Doña Letizia viaja a Oporto para apoyar la lucha contra el cáncer

(n) Pues buena pregunta esa de en qué consiste su apoyo... Porque lo cierto es que ni para prestar su imagen sirve. Cualquier celebrity de tercera categoría es capaz de reflejar interés en ese tipo de fotos. Laleti, no. Laleti se convierte en protagonista de la foto y son los demás quienes le hacen promoción a ella.

A ver si la han invitado para echarse unas risas con su perfecto portugués en el acto de apertura...
 
ahhhh pero existe?
Sí, pero hay que prestar mucha atención:watching:; si te concentras en el juego de luces y sombras que acompaña a La Monarkka verás una cosa larga y algo borrosa, *ése* es el konsorte. Una pista para que a la próxima lo veas es que te fijes cuando la gueina mete la quinta y da codazos al aire, ahí es cuando está adelantando al prepa para pasar primero, que es lo que toca como Monarkka Absoluta(y).
 
No, no está fuera del tema porque hablamos de hoy y de ahora, no de hace 100 años cuando las bisabuelas o tatarabuelas decían esas cosas; hay ciertos aspectos de la vida con los que no se debe ni puede frivolizar.
¿Y dónde se pone el límite? ¿quién lo marca? ¿tú? ¿yo? Porque por ejemplo hay quien considera que no se ‘puede frivolizar’ criticando a la kk porque no la conocemos personalmente. ¿Qué pautas seguimos? ¿las tuyas? ¿las mías? Me parece que mejor que cada cual siga las propias, y a los que molesten por ‘excesivas’ que se concentren en la ‘libertad de opinión’ que sólo es demagogia en quien respeta las ajenas sólo si coinciden con las propias.
 
Sitio web del evento: http://www.ectoh.com


Fragmento del programa para la sesión de mañana

...
12:00 - 13:30
OPENING SESSION
Geoffrey Fong -
Professor Of Psychology And Of Public Health And Health Systems At University Of Waterloo
Luk Joossens - Tobacco Control Officer - Association Of European Cancer Leagues
Vítor Veloso - President Of Portuguese Cancer League
Sakari Karjalainen - President Of Asociation Of European Cancer Leagues
Adalberto Campos Fernandes - Portugal Minister Of Health
Vytenis Andriukaitis - EU Commissioner For Health And Food Safety
HM The Queen Letizia Of Spain
Marcelo Rebelo De Sousa - President Of The Portuguese Republic

...
 
Aquí no hablamos de delitos, como la violencia, pero de comportamientos inadecuados y vulgares.
Está fuera del tema
Efectivamente. Hay veces que a alguien le das la mano y te coge el codo. Hay gente sin medida. A mi ningún presidente de gobierno o portero, abogado o pintor me agarra y me besa como el portugués a Letizia. Si le hubiera parado los pies a tiempo sin muchos aspavientos, por supuesto, él no hubiera seguido manoseándola durante dos días.
Muy echada "p'alante" para ciertos temas y ¿Se corta para echarle el freno? O eso o le gustaba...
 
Efectivamente. Hay veces que a alguien le das la mano y te coge el codo. Hay gente sin medida. A mi ningún presidente de gobierno o portero, abogado o pintor me agarra y me besa como el portugués a Letizia. Si le hubiera parado los pies a tiempo sin muchos aspaviento, por supuesto, él no hubiera seguido manoseándola durante dos días.
Muy echada "p'alante" para ciertos temas y ¿Se corta para echarle el freno? O eso o le gustaba...
Hay unos videos o gifs, en que ella da el paso para este cariño excesivo...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back