo tan sumamente oscuro, que pocas dudas se podían albergar. Lo que no me parece bien es que por muy duras y horribles que sean las historias que ocurren, los medios de telecomunicación lo maximicen todavía más. Está pasando con muchas noticias, que aunque sean muy graves, se ceban. Creo que en exceso, en ese caso en concreto veo muchas contradicciones. Información poco contrastada. Todavía no se sabe la versión oficial, todo está como en el aire. Aunque de momento opino lo mismo que el resto, mezcla de personalidades, enfermedad mental, psicotropicos e ideas... cóctel Molotov. Esos niños no merecían ese final, hay quien jamás debería traer descendencia a este mundo.
 
Discrepo! No ha confesado ná y según testigos quería mucho a sus niños... esperaré a ver si habla algo.... y lo de los insultos, no devuelven la vida a los niños ni solucionan nada....

No habrá dicho textualmente que los ha matado. Pero ha llevado a la Policía al sitio exacto donde los había enterrado. Si no los ha matado ella como sabe donde están?

A no ser que el asesino en cuestión le haya dejado una nota con las coordenadas exactas donde los enterró no se me ocurren muchas más explicaciones
 
Discrepo! No ha confesado ná y según testigos quería mucho a sus niños... esperaré a ver si habla algo.... y lo de los insultos, no devuelven la vida a los niños ni solucionan nada....
Pero prima,
No creo que en una sociedad logremos dos grupos uniformes o una forma de sentir.
En el hilo hay forer@s que han contado cosas muy personales sobre familiares con enfermedades mentales y pueden comprender ciertos rasgos del caso.

Otros son supervivientes de esos padres malos o abusivos y siente mucha indignación y quieren la pena máxima.

Yo espero siempre con calma que los atestados y sumario limpien el caso de las intoxicaciones de la Prensa.

Pero los sentimientos son logicos y comprensibles.
 
https://elcaso.elnacional.cat/es/su...-valencia-padre-extraterrestres_1395_102.html
A nadie se le pasó por la cabeza q esta pareja pueda ser inocente? Pregunto...
No les conozco, no soy feminista y no comparto la opinión d los okupas.... Pero, pensad q lo q cuentan en los medios la mitad es mentira, por no decir todo. Os acordáis d cuando hablaban d la burundanga? Q no te enteras de na, o d drogas alucinógenas.... se dice q eran drogadictos y q vivían en condiciones pésimas, pero lo q cuentan no se corresponde con la realidad... y si les drograron y asesinaron a sus niños? Ellos no pueden declarar porque no recuerdan nada o tienen ideas difusas d lo q pudo ocurrir.... Supuestamente ella está mal, y ahora, al parecer, él tbm.... vaya por Dios, q nadie se dió cuenta q los 2 están mal d la cabeza.... La madre d ella, discutía me imagino porque es d familia bien y no veía bien su modo d vida... pero d ahí a q sean asesinos, hay un cacho... y bien grande.
Lo dicho, no puedo comprender cómo todo el mundo se ceba con ellos y nadie tiene duda d su inocencia....

1. la madre ya ha admitido varias veces matar y enterrar a los niños, alguien al que hayan drogado no se acuerda de nada literalmente, y esta señora bien que sabia donde estaban enterrados.
2. también te recuerdo que la madre llevaba de una semana a un mes planeando algo, sabiendo que sacó del cole al mayor y hablaba de barbacoas y despedidas. No se yo como se te ha podido ocurrir que mágicamente ellos hayan sido drogados y no tuvieran la culpa de nada aunque mágicamente supieran que estaban muertos y donde habían sido enterrados, se lo dijo el asesino misterioso por caridad?
3. la familia de ella pudiente sí, y progresista a más no poder, los perfiles de facebook de todos sus familiares eran de la misma vara que los de la madre, super de izquierdas, ecológicos, feministas, pro okupas. su madre lo único que no veía bien era que su hija se estuviera comportando raramente, porque no se la ha oído decir que vivían mal sino que encima la animaba a seguir siendo como era ella, pobresita mi niña siendo detenida por esos cerdos fascistas verdugos del poder sigue ahí repartiendo hostias por nuestros derechos
4. como que hay que dudar pero que me estás container, que ha enterrado a sus hijos desfigurados y después se fue a chuscarse al marido diciéndole que los niños ya no eran un problema. esos niños están muertos por culpa de estos dos degenerados, son culpables de que sus hijos no sigan vivos, que se les pueda no imputar por estar locos no significa que no lo hayan hecho, que ahí hay una diferencia muy grande.
 
Por Dios,que podemos esperarnos, si mató a pedradas a su bebé.
El famoso día de la foto de la cara de loca la detuvieron por escupirle a la cara a un policía y patearlo hasta causarle una esguince y otras lesiones.
Y la madre "presumía" de la detención de su hija en Facebook, telita...
No sabía que la madre hubiera colgado éso y estuviera alardeando. Me hace pensar en qué tipo de madre es también la abuela de los niños. No quiero juzgar pero a mí mi madre me ve de joven o de niñao a cualquier edad pegando a otra persona ( y no digamos escupiendo a un policía y siendo detenida) y me dice de todo menos bonita. En fin...
Me gustaría saber quién es el padre de María. Pienso que deben ser una familia de desequilbrados, bastante locos
 
Discrepo! No ha confesado ná y según testigos quería mucho a sus niños... esperaré a ver si habla algo.... y lo de los insultos, no devuelven la vida a los niños ni solucionan nada....
Bueno es que, por lo general, existe una cosa que se llaman Fuerzas del Estado para salvaguardar la integridad de los que estamos cuerdos...si no, no haría falta nada así en todo el mundo. Lo que no se puede esperar es que un asesino se entregue feliz y contento admitiendo su hecho o que un terrorista lo haga también felizmente. Por lo general, se huye. Y sobre todo se miente para escapar de la persecución y la pena.
Si se la insulta es por el daño que ha hecho. Igual te parece poco quitar la vida a dos niños...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back