Doña Letizia viaja a Oporto para apoyar la lucha contra el cáncer

upload_2017-3-23_14-46-28-png.493050
images

Ja, ja, gabri, hemos coincidido. (Pero a ti no te han puesto un aspita roja :bucktooth: :whistle: :LOL::LOL:).
 
Otra vez el abrigo del "striptiiis":

656819746-jpg.492981


Con esas trazas que lo lleva parece la chica a la que están esperando, pero no precisamente para un acto serio. (ejem, ejem)
Warual, ¿el Sr. que esta en esta foto a nuestra izd es el mismo con quien ella hablaba, estando él de espalda?
 
Lo del papel doblado en tres..cutre
En el video esta ligando!!..se hace la interesante..con sus miraditas...se pone en plan sexy...me troncharia si no fuera porque tiene titulo de Reina de España

Le encanta rodearse de tios
Las mujeres le ponen tensa..si tienen mas clase..o mas belleza..o lo que sea..ya no es la prota y sale su inseguridad brutal.

Yo la veo hoy ademas francamente fea
Y lo de los micros parece ya un cachondeito..no puede ser asi!!..o si??
Se siente mejor entre hombres porque se cree la ultima Coca Cola del desierto y cuando hay otras señoras de buen ver o más altas o con mayor valía profesional, o más elegantes , más flacas no, no existen... :ROFLMAO: se hace chiquitita chiquitita y le salen todos sus complejos y carencias, se la ve incomoda y fuera de foco, no lo puede soportar. Entre hombres se encuentra divinamente aunque muchos de ellos ni la mirarían por la calle por insignificante, recauchutada y pocachicha pero juega con la baza la reina soy yo y me lleve al catre al borbón y por eso ella cree que es lo más y sin competidoras potenciales esta n su salsa :) en realidad es muy básica y más simple que el mecanismo de un botijo, hace buena pareja con Bartolo el papanatas que también cree que su mutante es lo más :D
 
Back