Doña Letizia pasa la última semana de Agosto con su médico estético, como es habitual

Consigna de los periodistas vendidos: "no están separados"
Y bien, si alguien es invasiva, te agobia y necesitas estar lejos...¿ por qué *oño sigues junto a ella? Yo no me podría plantear vivir con alguien así.
Cualquiera con dos dedos de frente busca la felicidad, aquí parece que están obligados a estar juntos.
Pilar Eyre, eres tan lamebotas como los demás, o incluso más.
Dependencia emocional. Es muy infantil. Parece un hombre maduro pero creo que es un niño. Ha crecido bajo las faldas de mamá y probablemente no ha salido del Complejo de Edipo. Por otro lado, Sofia es una mujer muy dominante y ha aprendido este patrón de sometimiento
 
Si fuera a un siquiatra igual le cundía más. Entre la Leti y la Nicole Kidman las reservas de botox del planeta se nos van a terminar.
 
Farsa para tapar las vacaciones privadas. Con lo que hace a lo largo del año, tiene más tiempo que cualquier mortal que trabaja y lleva, además una casa y niños.
A parte de su imagen, de qué vive? Es tan absurdo el titular que da risa. Pero,.por favor, si a lo único que se dedica es a comprar ropa y hacerse operaciones estéticas!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back