¿Dónde está Felipe VI? Letizia anula su agenda de trabajo. Se someten al test del coronavirus y los resultados dan negativo

No tendría nada de malo que estuviera enferma o enfermas....

Las reinas hacen la corte y está mujer vulgar y sin mundo no aporta nada ni lo elemental hablando de educación y buenas maneras
 
No nos olvidemos de las Reinas. Isabel II la ultima esclavista del mundo mundial. La regente Cristina , la corrupcion sideral y feten. En fin que cuando alguien defiende la monarquia deberia darse una vuelta por los libros de historia
 
No me extraña hables con sarcasmo, pero mira, créeme que según está este pais la comparación con otras casas reales, por dignidad, por honestidad, no debiera influir para nada.
Como ya sabrás Felipe ya habló, se lució el hombre. Pero es que si hablase ahora creo sería una de las peores labores de marketing que le podrían endosar.

Con un pais hecho un caos sanitario, con un pais en que los partes médicos televisados son hechos por los militares, con un pais donde se requisan militarmente las fábricas de mascarillas de todo el territorio nacional para trasladarlas a Madrid, la ciudad más infectada de España, y, se está esperando se repartan desde allí a las diferentes Comunidades, con el pais en estas condiciones entre otras muchas igual de esperanzadoras, ¿crees que aun puede haber quien eche de menos unas palabras de compromiso ensambladas para hacer efecto alentador?
Querida @Llita, en primer lugar un abrazo muy fuerte desde Italia.
Entiendo muy bien su situación y, créanme, mi corazón está sangrando cuando veo la fila de camiones militares quitándose los ataúdes de nuestra Bérgamo o cuando escucho las igualmente trágicas noticias que vienen de España.
Entiendo que un discurso de Felipe podría exacerbar la situación en lugar de brindar consuelo, pero estaba hablando de pequeños gestos que podrían hacer Letizia y las Infantas.
Pero entiendo que tener a los soberanos y sus hijas desinteresados antes, cuando todo era normal, ahora parecería forzado e incluso ridículo saludar a las personas mayores en los hogares de ancianos por videoconferencia, o alentar a los niños a leer más ya que están cerrados en la casa.
Desafortunadamente, me temo que tienes razón: en este momento, no aparecer en público es la solución más digna para la Familia Real ("digna" no es la palabra que me gustaría usar en este contexto, pero espero haber hecho bien el concepto).

Que tengas un buen día. ?
# andràtuttobene ?
#todoestarábien ?
 
Querida @Llita, en primer lugar un abrazo muy fuerte desde Italia.
Entiendo muy bien su situación y, créanme, mi corazón está sangrando cuando veo la fila de camiones militares quitándose los ataúdes de nuestra Bérgamo o cuando escucho las igualmente trágicas noticias que vienen de España.
Entiendo que un discurso de Felipe podría exacerbar la situación en lugar de brindar consuelo, pero estaba hablando de pequeños gestos que podrían hacer Letizia y las Infantas.
Pero entiendo que tener a los soberanos y sus hijas desinteresados antes, cuando todo era normal, ahora parecería forzado e incluso ridículo saludar a las personas mayores en los hogares de ancianos por videoconferencia, o alentar a los niños a leer más ya que están cerrados en la casa.
Desafortunadamente, me temo que tienes razón: en este momento, no aparecer en público es la solución más digna para la Familia Real ("digna" no es la palabra que me gustaría usar en este contexto, pero espero haber hecho bien el concepto).

Que tengas un buen día. ?
# andràtuttobene ?
#todoestarábien ?
StuporMundi, es muy de agradecer tu comentario máxime cuando estás en otro pais totalmente azotado por las circunstancias.

Quizá yo no sea tan flexible en este especial caso al no entender ni encajar las posibles muestras de lo que se llama solidaridad de la real familia, pues todo ello es impostado en favor de su imagen y abusando de donde están erigidos, todo, y cuatro palabras más otros tantos gestos de apoyo me parecerían todo lo contrario de lo que persiguiesen con tales pamemas y pamplinas, que resultarían ser, a mi modo de ver, verdaderas utilizaciones de su privilegiado status.

Recuerda que todo va de imagen porque el resto de funciones que se atribuyen a la monarquía son más bien etéreas, simbólicas, algo que ni se ve ni se adivina por más que intentes ponerlo en algún sitio.

No puedo ni imaginar si yo estuviese afectada del virus y en mi correo particular se introdujese alguno de estos elementos para dedicarme unas palabras conmiserativas, ni imaginarlo puedo en el sentido de cual sería mi respuesta ante la desvergüenza de creerse con derecho a dirigirse a mi a lo que no les concedo la mínima opción ni facultad.

Soy consecuente con mis ideas y en el sentido monárquico no me puedo permitir la menor fisura, siento como siento y no admito ninguna grieta que contribuya a mantener este fraude humano digno de erradicar desde la base.

StuporMundi, vuelvo a agradecer tu dedicación y hasta cuando quieras.
 
Me enterado de este artículo gracias a @Galletitachoco

Guerra en Casa Real: filtran la gravísima situación actual de Doña Letizia en La Zarzuela - Periodista Digital
David Lozano

3 minutos


Desde el pasado 12 de marzo, día en el que se confirmaba el positivo en Covid-19 de Irene Montero, la Reina Letizia vive un auténtico suplicio. Tanto Felipe VI como la propia Reina y sus hijas (la Princesa Leonor y la Infanta Sofía) se sometieron inmediatamente al test del coronavirus pero, pese a todos dar negativo, lo cierto es que Letizia Ortiz está pasando por todo un calvario.

Es una información que recoge Periodista Digital y que desde Palacio se ha filtrado a algunos medios de comunicación y que cuentan la situación actual de convivencia que atraviesa la Familia Real. Según estas filtraciones, el doctor Manuel Martínez Pérez, jefe de los servicios médicos de la Casa Real, ha obligado a la Reina Letizia a mantener un severo confinamiento en Palacio.

Según este testimonio, Doña Letizia lleva continuamente una mascarilla protectora, así como guantes de nitrilo. Además como aislada en una habitación y los alimentos se los sirven en una bandeja desechable, al igual que toda la cubertería que usa durante los desayunos, comidas y cenas.
En este sentido, tal y como ha podido confirmar Periodista Digital de fuentes próximas a Palacio, la Reina Letizia solo recibe un par de visitas al día y no es de nadie de su familia: tan solo tiene contacto con una enfermera. Las mismas fuentes aseguran a PD que “en ningún momento Doña Letizia ha presentado síntoma alguno de enfermedad o capítulos de febrículas”.

Pero pese al resultado negativo de los test detectores del Covid-19 y a no presentar síntomas de estar afectada, lo cierto es que la Reina Letizia permanece totalmente aislada en unas dependencias de La Zarzuela, pasando la mayor parte del tiempo en una habitación en la que dispone de baño propio. Las mismas fuentes explican que no mantiene contacto directo ni con su esposo, el Rey Felipe, ni con sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con quienes solo habla a través del teléfono.

Esta situación de aislamiento se mantiene durante las dos últimas semanas y, tal y como aseguran a Periodista Digital las mismas fuentes, podría concluir en las próximas jornadas, “no más de dos días”, aseguran, si después de no presentar síntomas, Doña Letizia da resultado negativo en Covid-19 en una prueba al que se someterá “en las próximas horas”.
 
David Gorman
Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 17 de abril de 2020. 15:32
Actualizado Viernes, 17 de abril de 2020. 15:50
Tiempo de lectura: 1 minuto
box.png

Sofia Carles Felip Suecia GTRES






Las comparaciones son odiosas. En plena crisis del coronavirus, con el estado de alarma declarado por parte del Gobierno y los hospitales al límite del colapso, Felipe y Letizia pasan los días haciéndose fotos sentados en su despacho de la Zarzuela atendiendo videoconferencias. Teletrabajo ineficaz de los reyes de España, que no han conseguido reconducir ni un poquito una situación tan delicada como la actual. Habrá monárquicos que piensen que la familia real española no puede hacer nada más. Mentira. Sólo hay que ver cómo actúa la monarquía sueca: mientras los Borbones están en su silla de brazos cruzados, la princesa Sofía de Suecia ha empezado a trabajar en un hospital de Estocolmo para ayudar el equipo de enfermería.
Felip Leticia videoconferencia Juan Roig Mercadona twitter casa real

@CasaReal
Carles Felip Sofia Suecia GTRES

GTRES
Así es como la familia real sueca pasa la mano por la cara a Felipe y Letizia, que ven los toros desde la barrera. La esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia ha hecho un cursillo de tres días en la Universidad Sophiahemmet Högskola para ayudar al personal sanitario y colaborar en la lucha contra la COVID-19. Desde este jueves, Sofía de Suecia atiende a los familiares de los pacientes, limpia y desinfecta el material médico, y también se dedica a hacer tareas administrativas en un centro hospitalario de la capital. Aquí la foto que demuestra que a ella no se le caen los anillos:
Sofia Suecia enfermera coronavirus hospital GTRES

GTRES
Los príncipes de Suecia trabajan para los ciudadanos. La casa real española, en cambio, lleva semanas intentando esconder los escándalos de corrupción de Juan Carlos, que ahora también salpican a Felipe VI. La diferencia entre una monarquía que sabe cuándo tiene que dar la cara por su pueblo y otra que sólo mira por sus propios intereses.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...us-felipe-letizia-teletrabajo_493596_102.html
 
Comparan a Felipe y Letizia con unos príncipes tercerones y aún así son ellos los que quedan a la altura del betún.
La monarquía española esta tocando fondo, no hay manera de que suban a la superficie y acabaran ahogándose.
El "Borbón-Tour" por España no esta sirviendo absolutamente de nada, es un pastizal tirado a la basura.
 
La familia real sueca sabe perfectamente que los ciudadanos pueden eliminarla en un pis pas. No como la española blindada con alevosía. Por eso saben que tienen que esforzarse y mantener un lazo emocional con los ciudadanos.
 
Back