Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Por lógica. Las mujeres cometen más parricidios que los hombres porque suelen ocuparse ellas de la crianza de los hijos. También estadísticamente ejercen más violencia sobre los hijos que los padres por el mismo motivo. Estadísticas incómodas de las que se habla poco supongo...

Por tú lógica. Lo he leído y he decidido obviar datos y demás pero cuando dices, literalmente, que las madres ejercen más s violencia por el mismo motivo, mira... Yo no sé qué madres y padres conoces tú pero tienes la realidad un poco distorsionada. Flipante.
 
Está puede ser un ataque de los coj*nes que le dan, pq con 20 años mira como se encaraba con la policía y diciendo que le pegaron, que la tenían que coger entre dos policías que no podían con ella
Yo más bien creo que ese "brote" es por el mono. La gente que pasa la abstinencia de direfentes drogas es peligrosa.
 
Última edición:
Por tú lógica. Lo he leído y he decidido obviar datos y demás pero cuando dices, literalmente, que las madres ejercen más s violencia por el mismo motivo, mira... Yo no sé qué madres y padres conoces tú pero tienes la realidad un poco distorsionada. Flipante.

Vuelvo a explicarlo: las madres cometen estadísticamente más maltrato porque el mayor porcentaje de casos son NEGLIGENCIAS en el cuidado (ahí entra -según el protocolo de cada comunidad- desde no vacunar, a no alimentar o vestir adecuadamente). Un factor de riesgo para este tipo de maltrato es ser familia monoparental, por la sobrecarga que supone. ¿Quienes conforman la mayoría aplastante de familias monoparentales? Ellas.

Si nos vamos a datos de malos tratos activos (violencia) la mayoría son hombres.

Siempre hay que contextualizar las estadísticas.
 
Por tú lógica. Lo he leído y he decidido obviar datos y demás pero cuando dices, literalmente, que las madres ejercen más s violencia por el mismo motivo, mira... Yo no sé qué madres y padres conoces tú pero tienes la realidad un poco distorsionada. Flipante.
Con lo de "por el mismo motivo" yo entiendo que se refiere a lo que apunta anteriormente, que comenten más parricidios porque son las que pasan más tiempo con los hijos.
Y de tu comentario, deduzco que tu entiendes que por un mismo hecho una madre ejerce más violencia que un padre.
 
Vuelvo a explicarlo: las madres cometen estadísticamente más maltrato porque el mayor porcentaje de casos son NEGLIGENCIAS en el cuidado (ahí entra -según el protocolo de cada comunidad- desde no vacunar, a no alimentar o vestir adecuadamente). Un factor de riesgo para este tipo de maltrato es ser familia monoparental, por la sobrecarga que supone. ¿Quienes conforman la mayoría aplastante de familias monoparentales? Ellas.

Si nos vamos a datos de malos tratos activos (violencia) la mayoría son hombres.

Siempre hay que contextualizar las estadísticas.

Gracias. No recriminaba nada, sólo no entendía de dónde venían esas afirmaciones.
 
Yo aquí le metería al marido una comisión por omisión como una catedral. Sabía del riesgo en que estaban sus hijos (el famoso episodio de la fosa séptica entre otros) y no hizo nada por evitarlo: coautor en comisión por omisión, que la pena es como si lo hubiera hecho activamente.
No sé cómo estará él, pero.un individuo que recoge animales muertos del.campo para la casa y que hace magia negra, no creo que haya descubierto los agujeros negros del universo. Además, creo que a la nena o al bebé les pegaba de vez en cuando. Amén de aguantar a ésta 6 años...yo también me daba a la ayahuasca...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back