Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Un 0 para la Poli,GC e investigadores. Como co__nes este hombre estaba en paradero desconocido campando a sus anchas? Debería estar hace un año en la cárcel. Así pasa lo que pasa.
Porque llegan las citaciones al domicilio conocido. Si este cambia y no lo notifica, queda en paradero desconocido... y tampoco es normal utilizar dotaciones exclusivamente dedicados a buscar esta chusma por ahí delante.... lo genial sería la entrada en prisión directamente desde la salida del juicio que lo condena... pero ahí es cuando se dan entradas pendientes por hurtos o delitos así, años después cuando el "delincuente" está totalmente reinsertado.
Lo desconozco, pero supongo que será una manera de no masificar las cárceles (ya digo que no lo sé, pero funciona mal el sistema tardando tanto)
 
Si, lo más seguro es que se trate de un desacuerdo por tema de trapicheo.
Ella estaba buscada por hurtos en tiendas de la zona.

Lo preocupante es que esto de arrojar acido se convierta en algo más recurrente
Si, porque justicia y detención son competencias del juez,no de ningún mangurrino con un bote de ácido.
 
Mira te alabo que digas eso, pero estas personas, por no decir otra cosa, son como las serpientes te encalidan , mostran su mejor apariencia, son reptiles , y hay desgraciadamente niñas o jóvenes que caen en sus redes, lo que hay que hacer, es educar a nuestras hijas, me refiero a estas, por que son las que más sufren en manos de estos energúmenos, en que cuando vean una aptitud poco sana, o se sientan amenazadas, huyan como de la peste, y que sean capaces de no empezar una relación con chicos, que se ve de lejos, que no son trigo limpio.
Y de paso educar a los chicos-chicas para que no maltraten. Para que tengan relaciónes Sanas
 
Se sabe algo de cuantos años le caerán a este individuo? Y de sandra y cris siguen sin decir nada? Me imagino q sino dicen nada es porque estarán estables dentro de la gravedad...

Yo espero que le den la perpetua revisable al cabron ese q no salga a poder ser en su vida menudo peligro
 
Se sabe algo de cuantos años le caerán a este individuo? Y de sandra y cris siguen sin decir nada? Me imagino q sino dicen nada es porque estarán estables dentro de la gravedad...

Yo espero que le den la perpetua revisable al cabron ese q no salga a poder ser en su vida menudo peligro
Ya le habían puesto ppr no? Vamos, lo leí hace tiempo
 
Que terrible este caso. pobres chicas y sus familias.

Al menos queda evitar a la víctima 3,4,5,6,7 etc porque está visto que ese delincuente volvera a reincidir.

Sea cual sea el diagnostico de las chicas ese tipo acabó con dos vidas y destrozó a dos familias.
Esperando que no se multiplique este delito
 
Yo no leí nada de eso, prima. Qué delito cometió para tener esa pena? Porque hasta ahora, si no recuerdo mal, los que han sido condenados ha sido por haber matado, y no he leído nada de que él haya matado (así que recuerde).
Por pertenecer a organización criminal creo. Voy a buscarlo.
Edito: No encuentro la noticia ahora, pero ese es uno de los motivos por los que se aplica la ppr.
Si la encuentro la pongo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back